[URIS id=5204]
Por Jaime Espitia @jaimespitia
El sexting, la contracción de sex y texting, dos palabras que nos hacen felices en inglés, es una práctica que, sin duda alguna, se ha ganado un lugar en nuestra cotidianidad. Y es que en épocas en donde los smartphones hacen parte de nuestros días, el sexo no podía quedarse por fuera. Por más placentero, interesante y erótico que parezca, se debe saber cuándo hacerlo, cómo y con quién, pues lo último que queremos es que nuestras fotos resulten en manos inescrupulosas y en el peor de los casos en redes sociales, en las que se pone en riesgo nuestra privacidad y, por supuesto, dignidad. Sin embargo, estas no son las únicas preocupaciones que surgen a la hora de hacer sexting, entre otras se encuentran el ser “pillados”, pues la travesura puede repercutir en las relaciones amorosas si se hace con alguien más. Si cuenta como cachos o no, lo analizaremos en una próxima ocasión.
Lea también: ¿Verdadero o falso? Alimentos realmente afrodisíacos.
Retornando al tema, a continuación les describiremos algunas recomendaciones que pueden hacer de su sexting una mejor experiencia:
-
Elijan a alguien confiable
Si es amante del sexting es posible que le den ganas de enviar nudes a algunos amigos o conocidos, pero esto no es del todo bueno, pues usted no sabe qué puedan hacer con sus fotos, desde mostrarle a amigos hasta difundirlos, por ello elija a alguien de confianza, con quien sepa que no correrá riesgo. O si no, utilice otras apps como Snapchat e Instagram, las cuales al enviar una imagen y ser abierta dos veces se borra automáticamente, además en caso de que le tomen pantallazo a lo que envía, esta le alertará.
-
Fíjese en que la otra persona esté en la misma sintonía
Es importante conocer el estado de la persona con la que se hará sexting, pues aunque es interesante enviar de primerazo una imagen para romper el hielo, puede resultar infructuoso si esta no responde de la misma manera, incluso corre el riesgo de quedar como un iluso. Así que primero tantee con un par de comentarios insinuantes. Por otro lado, no olvide tener claro en dónde se encuentra la persona, pues puede causarle problemas en caso de que ande trabajando o si va en el transporte público en hora pico todos podrán darse cuenta.
-
Asegúrese de limpiar la cámara
Aunque no lo crea, este paso es necesario debido a que no hay nada como ver un cuerpo sensual en full HD. No se preocupe si su smartphone no cuenta con un alto número de megapíxeles, al menos la cámara lucirá impecable y digna para un interesante rato.
-
Vaya lento pero seguro (con excepciones)
Para que no apague la llama tan rápido, procure ir despacio, prenda por prenda. No muestre todo de inmediato, mídase con un poco de provocación. A pesar de esto, puede haber circunstancias en las que tiempo es lo que no hay, por ejemplo, en el trabajo. En este caso aumente la velocidad, pues estar yendo una y otra vez al baño a fotografiarse cansa, por lo que entre menos pasos mejor.
-
No se detenga a mitad de camino
Si ya tomó la decisión de embarcarse en un viaje lleno de sensualidad, deseo y erotismo, no se detenga, láncese a la corriente sin pensarlo dos veces, pues así como a usted no le gustaría que la otra persona se detuviese al momento de quitarse una prenda y estar por mostrar una de sus mejores partes, el par tampoco lo espera.
-
Si quiere conservar las fotos
Es probable que desee conservar algunos desnudos, ¿para qué? bueno, esa parte la dejaremos en sus manos. Todo lo que podemos decirle es que debe ser meticuloso para esconder las imágenes, evite tenerlas en la carpeta normal de almacenamiento, pues puede llegar el momento en que le vaya a mostrar una fotografía a alguien y pum, quede mal parado. A menos que sea de aquellos que poco y nada deja ver de su celular, en ese sentido no hay ningún lío. O podría guardarlas en su computadora personal y eliminarlas permanentemente de su celular, siempre y cuando nadie ingrese a su sesión.
-
Elimine toda prueba
La parte dolorosa, no hay duda, sabemos que sería buenísimo conservar las pruebas de esas charla sensual y erótica con aquella persona a la que le tiene ganas, pero si pone en riesgo su relación, cuento o lo que sea, entonces es mejor que elimine cualquier indicio, así que mejor haga como si nada hubiese pasado, pues en su mente podrá reiterar el gusto de un buen rato.
Por último, la mejor recomendación es que vuelva a arriesgarse, no hay nada como un buen rato de sensualidad a través del lente fotográfico de su celular y la inmediatez. Enviarse nudes y gozar de ellos es y será siempre un sinónimo de diversión.
Deja un comentario