Una Serie de Eventos Desafortunados tendrá su programa de televisión

La serie de 13 libros llamada Una serie de Eventos Desafortunados que relata la vida de tres huérfanos: Violet, Klaus y Sunny, escrita por el autor Lemony Snicket ahora será llevada a la pantalla chica. Los libros fueron adaptados en un film en 2004, protagonizado por Jim Carrey, Meryl Streep y Jude Law, recaudando $200 millones de dólares desde su estreno. El estudio detrás de la esperada serie será Paramount Pictures que se asociará con el servicio de streaming online Netflix para llevar a cabo esta producción.

DEADPOOL visitará Bogotá

Atención al siguiente comunicado de prensa emitido por el mismo Deadpool para todos sus fans: "Yo sé que soy lo mejor de este año tienen que aceptarlo, por eso estoy buscando los mejores esclavos, digo, ayudantes para derrotar al proyecto arma x, y no sé si lo seas, y tampoco me importa, pero te espero el 6 de febrero en El cuartel súper secreto de TooGeek".   Este sábado 6  de febrero a partir de las 3 pm usted podrá tener un encuentro cara a cara con Deadpool, quien estará junto a sus  fans en la carrera 15 # 80 – 46 (571), compitiendo en una carrera de observación para ver quién se lleva uno de los cuadros que tomó “prestado” del estudio. Son menos de 400 cuadros que repartió Deadpool por todo el mundo. Podrán participar también por boletas para el pre-estreno de la película y varios souvenirs del anti héroe.      Además Deadpool los invita a llevar su mejor cosplay, para ver si pueden superar su  sensualidad, quienes lo logren se llevarán dos pases dobles para la función el próximo martes 9 de febrero. 

Atrasan un año más estreno de "Avatar"

La secuela de Avatar que iba a llegar a los cines en el 2016 fue atrasada un año más y no se estrenará hasta el 2017 debido a la complejidad de crear la historia. El director James Cameron aseguró que la idea era terminar de escribir los guiones de las siguientes 3 películas en el próximo mes para que se pueda empezar el rodaje de la misma. 

Final final no va más

Final final no va ms

La Olé Cup llegó a su final, tras varias jornadas junto a jóvenes talentos del fútbol, la copa patrocinada por Nike y Neymar Jr., dejó como ganadores al equipo llamado Bocadillo. 
 
La última jornada se hizo en La Plaza de Toros La Santamaría, en donde el espacio fue adaptado totalmente para poder jugar al deporte rey. Con un gran público, los esperados gritos de aliento no se hicieron esperar; cabe recordar que este torneo no nace con el objetivo de anotar goles únicamente, si no con el fin de que los jugadores se llenen de magia los pies, y al mejor estilo del ‘joga bonito’ saquen lo mejor de su talento. 
 
Los jurados que animaban y calificaban las mejores jugadas fueron, los ex futbolistas Mario Alberto Yépes, Carlos ‘el panelo’ Valencia y Gerardo Bedoya; las futbolistas Nicole Regnier y Leidy Andrade y los futbolistas Kevin Salazar, Mauricio 'Mao' Molina, Johan Arango y Fabián Vargas, entre otros.
 
El equipo MALLPOCKET estuvo en la cancha de La Santamaría para saber un poco más de la Olé Cup, es por eso que le hicimos algunas preguntas a Maria Fernanda Fadul Solano, Coordinadora de mercadeo, fútbol y sportwear Nike en Colombia.
 
¿Cuál es el objetivo de realizar la Olé Cup?
 
El objetivo es lanzar la campaña de Motion Blur, donde el guayo protagonista es el Mercurial. Neymar se caracteriza por usar este tipo de botín, a su vez, es considerado como un Ankle Breaker, que traducido al español quiere decir el rompetobillos; en la magia del fútbol esto significa que es el que deja a sus rivales tirados en el campo de juego.
 
¿Por qué realizaron la final en la Plaza de Toros?
 
Porque queríamos un lugar diferente y nos pareció ideal tener La Plaza.
 
¿Cómo convocan a los jugadores para estos torneos? ¿Cuál es su rango de edad?
 
Algunos chicos salen de la Unión de Colegios Internacionales de Bogotá (UNCOLI ), otros los vamos buscando cancha por cancha en los barrios y les entregamos un pase para que puedan participar en la Olé Cup, pero la idea principal es encontrar a esos Ankle Breakers. Los jugadores están entre los 16 y 20 años.