Ariana Grande y Selena Gómez estrenan Break to Know

La unión de artistas es una de las cosas más emocionantes que puede pasar en el mundo de la música, pues la incursión de diferentes tipos de voces hace que cada nuevo tema contenga una singular  melodía.   Ahora es el turno de las ex estrellas de televisión infantil de Nickelodeon y Disney, pues Ariana Grande y Selena Gómez se unen en un nuevo tema. Se trata de Break to Know, canción que a tres días de su estreno ya supera las 50.000 reproducciones.

El regalo más cotizado para navidad

Desde que las selfies se pusieron de moda en los Premios Oscar, surgió todo tipo de dispositivos que facilitaron este tipo de tomas, desde el timer en los celulares hasta los Selfie Sticks que fueron popularizados por la marca de cámaras de aventura extrema GoPro. Originalmente, estas extensiones eran utilizadas para captar un mayor panorama con el lente Ojo de Pez de las GoPro y así, el portador de la cámara podría salir en la fotografía. Ya que la popularidad se incrementó cada vez más, se adaptaron estas varas para celulares y otro tipo de cámaras, resultando en el regalo más cotizado para esta navidad.

Automaton, la primera canción de Jamiroquai en 7 años

Este es el primer track del octavo disco del grupo, Automaton, el cual será estrenado el próximo 31 de marzo.    En el video se ve a Jay Kay, el vocalista de Jamiroquai, en diversas imágenes futuristas, caminando por túneles y con un casco luminoso.   El audiovisual contó con la dirección de Charlie Lightening, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Arcade Fire y la cantante Bjork.

Queen of the Stone Age estrena tema

Queen of the Stone Age estrena tema

Queens of the Stone Age estrenó el primer tema de su nuevo disco titulado Villains. The Way You Used To Do es el nombre de la canción que se conoce del nuevo álbum, la cual tiene un sonido 100% rockero. 
 
El líder de la banda, Josh Homme, dijo en un comunicado, “el nombre del disco no tiene nada que ver con Trump, es simplemente una palabra que se ve fantástica y un comentario en las tres versiones de cada escenario: lo tuyo, lo mío y lo que realmente pasó. Todos necesitan alguien o algo para ir en contra, su villano”.
 
El disco saldrá el próximo 25 de agosto.