[URIS id=8366]
Estar en una relación de pareja es más complicado de lo que las fotos en Instagram muestran. Muchos ya andan buscando a esa persona especial mientras caminan por la calle o hacen match en Tinder pero, la verdad se requiere de cierta habilidad de adaptación, aprender de los obstáculos, trabajar la confianza, el estrés y mucho más. Es un trabajo de tiempo completo y no todos están listo para postularse.
Hay una actividad que puede empezar a hacer hoy para encontrar pareja y conservarla: viajar. Cuando tiene las maletas en frente sabe que está ante la oportunidad perfecta para conocer nuevas personas en otro destino y hasta de vivir un romance vacacional. Resulta ahora que viajar de manera habitual incrementa las posibilidades de conseguir una cita en la residencia habitual. Sí, podría por fin hablarle a la vieja que ve todos los días en la cafetería.
Lea también: Cómo conquistar al estilo Batman
Esto fue lo que reveló un estudio de la agencia Contiki. Un 63% de los viajeros habituales están convencidos que las experiencias por el mundo los ha ayudado a mejorar la capacidad resolutiva, lo que ayuda a esa actitud positiva para iniciar y consolidar una relación sentimental.
Cuando estamos de viaje aprendemos a manejar los problemas en el itinerario, a confiar en los instintos y a cuidarnos solo. Es que estamos fuera de nuestra zona de confort y este conocimiento es 100% aplicable al terreno amoroso.
Ahora a preparar las maletas y salir de viaje este fin de semana que el amor de su vida lo espera allá afuera, o capaz no tan lejos.
Deja un comentario