SPOTLIGHT

Noticia

Profesi�n: Gamer

Por: Edward Rodríguez Arias @edwes_
 
A los 6 años Javier Muñoz como todo niño amante del fútbol, comenzó a jugar videojuegos relacionados con el deporte rey. Empezó a jugar FIFA 98, queriéndolo hacer todo el tiempo y no se detuvo hasta que a los 17 años jugó su primer torneo en el que quedó en segundo lugar. Desde ahí con una carrera universitaria que sacar a adelante, no se detuvo hasta conseguir los más altos logros jugando en diferentes consolas FIFA. Aunque ya es profesional en Ingeniería industrial de la Universidad de los Andes, no se desempeña en esta rama; él continúa compitiendo por lo más alto, queriendo y teniendo como sueño principal, ser el mejor del mundo; ser el ‘Messi’ o el ‘Cristiano Ronaldo’ de los videojuegos futboleros.
 
En MALLPOCKET decidimos preguntarle a Javier sobre su carrera y lo que ha vivido en los ocho años de competencia. Hoy Javier tiene 25 años, es hincha del Real Madrid y de Millonarios; y se prepara para representar al país en el mundial de FIFA en Berlín.
 
¿Cuando empezó esta disciplina alguien consideró que usted estaba perdiendo el tiempo? ¿Cómo manejó su carrera universitaria? 
 
Pues a uno de niño le gusta pasar horas y horas jugando. En el 2009 que fui al primer torneo y quedé de segundo en Bogotá, tenía que entrenar mucho y a veces los papás le dicen —no juegue tanto —; pero tampoco fue una barrera. Yo hasta me pregunté, ¿esto si me va a llevar para algún lado?, hoy en día me ha ido muy bien. Respecto a mi carrera, sí, era difícil porque ingeniería industrial no es una carrera fácil, entonces tenía que estudiar mucho, pero al mismo tiempo tenía que jugar. En conclusión me tocaba estudiar lo que se podía y por las noches jugar, pero al final pude sacar las dos adelante muy bien. 
 
¿Cómo es el estilo de vida de un gamer?
 
Hay diferentes tipos de gamer, yo juego para competir, porque otros gamers juegan RPG (Role Play Game), Warcraft o World Warcraft, ellos se la pasan todo el día jugando. Como yo ahora me dedico a competir, hago una rutina de entrenamiento; actualmente juego de lunes a jueves torneos de 7 a 11 de la noche, ese es como mi entrenamiento durante la semana, y los fines de semana hay otro torneo que es el oficial de FIFA, se llama FUT Champions y en ese son aproximadamente catorce horas de entrenamiento de viernes a domingo. Por día juego cuatro horas.
 
¿Qué características debe tener una persona para considerarse gamer?
 
Lo único que se necesita es que le gusten los videojuegos y que disfrute jugar, pero bueno si ya se quiere entrar al campo competitivo ya hay que tener un poco más de organización y dedicación; ponerse objetivos como ganar ciertos torneos, asistir, a los que más se pueda, porque si uno está apenas empezando lo más importante es conseguir experiencia, enfrentarse a los mejores y así va creciendo.
 
¿Cómo ha sido la evolución del gamer de su generación (90) al gamer actual?
 
Mucha evolución, porque en los 90 no habían muchos torneos y ahora sí. En el 2010 empezaron todos los torneos; en FIFA explotó en 2017 porque subieron todos los premios. Antes hacían un torneo grande cada año, pero ahora han aumentado. Con el auge de los videojuegos más personas están jugando, esto hizo que se incrementaran los interesados en torneos, y es lo que le importa a las marcas para desarrollarlos.
 
¿Por qué FIFA y no PES?
 
Yo jugaba PES, antes en la generación de PlayStation 1 y 2, pero en 2008 el juego se dañó, ahí me cambié. Lo más importante de todo es que FIFA tiene muchos más torneos que PES. FIFA también es mejor por las licencias de los jugadores, de los uniformes, de los equipos, los modos de juego. Ultimate Team en FIFA este año es el modo central y está muy interesante, el juego y los torneos es mejor FIFA.
 
¿Qué se siente ser profesional en FIFA?
 
Me siento afortunado porque estoy empezando a trabajar en lo que más me gusta hacer, y como cualquier deportista que siempre soñó ser exitoso en su deporte, yo lo estoy haciendo jugando videojuegos.
 
¿En algún momento ha tenido alguna fractura o lesión en las manos en esta carrera de FIFA?
 
Sí, creo que una vez se me dobló el dedo, yo juego fútbol a veces, entonces cuando va a haber un torneo me da miedo, porque uno sí se puede lesionar Como un jugador antes de ir a un mundial, hay que cuidarse mucho las manos. Pero por ahí sí he tenido algo, pero nada grave.
 
¿Cuáles mañas tiene antes y durante un torneo?
 
Me gusta antes de jugar mojarme las manos para enfriarlas, eso es como lo único. Antes como se jugaba en el mismo televisor con la otra persona me gustaba sentarme a la izquierda, pero ya ahora se juegan los torneos en televisor propio. Entonces ahí es concentrarse al cien por ciento, no hay de otra.
 
¿Por qué le gusta jugar con el Real Madrid, a pesar de que su equipo favorito es el Chelsea?
 
Pues es que hay que elegir al mejor equipo del juego o bueno el equipo que más se adapte al estilo de juego de uno y para mí el mejor equipo es Real Madrid. Últimamente se juega Ultimate Team, es decir, uno con las monedas que va ganando va comprando el equipo y ya se hace mucho más real; ya casi no se hacen torneos en los que uno elige el equipo, ya eso no existe, sino que uno arma su propio equipo. El once que tengo ahorita para los torneos es Neuer de arquero, la defensa es Marcelo, Sergio Ramos, Blanc (leyenda) y Walker; en el medio tengo a Modric, Vieira (leyenda) y Pogba; arriba tengo a Messi, Suárez y CR7; en los cambios, de los buenos, solo tengo a Bale porque en Ultimate Team se pone en la banca a los jugadores más malos del mundo para equilibrar. Es como un mito, si uno tiene el nivel del equipo un poco más bajo le va mejor, entonces uno pone a los peores jugadores del mundo en la banca para que equilibre (risas).
 
¿Cuál es su mayor objetivo jugando FIFA?
 
Mi gran objetivo siempre ha sido ser el mejor del mundo, ahorita en Berlín tengo la posibilidad de competir en un mundial y poder lograrlo. La verdad es algo muy difícil, es como ganar un mundial de fútbol, pero yo sé que lo puedo lograr y hay que soñar. Entre los competidores más duros del mundo, yo creo que están los ingleses y franceses; bueno en Dinamarca también han salido buenos jugadores. Colombia me parece que está como en el top dos o top tres de toda América. Brasil es de los mejores del continente.
 
¿Qué proyectos tiene a futuro?
 
Ahorita quiero seguir compitiendo mientras esté en el máximo nivel de FIFA, se vienen años en los que esto va crecer mucho, y bueno, cuando no pueda competir más me gustaría entrar a trabajar en esto mismo; en la organización de torneos y todo este mundo competitivo.
Noticia

Entre risas nos entendemos

Por: Edward Rodríguez Arias @edwes_
 
Cucuteña, risueña y apasionada por lo que hace. Con 29 abriles encima Liseth Pereira, Liss, estudió Comunicación social en Pamplona. En su larga experiencia ha estado 12 años en las emisoras juveniles más importantes del país, entre ellas Radioacktiva, La Mega y Los 40 Principales, en donde trabaja actualmente. Su elocuente forma de ser se complementa con su buen sentido de humor, un talento que la llevó a la caracterización de voces, uno de sus personajes más representativos es Miguelito, un niño maleducado que nació en Radioacktiva.
 
A través de los años Liss encontró en su particular carisma la forma de hacer reír a las demás personas por medio de los shows de Stand up Comedy, espacio en el que lleva cuatro años. En esta disciplina el talento de la cucuteña ha trascendido en libretos de Noche de P.E.R.R.A.S, Para todos aquellos que no creen en tríos
y Del dicho al hecho. Cuando se escucha hablar de Liss Pereira la buena actitud es lo que la caracteriza, de esta manera se ha convertido en embajadora del humor colombiano en Latinoamérica.
 
En MALLPOCKET hablamos con Liss y la pusimos en varias situaciones irreales. La comediante sacó todo su talento imaginativo y en sus respuestas se puede notar su toque de picante y humor.
 
¿Si no trabajara en radio o en medios, qué haría?
 
Haría trabajo social, de hecho cuando empecé mi vida laboral inicié con un propósito muy social de ONG. Yo quería trabajar con comunidades, así que dije: “hago radio mientras me pago la carrera”, pero luego me enfoqué más hacia esta parte. De hecho yo estudié Comunicación para el desarrollo de comunidades, eso
me gusta mucho, quisiera en el futuro dedicarme a eso.
 
¿Qué pasaría si Miguelito tuviera novia? ¿Cómo se llamaría?
Se llama Mariana y sería más romántico de lo que uno cree, todos los que son así como Miguelito terminan siendo unos bobos cuando se enamoran.
 
¿Qué pasaría si fuera hombre, le gustaría ser como alguno en especial?
 
Me encantaría ser hombre, me llamaría Luis Pereira. Además ya tengo los pies y ademanes de hombre; soy muy masculina en muchas cosas, hasta jugaba banquitas. Me encantaría ser como Lincoln Palomeque ya que es cucuteño, ¡pero no! sería bajito, calvo y culón, mal (risas).
 
¿Qué pasaría si su perro le hablara?
 
Lo mandaría a espiar a mi ex novio (risas), lo utilizaría para espionaje. - ¡Ay tan lindo el perrito! Quédese ahí dos horas y averigüe todo.
 
¿Qué haría con un millón de dólares?
 
Pagar las deudas (risas), renunciar e irme de viaje, un año sabático.
¿Qué pasaría si fuera presidente por un día? ¿qué haría?
 
Haría que todos los políticos usaran un monitoreo como los policías en Estados Unidos… un monitoreo constante, que no tuvieran privacidad porque no la merecen. Con la privacidad solamente hacen chanchullos, si estuvieran monitoreados 24/7 pensarían las cosas dos veces antes de hacerlas.
 
¿Qué superpoder tendría? ¿Qué haría con él?
 
Materializar pensamientos, entonces si quiero a Chris Hemsworth empeloto encima de una mesa, aparece como en Hechizada (risas)
 
¿Qué le diría a los de Pearl Jam si pudiera hablar con ellos?
 
Que Eddie Vedder es lo máximo y que gracias por hacer que el Grunge no sea del todo suciedad, drogas y excesos.
 
¿Qué pasaría si descubre a su novio con otra vieja?
 
Haría una broma para que le doliera mucho, yo no soy mala onda pero cuando quiero ser cruel tengo capacidad verbal para hacerlo. Haría algo que en verdad se merece, algo muy curioso. Todavía no sé qué porque no me ha pasado, además soy una despistada. Si me montaran los cachos no me daría cuenta.
 
¿Qué cambiaría de usted?
 
Físicamente los pies. En la personalidad cambiaría mi inseguridad; también me gustaría hablar menos, yo hablo mucho.
 
¿Qué nombre le gustaría tener?
 
Cualquiera que no fuera el que tengo. Liss me gusta, mi nombre real no me gusta tanto. Me llamo Liseth.
 
¿Qué cambiaría de su pasado?
 
La verdad nada, estoy en ese punto de la madurez en el que ya puedo decir eso sabiendo que todo ha sido una experiencia de aprendizaje; pero bueno quizá me hubiera gustado ser novia de Lincoln Palomeque cuando era soltero (risas).
 
¿A quién le leería la mente?
 
No quisiera, estaría muy solo uno si pudiera leer la mente. No podría estar con nadie, nadie quiere la sinceridad absoluta. Pero... A Donald Trump y a Uribe para amplificarlos y que quedaran como un culo.
¿Con cuál artista le gustaría presentarse?
 
Uy con... juepucha, es que muy difícil, es que tengo tantos. Con Tina Fey.
 
¿Qué no haría ni porque le pagaran?
 
Empelotarme en Soho, ni matar a alguien.
Noticia

MÁS QUE UNA CARA BONITA: NATALIA PARÍS

Por: Jessica Losada Mancera  @_jlozadam
 
Natalia París Gaviria no solo es una de las modelos más reconocidas del país, también es propietaria de su propia marca de productos de cuidado personal y de una línea de jeans que lleva su nombre; además es Dj y publicista. Sin lugar a dudas Natalia es considerada como una de las mujeres más hermosas de Colombia. Se ha hablado tanto de ella que a lo largo de los años ha ido demostrando que muchas veces los imaginarios que se hace la gente acerca de cómo es un personaje o figura pública supera la realidad.
 
Lo que muchos no saben es que esta mujer se ha preparado exhaustivamente para afrontar los retos que se le han presentado en la vida, estudió publicidad en Medellín, también hizo parte de la Agencia de Talento y Modelaje Wilhelmina Models, con sede en Miami; además fue alumna de actuación de Victoria Hernández y Juan Pablo Félix, algo que fue útil en su faceta como actriz, Natalia no solo ha actuado en televisión, también incursionó en la pantalla grande en In fraganti de Juan Camilo Pinzón y En coma, película de Dago García; estudió presentación, lo cual le sirvió para ser la conductora de La Granja de Caracol TV, Fashion TV y E! Entertainment Television; se preparó en música y danza, algo que le aportó en su faceta como Dj. 
 
Su baja estatura, 1.55 m, nunca le impidió convertirse en una de las modelos más famosas del país en los años 90, además de gozar de gran popularidad en algunos países de Centro y Sudamérica.
 
La exitosa modelo que hace unos años logró que la revista Soho rompiera récord histórico en ventas en una edición especial de la que ella fue la protagonista, lleva años siendo objeto de burlas y críticas por su inteligencia, ya que en el país del Sagrado Corazón muchos creen que el nivel de intelecto nunca ha ido de la mano con la belleza que la mujer posee, algo que hoy en día ella se toma con buen sentido del humor ya que siempre se ha considerado una mujer inteligente, profesional y desinteresada por el qué dirán, “si hablan es porque tú estás haciendo algo bien. Lo que te mantiene vigente no es lo que hablan de ti, es lo que tú haces con tu arte y tu carrera” afirmó a MALLPOCKET.
 
Gracias a esta idea de que mujer bonita es sinónimo de poco inteligente, a Natalia la han imitado con tono burlesco tanto en radio como en televisión, por lo que le han atribuido comentarios que ella jamás ha hecho, al igual que chistes que circulan en la web los cuales jamás ha dicho.
 
"Prefiero no fumar marihuana porque da celulitis" y "mi música favorita es la de los cds", han sido frases que han inventado y otorgado sus imitadores a la empresaria de 43 años, haciendo que quien lea estas supuestas opiniones, además de reírse, los propague a través de las redes sociales, donde el nombre de la modelo se hace cada vez más famoso y burlado.
 
Pero mientras el país se ríe de ella, ella le saca provecho a la situación. Creó su marca de belleza en la que tiene más de veinticinco productos, línea de jeans y de ropa interior, en más de una ocasión la paisa ha asegurado que gracias a las burlas que han hecho sobre ella ha conseguido vender más. Para Natalia la gente se hace muchos imaginarios sobre los famosos, por eso hace caso omiso a quienes la juzgan, ella asegura: "todos somos espejos... Si ven en un artista sentido de buen gusto, éxito, belleza, inteligencia es así como se ven a ellos mismos, si por el contrario ven fracaso, fealdad, error, también es como se ven a ellos mismos. Así que si tienen una opinión acerca de uno, buena o mala, es muy respetable, pues solo están viendo su propio espejo".
 
Cuando le preguntamos si hoy en día ha logrado conseguir todo eso que quería ser de niña, aseguró: “aún me falta pero sí lo he logrado, siempre he sido muy soñadora”. Definitivamente Natalia París es una muestra de que muchas veces lo que se dice de la gente, no es lo que realmente representa. Lo que ha demostrado a lo largo de los años es ser más que una cara bonita: madre y una emprendedora exitosa, superando y demostrando que es mejor hacer caso omiso a los comentarios y opiniones que otros tengan sobre uno, ya que no reflejan lo que cada quien es en realidad. 
Noticia

Lista completa de ganadores de los People's Choice Awards

Con sentido del humor y sorpresas se desarrolló la entrega de los People's Choice Awards, galardón estadounidense entregado en base a las votaciones del público.
 
Presentada por Joel McHale, quien deleitó a los fans de Community con varias referencias a la comedia, la ceremonia tuvo entre sus mejores momentos la premiación a Sofía Vergara, quien agradeció la oportunidad que le dio Hollywood; así como el reconocimiento especial a Johnny Depp como Ícono del cine.
 
TELEVISIÓN
 
Mejor actriz de TV en serie de crímenes
 
Jennifer Lopez (ganadora)
Lucy Liu
Mariska Hargitay
Pauley Perrette
Sophia Bush
 
Mejor comedia premium
 
Fuller House (ganadora)
The Mindy Project
Shameless
Unbreakable Kimmy Schmidt
Veep
 
Mejor actor de serie premium
 
Aziz Ansari
Dwayne Johnson (ganador)
Joshua Jackson
Kevin Spacey
Nick Jonas
 
Mejor serie dramática (cadena)
 
Chicago Fire
Empire
Grey’s Anatomy (ganadora)
How to Get Away with Murder
Quantico
 
Mejor conductor de TV
 
Dr. Phil
Ellen DeGeneres (ganadora)
Kelly Ripa
Rachael Ray
Steve Harvey
 
Mejor actriz de serie premium
 
Claire Danes
Jane Fonda
Julia Louis Dreyfus
Sarah Jessica Parker (ganadora)
Taylor Schilling
 
Mejor actriz dramática para TV
 
Ellen Pompeo
Kerry Washington
Priyanka Chopra (ganadora)
Taraji P. Henson
Viola Davis
 
Mejor programa de competencias
 
America’s Got Talent
American Ninja Warrior
Dancing with the Stars
Masterchef
The Voice (ganador)
 
Mejor comedia nueva
 
American Housewife
The Good Place
The Great Indoors
Kevin Can Wait
Man with a Plan (ganadora)
Son of Zorn
Speechless
 
Mejor nuevo drama para TV
 
Bull
Conviction
Designated Survivor
The Exorcist
Frequency
Lethal Weapon
MacGyver
No Tomorrow
Notorious
Pitch
Pure Genius
This Is Us (ganadora)
Timeless
 
Mejor actriz cómica para TV
 
Anna Faris
Gina Rodriguez
Kaley Cuoco
Sofia Vergara (ganadora)
Zooey Deschanel
 
Mejor comedia de TV (cadena)
 
The Big Bang Theory (ganadora)
Black-ish
Jane the Virgin
Modern Family
New Girl
 
Mejor serie
 
The Big Bang Theory
Grey’s Anatomy
Outlander (ganadora)
Stranger Things
The Walking Dead
 
Mejor actor cómico para TV 
 
Andy Samberg
Anthony Anderson
Jim Parsons (ganador)
Matthew Perry
Tim Allen
 
Mejor actor dramático para TV
 
Jesse Williams
Justin Chambers (ganador)
Scott Foley
Taylor Kinney
Terrence Howard
 
Mejor comedia de TV cable
 
Atlanta
Baby Daddy (ganadora)
It’s Always Sunny in Philadelphia
Real Husbands of Hollywood
Younger
 
Mejor drama de TV cable
 
The Americans
Bates Motel (ganadora)
Mr. Robot
Pretty Little Liars
Queen Sugar
 
Mejor actor de TV cable
 
Adam Devine
Freddie Highmore (ganador)
Kevin Hart
Rami Malek
Zach Galifianakis
 
Mejor actriz de TV cable
 
Ashley Benson
Hilary Duff
Keri Russell
Lucy Hale
Vera Farmiga (ganadora)
 
Mejor drama de TV en serie sobre crímenes
 
The Blacklist
Criminal Minds (ganadora)
Law & Order: SVU
Lucifer
NCIS
 
Mejor actor de TV en serie sobre crímenes
 
Chris O’Donnell
Donnie Wahlberg
LL Cool J
Mark Harmon (ganador)
Tom Selleck
 
Mejor serie dramática premium
 
Homeland
House of Cards
Narcos
Orange is the New Black (ganadora)
Power
 
Mejor serie de fantasía/ ciencia ficción (cadena)
 
Arrow
The Flash
Once Upon a Time
Supernatural (ganadora)
The Vampire Diaries
 
Mejor serie de cable de fantasía/ ciencia ficción
 
American Horror Story
Orphan Black
Shadowhunters
Teen Wolf
The Walking Dead (ganadora)
 
Mejor serie premium de fantasía/ ciencia ficción
 
Game of Thrones
Marvel’s Luke Cage
Outlander (ganadora)
Stranger Things
Westworld
 
Mejor actor de fantasía/ ciencia ficción
 
Andrew Lincoln 
Ian Somerhalder
Jensen Ackles
Sam Heughan (ganador)
Tyler Posey
 
Mejor actriz de fantasía/ ciencia ficción
 
Caitriona Balfe (ganadora)
Emilia Clarke
Jennifer Morrison
Lauren Cohan
Millie Bobby Brown
 
Mejor equipo de conductores de programa diurno
 
The Chew
Good Morning America (ganadores)
The Talk
Today
The View
 
Mejor conductor de talk show nocturno
 
Conan O’Brien
James Corden
Jimmy Fallon (ganador)
Jimmy Kimmel
Stephen Colbert
 
Mejor serie animada
 
American Dad!
Bob’s Burgers
Family Guy
The Simpsons (ganadora)
South Park
 
Mejor actor de serie nueva
 
Damon Wayans
Kevin James
Kiefer Sutherland
Matt LeBlanc (ganador)
Milo Ventimiglia
 
Mejor actriz de serie nueva
 
Jordana Brewster
Kristen Bell (ganadora)
Mandy Moore
Minnie Driver
Piper Perabo
 
CINE
 
Mejor actor de comedia para cine
 
Chris Hemsworth
Dwayne Johnson
Kevin Hart (ganador)
Ryan Gosling
Zac Efron
 
Mejor actriz dramática de cine
 
Amy Adams
Blake Lively (ganadora)
Emily Blunt
Julia Roberts
Meryl Streep
 
Mejor actor dramático de cine
 
Ben Affleck 
Chris Pine
George Clooney
Mark Wahlberg
Tom Hanks (ganador)
 
Voz de película animada favorita
 
Bill Murray The Jungle Book
Ellen DeGeneres Finding Dory (ganadora)
Ginnifer Goodwin Zootopia
Jason Bateman Zootopia
Kevin Hart The Secret Life of Pets
 
Mejor actriz de cine
 
Anna Kendrick
Jennifer Lawrence
Margot Robbie
Melissa McCarthy (ganadora)
Scarlett Johansson
 
Mejor actor de cine de acción
 
Chris Evans
Liam Hemsworth
Robert Downey Jr. (ganador)
Ryan Reynolds
Will Smith
 
Ícono favorito del cine
 
Denzel Washington
Johnny Depp (ganador)
Samuel L. Jackson
Tom Cruise
Tom Hanks
 
Película favorita
 
Captain America: Civil War
Deadpool
Finding Dory (ganadora)
Suicide Squad
Zootopia
 
Mejor actor de cine
 
Kevin Hart
Robert Downey Jr.
Ryan Reynolds (ganador)
Tom Hanks
Will Smith
 
Mejor película de acción
 
Batman v. Superman: Dawn of Justice
Captain America: Civil War
Deadpool (ganadora)
Suicide Squad
X-Men: Apocalypse
 
Actriz de cine de acción favorita
 
Jennifer Lawrence
Margot Robbie (ganadora)
Scarlett Johansson
Shailene Woodley
Zoe Saldana
 
Mejor comedia
 
Bad Moms (ganadora)
Central Intelligence
Ghostbusters
How to Be Single
Neighbors 2: Sorority Rising
 
Mejor película dramática
 
Deepwater Horizon
Me Before You (ganadora)
Miracles From Heaven
Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children
Sully
 
Mejor película familiar
 
Alice Through the Looking Glass
Finding Dory (ganadora)
The Jungle Book
The Secret Life of Pets
Zootopia
 
Mejor thriller
 
The Conjuring 2
The Girl on the Train (ganadora)
Nerve
The Purge: Election Year
The Shallows
 
MÚSICA
 
Mejor canción
 
Can’t Stop the Feeling / Justin Timberlake (ganador)
No / Meghan Trainor
One Dance / Drake feat. Kyla and Wizkid
Pillowtalk Zayn
Work / Rihanna feat. Drake
 
Mejor artista masculino
 
Blake Shelton
Drake
Justin Timberlake (ganador)
Shawn Mendes
The Weeknd
 
Mejor artista country masculino
 
Blake Shelton  (ganador)
Keith Urban
Luke Bryan
Sam Hunt
Tim McGraw
 
Mejor álbum
 
Anti / Rihanna
Dangerous Woman / Ariana Grande
If I’m Honest / Blake Shelton  (ganador)
Lemonade / Beyoncé
Views / Drake 
 
Mejor grupo
 
The Chainsmokers
Coldplay
Fifth Harmony (ganador)
Panic! at the Disco
Twenty One Pilots
 
Mejor artista femenina
 
Adele
Ariana Grande
Beyonce
Britney Spears (ganadora)
Rihanna
 
Mejor artista revelación
 
Alessia Cara
The Chainsmokers
DNCE
Niall Horan (ganador)
Zayn
 
Mejor artista country femenina
 
Carrie Underwood (ganadora)
Dolly Parton
Kelsea Ballerini
Miranda Lambert
Reba McEntire
 
Mejor grupo country
 
The Band Perry
Florida Georgia Line
Little Big Town (ganador)
Lonestar
Zac Brown Band
 
Mejor artista pop
 
Adele
Ariana Grande
Britney Spears (ganadora)
Justin Timberlake
Sia
 
Mejor artista hip-hop
 
DJ Khaled
G-Eazy (ganador)
Kanye West
Kendrick Lamar
Wiz Khalifa
 
REDES
 
Mejor estrella de redes sociales
 
Baby Ariel
Cameron Dallas (ganador)
Jacob Sartorius
Liza Koshy
Nash Grier
 
Mejor celebridad de redes sociales
 
Britney Spears (ganadora)
Kim Kardashian
Lady Gaga
Shakira
Stephen Amell
 
Mejor estrella de YouTube
 
Lilly Singh (ganadora)
Miranda Sings
PewDiePie
Shane Dawson
Tyler Oakley
 
Mejor colaboración cómica
 
Conan O’Brien’s Ride Along with Ice Cube and Kevin Hart
Ellen DeGeneres and Britney Spears’ Mall Mischief (ganadoras)
James Corden’s Carpool Karaoke with Adele
Lip Sync Battle with Channing Tatum and Jenna Dewan Tatum
Saturday Night Live with Alec Baldwin and Kate McKinnon
Noticia

SE PRENDIÓ LA FIESTA CON JOSÉ RESTREPO

Actor
 
¿Cuál es la fiesta que más recuerda y por qué?
 
Una que recuerdo mucho es de los primeros remates con mi grupo de teatro cuando era chiquito porque wow, no hay nada como un remate de teatro.
 
¿Cuál es la canción con la que usted dice "se prendió la fiesta"?
 
Medio en chiste un poco… Gangster Paradise de Coolio ft. L.V
 
¿Cuál es la canción que no puede faltar en una farra?
 
La del momento, todo el tiempo hay que cambiar de canción, las quemo, entonces me gusta tener una nueva canción para oír. En este momento estoy quemando mucho The Strokes y Radiohead.
 
¿Se ha arrepentido de algo que pasó en una fiesta?
 
Sí (risas), creo que no exista alguien que diga que no. Una vez me emborraché mucho y vomite en un carro y en el asiento de adelante iba la niña que me gustaba.
Noticia

Se prendió la fiesta con Manolo Cardona

Actor
 
¿Cuál es la fiesta que más recuerda y por qué?
 
No tengo, cada que salgo de fiesta trato de divertirme y de pasarla bien con mis amigos, entonces creo que especificar una que sea inolvidable es imposible.
 
¿Cuál es la canción con la que usted dice "se prendió la fiesta"?
 
Definitivamente Cali Pachanguero es una canción que no puede faltar en cualquier fiesta.
 
¿Cuál es la canción que no puede faltar en una farra?
 
Las clásicas de grupos de Rock and Roll, los Stone, Pink Floyd, la verdad me gusta mucho el rock.
 
¿Se ha arrepentido de algo que pasó en una fiesta?
 
Muchas veces, pero siempre se recuerda con alegría y gracia esas cagadas.
Noticia

SE PRENDIÓ LA FIESTA CON ALI STONE

Dj y cantante
 
¿Cuál es la fiesta que más recuerda y por qué?
 
Una de un 31 de diciembre, estaba viviendo en París y fui a una de las fiestas que normalmente se realizan en año nuevo, la recuerdo mucho porque había varios Djs invitados que fueron increíbles en su performance. Recuerdo que el lugar estaba decorado de una forma muy especial porque allá año nuevo lo celebran con las fiestas de San Silvestre.
 
¿Cuál es la canción con la que usted dice "se prendió la fiesta"?
 
Creo que hay varias canciones, pero una que de verdad me parece atemporal, que apenas la escucho digo “se prendió la fiesta” es Satisfaction de Benny Benassi, siento que apenas la escucho en cualquier fiesta, llegó a otro nivel porque es una canción que sigue manteniendo la misma vigencia.
 
¿Cuál es la canción que no puede faltar en una farra?
 
Creo que hay varias canciones que deben estar en una fiesta. Para mí siempre tiene que sonar una de Avicii, así sean de sus primeras o últimas producciones. Fijan el ambiente, de la parte más dance de una fiesta o también una remezcla de alguna canción. Otra que me parece el hit es Busco alguien que me quiera, me parece que esta canción tiene una onda de fiesta muy buena, de esa champeta clásica colombiana, para mí, suma diez puntos.
 
¿Se ha arrepentido de algo que pasó en una fiesta?
 
No, nunca me he arrepentido de hacer algo porque en todas he tenido la oportunidad de disfrutar un ambiente distinto así la fiesta esté medio floja, entonces siempre trato de buscar la forma de sacarle el lado bueno, de pasarla bien y gozar el momento.
Noticia

Famosos al desnudo con Dany Alejandro Hoyos (Suso)

Comediante

¿Cuál era ese tema del que usted nunca se atrevió a hablar con sus papás?

De sexo, uno nunca habla de sexo con los ‘cuchos’, que vergüenza decirles “imagínate pues, que Rosalba no está dilatando”, eso es muy maluco.

¿Alguna vez le han prohibido hablar de algo?

Sí, una vez estaba en un velorio y me prohibieron hablar de cómo habían matado al muerto.

¿Cuál es su tabú?

Mi tabú es un taburete que tengo en la casa, es un tabú muy bonito… La verdad no tengo de esas vainas, yo digo que se puede hablar de lo que sea.

¿Cuál es el peor tabú de la sociedad?

La doble moral, en términos generales esto se ve mucho. Todo el mundo dice: “si lo hago yo, está bien hecho, pero si lo hacen los demás, no”.

Noticia

Famosos al desnudo con Juan Manuel Lenis

Actor

¿Cuál era ese tema del que usted nunca se atrevió a hablar con sus papás?

De su vida en pareja, tal vez sentía un poco de atrevimiento si me metía en esos temas, eso fue lo que más tiempo me tomó hablar con ellos. Siempre hemos tenido una relación muy buena, entonces considero que no ha habido un tema tabú claro del que no podamos hablar, siempre hemos hablado abiertamente de política, religión, etc.

¿Alguna vez le han prohibido hablar de algo?

De política, ese siempre ha sido el tabú entre los amigos, en varias ocasiones a todos se le subieron los ánimos y se alteraron durante la conversación.

¿Cuál es su tabú?

Con los tatuajes, no sé si está entre el límite del tabú o el prejuicio.

¿Cuál es el peor tabú de la sociedad?

Hay muchos, pero el más notorio es la desigualdad, hay tabú en hablar de lo que nos separa política y económicamente, también en temas como la discriminación racial.

Noticia

Famosos al desnudo con Norma Nivia

Actriz

¿Cuál era ese tema del que usted nunca se atrevió a hablar con sus papás?

Ni sexo, ni drogas, realmente nunca pude hablar de muchas cosas, solo se hablaba de lo que ellos querían hablar, así que nunca me atreví a hablar sobre ese tipo de temas.

¿Alguna vez le han prohibido hablar de algo?

Sí, en mi casa sobre estos temas (sexo, drogas). Y si uno estaba en contra de temas como religión o afines, no se podía decir nada.

¿Cuál es su tabú?

En el aspecto sexual ahora todo es demasiado destapado, hay demasiada información sobre la sexualidad entre las mujeres, los hombres, las amigas; hoy en día todo se cuenta, todo se sabe; en ese punto sí hay cosas y temas de los que no quiero, ni puedo hablar. En cuanto a mi sexualidad hay cosas que considero privadas y que solo me atrevería a hablar con mi pareja.

¿Cuál es el peor tabú de la sociedad?

El homosexualismo, que todavía se sigan alarmando porque hay un gay, una lesbiana o hasta un transexual, ese es el peor tabú de hoy en día y siento que en Colombia también hay un tabú sobre el racismo.

Noticia

A MI PARCERO DEL ALMA CON MARALA

Cantante
 
¿Qué no le perdonaría por nada en el mundo a su mejor amigo?
La deslealtad, una persona desleal no es un amigo, para mí es muy importante la lealtad, entonces eso sería imperdonable. 
 
¿Cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado su mejor amigo?
Obviamente la amistad incondicional, aunque una vez que me iba a mudar a New York y mi mejor amigo me mandó desde Manhattan cincuenta souvenirs de sorpresa, fue muy especial porque allí llegué con gorra, zapatos, con todo de New York
 
¿Se ha enamorado de un amigo?
Si, una vez empecé una relación cuando éramos solamente amigos y después se volvió en algo más serio.
Noticia

A MI PARCERO DEL ALMA CON CARLOS S�NCHEZ

Actor
 
¿Cambiaría por algo o por alguien a sus ‘perritos’?
Nada, mis amigos o parceros tienen un lugar muy grande en mi corazón y cada uno lo sabe. Siento que si se han ganado un lugar en mí vida son irremplazables.
 
¿Cuál ha sido el peor agarrón con su ‘perrito’?
Hemos peleado a veces por celos con mi mejor amiga (risas). Tenemos una relación casi de novios, pero somos como hermanos con mi parcera Daniela Núñez.
 
¿Qué no le perdonaría por nada en el mundo a su mejor amigo?
No le perdonaría a un parcero o parcera que hablara mal de mí a mis espaldas o que hiciera algo para perjudicarme.
 
¿Cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado su mejor amigo?
Ese amor incondicional y esa hermandad con la que me siento apoyado todo el tiempo sin importar las circunstancias.
 
¿Se ha enamorado de una amiga?
Sé diferenciar muy bien entre amistad y relación. Y no lo mezclo porque se dañaría la amistad, aunque uno nunca sabe, me podría pasar algún día.
Noticia

A MI PARCERO DEL ALMA CON ALEJANDRO GONZALEZ

Cantante
 
¿Qué no le perdonaría por nada en el mundo a su mejor amigo?
Que se meta con mi novia, creo que ese sí es el límite más grande. Ya es otro cuento si uno ya no está con esa persona y ya está con alguien más, pero estando con la novia, no, que se metan con ella es algo que no le perdonaría nunca a un amigo.
 
¿Cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado a su mejor amigo?
Una vez teníamos un concierto y le llegué a mi mejor amigo de sorpresa con la novia, estábamos fuera del país y de regalo de cumpleaños le llevamos a la novia para que estuviera con él en ese día tan especial y casi le da un infarto.
 
¿Se ha enamorado de una amiga?
Hasta ahora nunca me he enamorado de una amiga, me he vuelto gran amigo de mis ex novias. Pero nunca me he “encuentado” o he tenido un amorío o una novia que antes haya sido mi amiga.
Noticia

Corazón partido con Juan Fernando Velasco

Cantante
¿Alguna vez ha estado entusado? 
 
 
Sí, un par de veces al menos.
 
¿Cómo sobrellevó su tusa?
Componiendo canciones.
 
¿Qué música escucha cuando está entusado?
Ninguna. Me pasaba días enteros metido en el estudio tocando el piano o la guitarra.
 
¿Qué es lo más difícil de una tusa?
Entender que no va a durar para siempre.
 
Ha escrito canciones entusado, ¿cuáles, por ejemplo?
Chao Lola, Hoy que no estás, Tanto Amor, son las que más recuerdo.
 
¿En quién inspira sus canciones?
No hay un qué o un quién, sino muchos. Sí debo decir que hay una cuota alta de canciones dedicadas a Lola (mi esposa).
 
¿Cómo supera la tusa?
Con paciencia
 
¿Qué consejo les da a las personas que están entusadas? 
Que aprovechen para realizar actividades creativas. Uno en el dolor está más conectado consigo mismo y les sorprenderá encontrar las cosas que pueden hacer en ese estado.
Noticia

Los que pintan fuera de la raya con Zach Morris

Youtuber

¿Considera que está sometido a un sistema social?

Obviamente estoy sometido al sistema del capitalismo porque necesito plata para vivir, pero no tanto como la mayoría de la gente, es algo que me hace sentir muy orgulloso porque he podido escapar un poco de ese dominio de la mayoría de sistemas que someten a la gente.

¿Es esclavo de algo?

De las redes sociales. Me levanto y reviso mi celular, es como mi estilo de vida, pero es muy importante que yo esté pendiente porque es la mejor forma de mantenerme conectado con mis ‘fans’. Me la paso snapeando todo el día.

¿Se siente domesticado por su profesión?

No. Desde que salí de la universidad busqué una manera de trabajar que me gustara y algo que no me apegara a un lugar fijo, entonces soy guía turístico en Estados Unidos durante tres meses, por lo tanto tengo nuevas experiencias, porque cada semana hay algo nuevo, así que no me siento domesticado.

¿Le gusta estar domesticado?

No. Hace cinco años fue la última época en la que me sentí domesticado, fue por la universidad porque tenía que graduarme. En esos momentos tenía una rutina y unos hábitos que eran necesarios para poder aprovechar más el tiempo, no es que me guste eso pero tiene sus beneficios.

Noticia

Los que pintan fuera de la raya con Rolling Ruanas

Banda
 
¿Consideran que están sometidos a un sistema social?
 
Creemos que el sistema social de la actualidad se basa en un modelo en el que la relación "Usar - Desechar" es la pauta principal. Toda tendencia debe ser de fácil consumo, digerible, ligera. De allí que la identidad colectiva de las sociedades actuales dependa de lo que "transitoriamente" se identifique con las modas de turno. Hoy en día toda tendencia, bien sea artística o no, viene con su respectiva fecha de caducidad al respaldo.
 
¿Son  esclavos de algo?
 
Somos esclavos de la manera en que concebimos el mundo, de los esquemas y las cuadrículas mentales que limitan la naturaleza infinita de la vida misma. A todo le damos un nombre, una utilidad. El mundo en el que vivimos se rige por "formas" que ocultan la vastedad que se esconde en cada cosa. Es una meta para nosotros el "abolir nuestra propia esclavitud mental" a través de la música que hacemos y cuyo propósito anhela re-significar la vida, el campo, la tradición y el rock.
 
¿Se sienten domesticados por su profesión?
 
Creemos que hemos logrado romper paradigmas. No hacemos música con el fin de agradar a nadie, tratamos de seguir la voz interior de lo que amamos hacer, la misma voz que nos ha llevado a consolidar cuidadosamente nuestra propuesta musical. Nuestra profesión ha sido más bien una alternativa para no dejarnos domesticar por las tendencias del mundo actual.
 
¿Cómo fue posible lograr reconocimiento dentro de la industria musical con una propuesta tan diferente como es la de ustedes?
 
Uno de los retos más grandes a los que se enfrenta el artista es el de "reconocer su esencia". A veces, los músicos pasamos mucho tiempo tratando de copiar a nuestros ídolos, perdiendo el camino de la búsqueda de la autenticidad. Creo que el reconocimiento en una industria tan compleja se lo debemos a trabajar arduamente y con disciplina, sin pretensiones y sin afán de reconocimiento. Estamos en constante exploración y desarrollo de nuestra propuesta, sin pensar más de la cuenta en la aceptación que pueda tener. Quisiéramos incentivar a otros a buscar su propia identidad artística y no simplemente a perseguir un posicionamiento en la industria musical o del entretenimiento.
 
Noticia

Los que pintan fuera de la raya con Ledania

Artista Gráfica
 
¿Considera que está sometida a un sistema social?
 
Por supuesto y lamentablemente. De lo contrario no tendría que huir de los policías cuando re decoro las calles grises.
 
¿Es esclavo de algo?
 
Por voluntad propia. No podría entender la vida sin pintar, dibujar, crear. A diario estas cosas suceden.
 
¿Se siente domesticado por su profesión?
 
No, yo estoy domesticando a mi profesión.
 
¿Le gusta estar domesticado?
 
Si fuera un animalito y necesitara comida diría: sí. Pero me gusta la autosuficiencia.
Noticia

Lo más ficti para Fabián Mendoza

¿Qué es lo más ficti que ha hecho?

No me gusta la mentira, pero a veces digo ‘mentiritas’, por ejemplo llego tarde y digo: no se imaginan el trancón tan impresionante.

¿Cuál es la cosa más ficti que ha visto?

Personas que se creen actores y no lo son, porque dañan nuestra profesión, además nunca han estudiado actuación.

¿Para usted qué es lo más ficti de las relaciones de pareja?

El engaño, si uno no quiere estar con alguien es mejor decirle adiós. Porque es muy ficti decirle a otra persona te quiero mientras se está pensando en otra.

¿Qué es lo más ficti de las redes sociales?

Sentir que te está siguiendo una cantidad de personas que ni siquiera existe.

Noticia

Lo más ficti para Cecilia Navia

¿Qué es lo más ficti que ha hecho?

De por sí mi profesión es bien ficti (risas), porque es juego, está basada en la lúdica. Es ficción, es farsa.

¿Cuál es la cosa más ficti que ha visto?

Una obra de teatro que vi en Argentina, era una versión de Alicia en el país de las maravillas, pero era demasiado loca, tan loca que creó una moda. Unas cosas supremamente rayadas.

¿Para usted qué es lo más ficti de las relaciones de pareja?

Tratar de convivir con una persona con la que ni siquiera tienes un lazo sanguíneo, y crear una familia es un video. Llevo 15 años en eso, pero a veces me volteo y digo cuándo fue esto, este de dónde salió.

¿Qué es lo más ficti de las redes sociales?

No entiendo cómo pueden tomarse tantas selfies. Eso le pasa a gente reconocida y gente del común, se fotografían todo el día; el ojo, la clavícula, la punta de la nariz, con gafas, sin gafas. Lo más ficti de todo eso es que crean que a uno le interesa verlos todo el tiempo, y no, no es interesante.

Noticia

Lo más ficti para Diana Ángel

Si hay alguien que sabe de cosas forzadas y sobreactuadas son los actores, quienes se transforman para interpretar un papel que sea creíble ante los ojos de los espectadores. En esta ocasión MALLPOCKET les preguntó acerca de lo que consideran ficti y esto respondieron.

¿Qué es lo más ficti que ha hecho?

Trato de ser lo más auténtica posible porque no creo en los engaños. Pero ficti puede ser en el momento en el que me toca realizar cosas que no son de mi trabajo, de pronto presentar, amo ese trabajo, pero soy más pez en el agua actuando que haciendo otras cosas.

¿Cuál es la cosa más ficti que ha visto?

Que llamen a reinas de belleza a actuar, eso me parece fatal.

¿Para usted qué es lo más ficti de las relaciones de pareja?

Que no sean honestos, hay parejas que duran muchos años viviendo en una ficción y no hay amor, ni respeto, ni lealtad y siguen por apariencia juntos. Yo creo que en el momento en el que uno ya no es feliz debe acabar porque no pueden vivir en un ficti amor.

¿Qué es lo más ficti de las redes sociales?

Usar la red para cosas demasiado banales. Las redes son muy poderosas y siento que se desperdician. Este mundo está muy desbaratado para que la gente ande más preocupada porque le robaron la corona a una reina que porque vendan un patrimonio natural y económico de Colombia.

Noticia

La calle me llama Laura Archbold

En la infancia, la calle es el mejor lugar para compartir y hacer amigos; pero cuando crecemos la calle se convierte, como algunos le dicen, en el campus de la universidad de la vida, el lugar en que se aprende de las experiencias propias y ajenas. Algunos actores nos contaron los mejores recuerdos y experiencias que tiene de este lugar.

¿En su época de niñez fue callejero?

Muy callejera. Crecí en una isla (San Andrés) y es muy difícil quedarse encerrado teniendo tal inmensidad de océano en frente, iba mucho a la playa a hacer windsurf, tenía muchos amigos y siempre había algo que hacer. Algo nos inventábamos.

Aunque en mis ratos de soledad (que también me gustan mucho) siempre optaba por caminar por ahí en compañía de la música.

¿Qué le ha enseñado la calle?

A ser tolerante. Si nos gusta la calle tenemos que estar abiertos a su gente. Aprender que cada cual es un mundo distinto.

¿Cuál es la mejor calle que recuerda?

Las de mi barrio, ahí jugué, aprendí a montar bicicleta y crecí.

Hay muchas calles del mundo que recuerdo, pero esa para mí tiene un valor sentimental y familiar que atesoro.

Si tuviera que describir la calle en una sola palabra, ¿cuál sería?

Carácter.

Noticia

La calle me llama con Marilyn Patiño

En la infancia, la calle es el mejor lugar para compartir y hacer amigos; pero cuando crecemos la calle se convierte, como algunos le dicen, en el campus de la universidad de la vida, el lugar en que se aprende de las experiencias propias y ajenas. Algunos actores nos contaron los mejores recuerdos y experiencias que tiene de este lugar.

¿En su época de niñez fue callejero?

No era muy callejera pero sí era muy compinchera y amiguera.

¿Cuál es su mejor recuerdo de la calle?

Me encontré un perro en un callejón, el cual adopté como mascota, se llamaba Dandy y me acompañó durante muchos años.

¿Qué le ha enseñado la calle?

En la calle conseguimos de todo, por ejemplo hay gente muy buena pero también gente con muy malas intenciones. Debemos ser precavidos y no confiar tan fácilmente en cualquiera.

¿Cuál es la mejor calle que recuerda?

La calle de los campos elíseos en París, es un lugar muy romántico y tiene mucha historia.

Si tuviera que describir la calle en una sola palabra, ¿cuál sería?

Oportunidad.

Noticia

La calle me llama con Luciano D`Alessandro

En la infancia, la calle es el mejor lugar para compartir y hacer amigos; pero cuando crecemos la calle se convierte, como algunos le dicen, en el campus de la universidad de la vida, el lugar en que se aprende de las experiencias propias y ajenas. Algunos actores nos contaron los mejores recuerdos y experiencias que tiene de este lugar.

¿En su época de niñez fue callejero?

Me gustaba compartir con los amigos de la cuadra, todos éramos deportistas (Yo lo sigo siendo). Jugábamos futbolito, básquet, pelotica de goma, chapitas y trompo. Nunca fui un niño de consola de videojuegos.

¿Cuál es su mejor recuerdo de la calle?

Uno de tantos, bañarme bajo la lluvia y más si estábamos haciendo algún deporte.

¿Qué le ha enseñado la calle?

El trato a los demás y que nadie es más que nadie. Me enseñó la camaradería y el concepto de amistad.

¿Cuál es la mejor calle que recuerda?

La 3era Carrera Norte en La ciudad del tigre (Venezuela), donde me crié.

Si tuviera que describir la calle en una sola palabra, ¿cuál sería?

Aprendizaje.

Noticia

La calle me llama con Juan Pablo Barragón

En la infancia, la calle es el mejor lugar para compartir y hacer amigos; pero cuando crecemos la calle se convierte, como algunos le dicen, en el campus de la universidad de la vida, el lugar en que se aprende de las experiencias propias y ajenas. Algunos actores nos contaron los mejores recuerdos y experiencias que tiene de este lugar.

¿En su época de niñez fue callejero?

No, mis padres eran muy cuidadosos con mis hermanos y conmigo, así que solo salíamos los fines de semana y con reloj a bordo.

¿Cuál es su mejor recuerdo de la calle?

Cuando llovía. A pesar de que vivo en Bogotá y hace mucho frío, el mejor juego o actividad era empaparnos, saltar en charcos, mojarnos y embarrarnos: aunque nos daba gripa como por tres días (risas).

¿Qué le ha enseñado la calle?

La calle es la calle, en cualquier ciudad, cualquier estrato, en cualquier barrio, la calle es dura pero deja cosas buenas, como amigos para toda la vida.

¿Cuál es la mejor calle que recuerda?

La calle de mi niñez en el barrio donde crecí, Yomasa en Bogotá, allí jugaba yermis y ponchados.

Si tuviera que describir la calle en una sola palabra, ¿cuál sería?

Amor.

Noticia

Adicciones y pasiones de Camilo Trujillo

Actor 

@CamiloTrujilloP

¿Cuál es su pasión?

La actuación, es algo que me llena completamente y me hace olvidar de los problemas y del mundo.

¿Qué es lo más extremo que ha hecho por su pasión?

La locura más grande que hice por mi pasión, por mi sueño, fue venirme de Medellín a Bogotá sin plata, viví en un motel, hasta me tocó dormir en la calle, pero todo fue para luchar por mi sueño.

¿Tiene alguna adicción?

Soy adicto al amor. El amor es algo que me llena, me hace sentir completamente feliz. Para mí sin amor no hay nada, por eso todo hay que hacerlo con amor.

¿Ha experimentado algún beneficio o consecuencia por su adicción?

El amor me hace muy feliz, los sentimientos se acoplan y se forma algo lindo. Lo malo es que también he sufrido y el dolor es fuerte.

Noticia

Adicciones y pasiones de Carlos Torres

Ac t o r

@carlos1torres

¿Cuál es su pasión?

Mi familia y mi trabajo. Es lo que más amo en mi vida y es un amor incondicional.

¿Qué es lo más extremo que ha hecho por su pasión?

Lo más extremo fue venirme a los 17 años de mi ciudad natal, Barranquilla, a Bogotá, solo para estudiar actuación.

¿Tiene alguna adicción?

Soy adicto a la disciplina.

¿Ha experimentado algún beneficio o consecuencia por su adicción?

Ser disciplinado me ha dado muchos beneficios en lo laboral, lo económico y en el amor.

Foto:

Noticia

Adicciones y pasiones de Carolina Cuervo

Ac t r i z

¿Cuál es su pasión?

Me apasionan la ortografía, la escritura y la actuación. Todas son formas de comunicación, formas de expresar mi realidad. No hay otra forma de ser más libre que poder expresar mi originalidad, mi individualidad.

¿Qué es lo más extremo que ha hecho por su pasión?

Decidir vivir de ella.

¿Tiene alguna adicción?

Antes fumaba, pero desde hace casi dos años que no lo hago. Ahora mi adicción es el té Chai.

¿Ha experimentado algún beneficio o consecuencia por su adicción?

Cuando fumaba mis pulmones se resentían seriamente y aunque ya no fumo, sigo pensando que el cigarrillo, es el vicio más delicioso del mundo.

Noticia

El peor error de Gustavo Gómez

P e r i o d i s t a
@gusgomez1701
 
Mi peor error fue quedarme tanto tiempo en la Facultad de Derecho cuando yo no iba a ser abogado. Lo hice por amor, porque estaba enamorado de una compañera. Fue un error doloroso porque perdí mucho tiempo, y luego cuando estudié Comunicación, yo era el más viejo. Pero haber estudiado derecho fue muy útil para el ejercicio del periodismo. Fue un error grande, que me hizo perder cuatro o cinco años de mi vida entre comillas, pero que se tradujo en tener más elementos académicos cuando estudié Periodismo. Pues no me ha ido mal, me defiendo y pago el agua, la luz, el colegio de los niños, en cambio, de abogado creo que hubiera sido un fracaso.
 
Noticia

El peor error de Alberto Salcedo Ramos

P e r i o d i s t a
@SalcedoRamos
 
Suelo ser piadoso con mis errores. Al fin y al cabo, soy producto de ellos. Los he cometido de todo tipo: por amor, por desamor, por acelerado, por lento, por explosivo, por pasivo. Por eso me cuesta mucho trabajo seleccionar un error como el mayor de todos.
 
Creo que mi error principal en la vida ha sido decirle "sí" a más cosas de las que debería.
 
García Márquez solía decir que después de los cuarenta años lo único de valor que había aprendido era a decir "no". Me temo que yo sigo sin aprender. Cuando uno le dice sí a muchas cosas que no debe, le toca hacer muchas cosas que no quiere. 
 
Yo suelo decir, en broma, que al ser tan alta la lista de errores, ¿para qué ponernos a repetir los mismos errores de siempre? Cuando uno no puede cambiar de personalidad, por lo menos debe cambiar de errores.
 
Noticia

El peor error de Cindy Jiménez

“ L a C r e s p a ” @CrespaMartinez

Cuando me invitaron al Desafío India 2015, sentí que era la oportunidad de revancha, porque en Desafío África fui de los 4 finalistas, pero quedé con la espinita de “llegué lejos pero no logré ganar” y esta era la oportunidad de desquitarme, darlo todo y avanzar mucho más. Esperaba estar en la final y no fue fácil que nos eliminaran de entrada y menos de la forma en que lo hicieron. Pero así es el juego, supe aceptarlo y afrontarlo.

No creo que haya cometido como tal un error, porque yo jamás levanté la voz, nunca dije alguna grosería o trate mal a alguien, tuve una diferencia con Tatiana y eso pasa en el juego; estábamos en un lugar donde no hablábamos el idioma, con la presión de la competencia y las emociones quedaban a flor de piel como me pasó.

Fue simplemente diferencia de tono, pero yo solo hablé. Igual, como todo en la vida tiene un propósito, después pude hacer mi viaje a España, medité y tuve un tiempo para mí; sin embargo, si me preguntan si volvería a otro Desafío, la verdad no sabría.

Noticia

El peor error de Alejandro Herrera

D e p o r t i s t a y P a r t i c i p a n t e d e l D e s a f í o Á f r i c a ( 2 0 1 3 ) - I n d i a ( 2 0 1 5 )

@HerreraDesafio

Estoy en el deporte de contacto hace 14 años y en artes marciales mixtas hace 8. Cuando estuve viviendo en Argentina, entre el 2008 y el 2012, tuve mi ciclo deportivo más alto y me surgieron unas propuestas muy interesantes, como entrar al club de UFC Latinoamérica, pero ya me había salido lo del Desafío África, cancelé el otro plan y le di prioridad al reality, y ahora me pesa mucho porque el deporte es una pasión y un hobby que tengo hace muchos años, pero perdí la oportunidad más grande para subir de escala en este gremio por estar en el programa y venirme para Colombia.

 

Noticia

El peor error de Natalia París

Mo d e l o y D J . @NataliaParis_

Recientemente lanzó su primer sencillo We are one, y un libro con sus mejores fotos, con el fin de destinar sus ganancias para ayudar a la Fundación Natalia Ponce.

He cometido muchos errores, de los cuales he aprendido mucho. Cuando era adolescente solía volarme en el carro de mi mamá sin permiso. Un día de esos me choqué, el castigo fue duro y además me tocó pagar el arreglo con las mesadas que me daban para el colegio. Con eso aprendí el sentido de responsabilidad y que cuando haces cosas truecas, terminas pagando el error muy caro.

Noticia

El peor error de Sandra Serrato

Actriz  y  cantante
 
Mi peor error fue pensar que era más importante lo exterior que lo interior y empezar a cultivar afuera en vez de adentro. Entonces fui a unas cámaras bronceadoras y resulta que me quemé en una. Gracias a Dios que de los errores lo único que uno saca es aprendizaje.
 
Noticia

El peor error de Fernán Martínez

Manager
 
Mi peor error fue no haberle hecho caso a Sofía Vergara cuando me rogaba y me rogaba que la manejara. Le presenté a otro manager porque yo no podía en ese momento. Ese fue un error demasiado costoso.
 
Noticia

Experiencias Repetibles de Jean-Philippe Conan

¿Ha reciclado algún tipo de relación en su vida?
 
Sí, me ha pasado en las relaciones amorosas, me han terminado y después han regresado y he vuelto, pero finalmente nunca funcionó. Lo hice porque me hacía falta la persona y conservaba los buenos recuerdos, pero solo volvimos por uno o dos meses y ya.
 
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cangrejear en una relación?
 
La ventaja es que uno sabe dónde mete los pies y adónde va, porque ya conoce a la persona, aunque me parece un poco conservadora esa forma de pensar, me gusta más aventurarme a algo diferente. La desventaja es que uno va a vivir lo mismo, a menos que se hagan algunos cambios, porque si es volver para repetir la historia, no me parece interesante.
 
¿En el ámbito profesional recicló algún trabajo?
No, porque me he dedicado a la actuación y siempre aprendo algo nuevo.
 
¿Qué piensa de reciclar moda del pasado?
Me cuesta mucho botar la ropa entonces reciclo mucho. Tengo un chaleco que he conservado desde mis 14 años, fue un regalo de mi papá que me lo compró en Pakistán, lo uso muy poco, pero aún lo tengo.
 
¿Qué considera que no se debe reciclar en la vida?
Las malas costumbres, el egoísmo y la indiferencia; que son cosas que te llevan a pasar por encima de los demás.
 
Si tuviera la oportunidad de reciclar algo de su vida ¿qué sería y por qué?
Quisiera reciclar momentos que pasé con amigos. En Francia tenía un parche y cada vez que nos veíamos nos reíamos durante horas y no parábamos de hacer chistes, hacíamos cosas que no se hacen en la vida común; eso me hace falta.
 
Noticia

Experiencias Repetibles de David Prada

¿Ha reciclado algún tipo de relación en su vida?
Reciclé una relación con un amigo que fue mi roommate. Cuando estudié cine en New York, nos convertimos en hermanos. De un momento a otro sin ninguna explicación me cortó la amistad. Después de 4 años de ese episodio decidí dejar mi ego a un lado, buscarlo y recuperar la amistad, me explicó lo que había pasado y me pidió perdón por su comportamiento en ese momento.
 
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cangrejear en una relación?
La única ventaja es el hecho de que pueda volver con esa persona y que me acepte la estrategia de reconquista y que todo se arregle, como puede que no pase. Pero ya cuando una relación ha terminado y ya se han transgredido los niveles del respeto y la confianza, considero que no vale la pena cangrejear.
 
¿En el ámbito profesional recicló algún trabajo?
He reciclado situaciones, momentos, imágenes, colores, olores, sabores y sensaciones; ya que el trabajo del actor consiste en esto mismo, cada nuevo personaje te enfrenta a una construcción diferente. Y en este sentido tengo que reinventarme y buscar en el banco de datos de mi mente sensorial y de mi memoria emotiva para reciclar esa información que me sirve para el personaje que voy a interpretar.
 
¿Qué piensa de reciclar moda del pasado?
Pienso que todo es un ciclo, que se transforma y vuelve a empezar, y lo vintage es una tendencia que cada día está más a la vanguardia; sin embargo, en lo personal soy un poco más conservador y parco a la hora de vestirme.
 
¿Qué considera que no se debe reciclar en la vida?
Creo que no debemos reciclar el odio y la envidia. 
 
Si tuviera la oportunidad de reciclar algo de su vida ¿qué sería y por qué?
Como lo dije anteriormente yo reciclo constantemente, el proceso de búsqueda del actor consiste en eso, en indagar; en explorar muy adentro del alma y de la mente todo el material necesario para la construcción de un personaje. El proceso se trata de tener la mayor capacidad de reciclaje posible.
 
Noticia

Experiencias Repetibles de Connie Camelo

¿Ha reciclado algún tipo de relación en su vida?
Sí, algunas amistades pérdidas que vale la pena rescatar.
 
¿Cuáles son las ventajas y desventajas de cangrejear en una relación?
Lo malo, la confusión y el desgaste. Lo bueno, que seguro queda amor.
 
¿En el ámbito profesional recicló algún trabajo?
No. No sé cómo, me hubiera encantado hacer más programas de música, pero no hay.
 
¿Qué piensa de reciclar moda del pasado?
Genial. Siempre es para mí una opción reciclar ropa. Me gusta heredar y dar herencias.
 
¿Qué considera que no se debe reciclar en la vida?
El papel higiénico (risas), las posturas políticas y religiosas.
 
Si tuviera la oportunidad de reciclar algo de su vida ¿qué sería y por qué?
Reciclaría vivir en una casa grande con patio como en la que crecí y el ímpetu que tenía en la infancia, lo atrevida que era.
 
Noticia

Ed Sheeran actuará en una serie de FX

El cantante británico quien ya había estado en la comedia Undateable, regresará a la pantalla chica  de la mano  de FX en la nueva serie, The Bastard Executioner, en esta interpretará a Sir Comac, un peligroso y ambicioso discípulo de un funcionario de la iglesia.  En esta nueva producción se narrará la historia de un caballero del siglo XIV que se convierte en verdugo y contará con la dirección de Kurt Sutter. 
 
Noticia

Elvis revivirá en las estampillas del correo en EE.UU

Luego de mucho tiempo, el rey del Rock N Roll reaparecerá en una versión especial. El cantante estará plasmado en las estampillas del correo en Estados Unidos según confirmó la directora general de Correos, quien calificó y aceptó el sello de Elvis como una adición natural, ya que es un personaje que aún fallecido sigue resonando en millones de personas alrededor del mundo.
 
La estampilla que se utilizará fue una de las más populares del servicio postal estadounidense en 1993. 
 
Noticia

La nueva cara de Fifty Shades of Grey

La autora del libro Fifty Shades of Grey ha revelado que comenzará a lanzar una nueva versión de la historia, pero esta vez vista desde la perspectiva del protagonista Christian Grey. La publicación tendrá por título Grey y contará paso por paso los sucesos que hicieron que el personaje millonario se enamorará de la joven  Anastasia Steele.

El libro fue anunciado por la cuenta de Instagram de  la autora E.L. James.

Noticia

El Apocalipsis de los famosos con Giancarlo Mendoza

¿Cómo se imagina que va a ser el fin del mundo?
 
Va a ser cuando el calentamiento global altere totalmente el planeta, la temperatura del sol se incrementará y el agua se evaporará, la lucha del ser humano va a ser por el agua, las grandes potencias custodiarán los pocos depósitos de este recurso y el ser humano llegará a su propia autodestrucción.
 
¿Le tiene miedo?
 
Creo que no alcanzaré a llegar a vivir eso, pero me preocupa mis hijos, que de alguna manera van a sentir el principio de una era donde todo va a colapsar.
 
¿Con quién quisiera recibirlo?
 
Yo el fin del mundo no lo veo como una gran explosión, va a ser de años donde el sufrimiento va a ser duro, es como morir dolorosa y lentamente, y en ese caso me gustaría estar solo y que a mis seres queridos no les tocara. Creo que el lugar no importaría tanto, como sí lo que estuviera haciendo.
 
¿Dónde le gustaría estar si el mundo se acabara?
 
Creo que el lugar no importaría tanto, como sí lo que estuviera haciendo.
 
¿Cuáles cosas serían las últimas que haría si supiera que se acerca el fin del mundo?
 
Me iría a recorrer el mundo con mi familia y les daría gusto en todo lo que ellos quisieran. Y haría una película con ellos en los lugares donde fuéramos, donde todos seríamos protagonistas.
 
Noticia

El Apocalipsis de los Famosos con Rodrigo Candamil

¿Cómo se imagina que va a ser el fin del mundo?
 
Yo creo que va a ser con todo el mundo saliendo a la calle cantando y bailando canciones de reggaetón.
 
¿Le tiene miedo?
 
Si es así, completamente, no quiero llegar allá porque definitivamente el reggaetón no es lo mío.
 
¿Con quién quisiera recibirlo?
 
Con una obra de teatro y todos encerrados en la sala porque así me aseguraría una sala llena.
 
¿Dónde le gustaría estar si el mundo se acabara?
 
Parado en un escenario haciendo teatro.
 
¿Cuáles cosas serían las últimas que haría si supiera que se acerca el fin del mundo?
 
Me retiraría de trabajar y me iría hacer un viaje, quizá a Rusia, sino hay tiempo me voy a mi querido Valle del Cauca.
 
Noticia

El Apocalipsis de los Famosos con Iris Gutiérrez

¿Cómo se imagina que va a ser el fin del mundo?
 
El fin del mundo llega cuando sientes que nada tiene sentido en tu vida. Para mí ese es el fin del mundo.
 
¿Le tiene miedo?
 
Sí, porque siempre he sido una mujer soñadora y constante por mis sueños; no quisiera que el fin del mundo llegue y me tome con las manos vacías.
 
¿Con quién quisiera recibirlo?
 
Primero no quiero que llegue, pero siendo mi última opción, espero, para ese entonces, haber conformado un hogar (esposo, hijos, mascota…) con ellos me gustaría. Incluyo también a mis padres y hermanos.
 
¿Dónde le gustaría estar si el mundo se acabara?
 
La tranquilidad es lo más importante para sentir felicidad. Los lujos no aplican en ese momento, por lo tanto me conformo con estar al lado de mis seres queridos, abrazados y orando a Dios, dando gracias por todo lo vivido.
 
¿Cuáles cosas serían las últimas que haría si supiera que se acerca el fin del mundo?
 
- Estar en paz conmigo misma.
- Ayudar a los más necesitados (que sientan tranquilidad y felicidad
  por un instante)
- Expresar lo que siento a las personas que nunca fui capaz de decir en el momento que debí hacerlo.
 
Noticia

El Apocalipsis de los Famosos con Greecy Rendón

¿Cómo se imagina que va a ser el fin del mundo?
 
Me lo imagino como un sueño largo, donde sé que no voy a despertar.
 
¿Le tiene miedo?
 
No le tengo miedo, el fin del mundo para una persona es cuando muere y sabemos que ese día llegará y lo más importante es estar con Dios siempre para que nos sintamos tranquilos cuando nos llegue ese fin.
 
¿Con quién quisiera recibirlo?
 
Con mi familia, con mis padres, ojalá acompañada de todos los seres que me quieren y yo quiero.
 
¿Dónde le gustaría estar si el mundo se acabara?
 
En un lugar tranquilo, donde pudiera recordar momentos pasados lindos y donde la paz esté siempre a mi lado.
 
¿Cuáles cosas serían las últimas que haría si supiera que se acerca el fin del mundo?
 
Dar un fuerte abrazo a todas las personas que quiero.
 
Noticia

Sofía Vergara recibe Estrella en el Paseo de la Fama

La artista colombiana recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Luego de 25 años de carrera se ha cumplido uno de los sueños más esperados para Sofía, según comentó a los medios. El mensaje de agradecimiento fue el siguiente:
 
“Le quiero dar gracias a mi hijo Manolo, a mi equipo de trabajo en LatinWE, a mi familia, a mi familia de Modern Family y por supuesto al público, a la prensa  y a esos  fans que han sido tan divinos conmigo. Esta estrella espectacular se la dedico a Colombia, a mi gente, no es mía es de Colombia”
 
Además de esto, el día 8 de mayo se estrena la película  que protagoniza la actriz colombiana junto a la actriz Reese Witherspoon, además de estar nominada al premio Consumer’s Choice Award por su nuevo perfume, que ya se encuentra en el mercado.
Noticia

Taylor Swift protagoniza comerciales chinos

Se dio a conocer el  comercial de los coches Toyota para China, donde la cantante es protagonista. En uno de los videos, la artista aparece vestida de rojo interpretando su canción Wildest Dreams, incluido en su álbum 1989. Al mismo tiempo junto a ella  está tocando el piano, el músico Li Yundi.
 
En el segundo comercial, Taylor no aparece acompañada del pianista, sino de una reconocida diseñadora con la cual  se ve dibujando círculos de colores. Cabe destacar que no es la primera vez que la cantante trabaja en promociones asiáticas, puesto que antes ya había participado en un comercial promoviendo el uso de cinturones de seguridad.
Noticia

No soy de aquí, ni de allá con Sandra Beltrán

¿Por qué decidió radicarse en el extranjero?
 
Una gran oportunidad llegó para mi carrera y por obvias razones no quise desaprovecharla. Hacía parte de un sueño que en algún momento quedó en pausa, ahora se dio y bueno, todo llega en el momento que debe llegar. Estoy feliz y tranquila. Salir de tu confort es perfecto para poder crecer como profesional y como ser humano. A veces es necesario para aprender a valorar y a que te valoren.
 
¿Qué oportunidades encontró en otro país que no tuvo en Colombia? 
 
No es que no las tenga en Colombia, porque es mi país y me ha dado proyectos grandes, maravillosos y perfectos haciéndome crecer como profesional. Sin embargo, siempre queremos crecer, conocer y aprender más. Por eso cuando llegan las oportunidades de compartir y mostrar tu talento en otros países, es porque también lo respetan y lo valoran. ¡Hay que aprovecharlas y siempre agradecerle a la vida por ellas!  
 
¿Qué es lo que más extraña de Colombia?
 
Extraño a mi familia y a mis mejores amigas, porque cada momento que comparto con ellos es un momento más, lleno de felicidad, amor y de situaciones perfectas que me llenan el alma. 
 
¿Qué ventajas y desventajas tiene un extranjero en otro país?
 
Hasta ahora y no como se dijo antes en alguna entrevista, yo no he tenido ninguna desventaja, ni pesadillas, ni horribles momentos. Como cualquier persona que llega siendo extranjero a otro país ─incluso cuando llegas de una ciudad a otra más grande en tu propio país─ las cosas no son fáciles mientras te organizas, lo asimilas y te adaptas, pero tampoco son imposibles. Cuando se tiene trazada una meta y se tienen sueños, haces lo posible por luchar y conseguirlos. Dios y la vida saben en qué momento, cómo y cuándo todo se debe dar.
Lo único que tengo en esta vida son agradecimientos, porque soy una mujer más fuerte, más dedicada, más organizada, más tranquila, más feliz y ¡más echada para adelante! Siempre he encontrado personas increíbles que me han enseñado de alguna u otra forma a ser mejor cada día y a valorar más todo lo que tengo. Así que yo lo veo más como tener muchas ventajas.
 
¿Regresaría a vivir al país?
 
Claro que sí, es mi Colombia y esté como esté, es el país que me ha regalado los mejores y/o los más difíciles momentos. Es donde está mi familia, mis amigos, donde he vivido casi toda mi vida y gracias a todo eso, hoy sigo tratando de ser un mejor ser humano, una mejor mamá, mejor profesional, mejor amiga y mejor compañera.
 
Noticia

No soy de aquí, ni soy de allá con Javier Jattin

¿Por qué decidió radicarse en el extranjero?
 
Todo empezó con un casting, se abrió la oportunidad de venir a México a conocer productores y la idea me encantó.
 
¿Qué oportunidades encontró en otro país que no tuvo en Colombia? 
 
En Colombia lo tengo todo, no puedo sino extrañar mi país, mi gente, ¡mi comida! (Risas), pero la vida a veces te guía hacia donde debes ir, debemos estar atentos de esas señales y ahora creo que debo estar aquí en México.
 
¿Qué es lo que más extraña de Colombia?
 
¡Demasiadas cosas! Afortunadamente somos latinos, hablamos el mismo idioma y nos parecemos mucho, pero sin duda lo que más extraño es mi familia.
 
¿Qué ventajas y desventajas tiene un extranjero en otro país?
 
La mayor desventaja es la soledad. México al igual que Colombia es un país donde la gente recibe con los brazos abiertos al extranjero.
 
¿Regresaría a vivir al país?
 
¡Por supuesto que sí, porque amo Colombia!
 
Noticia

'No soy de aquí ni soy de allá' con Paty Bermudez

¿Por qué decidió radicarse en el extranjero?
 
En mi caso, sentí la necesidad de buscar nuevos horizontes en mi trabajo. Me había alejado por dos años de la televisión para concentrarme en mis proyectos musicales. A pesar de lograr muchas cosas bonitas e importantes, me di cuenta de lo limitada que es la industria musical en Colombia, es muy complicado sacar adelante un proyecto de pop, rock, jazz o cualquier género musical que no sea algo tropical, que es lo que realmente se mueve bien. En México se había visto Niñas Mal y Los Caballeros las Prefieren Brutas, teniendo un acercamiento con el país gracias a estas series, y además, la industria pop es gigante en el país Azteca. Decidí lanzarme y ver qué pasaba.
 
 
¿Qué oportunidades encontró en otro país que no tuvo en Colombia? 
 
México es un país muy grande y muy generoso, donde encuentras todo lo que te puedas imaginar y más... Esto se aplica en todos los medios. Encontré un mundo de posibilidades, personas y empresas interesadas en apoyar e impulsar mi trabajo.
 
¿Qué es lo que más extraña de Colombia?
 
El buen café, mis amigos y mi familia.
 
¿Qué ventajas y desventajas tiene un extranjero en otro país?
 
Todo es relativo, pienso que es un arma de doble filo. En algunas ocasiones puede ser que te abran puertas por ser extranjero, porque les parece exótico, diferente, innovador, o simplemente porque es lo que necesitan en cierto momento. En otras ocasiones desafortunadas, pueden rechazarte por las mismas razones o incluso aprovecharse de tu condición de extranjero. Hay códigos culturales diferentes en cada lugar y a veces eso es una desventaja.
 
¿Regresaría a vivir al país?
 
Sí, porque siempre será mi hogar, el lugar donde crecí, y porque amo Colombia. Siempre existirá esa posibilidad, pero ya veremos qué pasa...