Nike revela el secreto de la cámara de aire

Se acerca el 26 de marzo para la celebración de Air Max Day en todo el mundo por eso Nike quiso mostrar por primera vez en video, el secreto de la emblemática cámara de aire de Nike directamente desde la fábrica Nike Air Manufacturing Innovation en Oregon.   Por primera vez, Nike comparte con el mundo la visión de Nike Air. En 1977, el inventor Frank Rudy presentó una idea polémica a Phil Knight: colocar bolsas de aire dentro del calzado. Phil comenzó a hacer prototipos del calzado y Nike nunca miró hacia atrás.   En los últimos 30 años, ninguna tecnología se ha vuelto un mejor sinónimo de Nike que la palabra Air. Desde el Tailwind hasta el nuevo VaporMax, fue una idea pionera que transformó la industria y posicionó a Nike como una empresa líder en innovación.   A pocos pasos de la sede mundial de Nike, en Beaverton, Oregón, se encuentra una de las dos instalaciones que ha inventado, reinventado y perfeccionado el aire. El edificio Nike Air Manufacturing Innovation, y su contraparte en St. Charles, Missouri, han creado en conjunto alrededor de 3,500 millones de unidades Nike Air. Se necesita un equipo de 1,300 personas altamente capacitadas, funcionando las veinticuatro horas del día, para que esto suceda. Cada uno de ellos desempeña un papel crítico en el ajuste y evolución de la tecnología Air para ofrecer rendimiento de precisión, a un nivel microscópico.   Convertido ya en un fenómeno global, Nike está llevando la tecnología Air a lugares nunca antes vistos. Nuevos materiales, diseño computarizado y herramientas de fabricación avanzada están empujando los límites de esta tecnología. Como resultado, Air creará olas en nuevos deportes y estilos.   Con el nuevo VaporMax, el futuro ya está aquí. Cumple con nuestro más grande objetivo: Ayudar a los atletas a experimentar la sensación inigualable de caminar sobre el aire. Cada unidad de aire integrada a VaporMax se construye en Beaverton, Oregon.  

EL TÍTULO DEL PRIMER CAPITULO DE LA SEPTIMA TEMPORADA DE 'THE WALKING DEAD' FUE REVELADO

Luego de publicar los tres primeros minutos de dicho episodio en la reciente Comic-Con de Nueva York, el canal de televisión estadounidense acaba de dar a conocer el título y la sinopsis del capítulo que mostrará finalmente quién fue la víctima de Negan y su bate Lucille.   El título del capítulo que se podrá disfrutar el próximo lunes 24 de octubre por FOx es The Day Will Come When You Won't Be y hace referencia a la frase que le dice el Dr. Edwin Jenner a Rick en el final de la primera temporada. Parece que ha llegado el día para Rick y su grupo en el que no van a poder seguir sus vidas como quieren, ahora que están a manos de Negan.   En cuanto a la sinopsis oficial, la misma indica: "La última temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillado ante Negan sin poder hacer nada. Lo que hace Negan es perseguir a los personajes que sobreviven para siempre".   Cabe recordar que en la escena de la ficción zombie que se dio a conocer en la Comic-Con se puede ver a Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) manteniendo una conversación bastante tensa y amenazante, inmediatamente después del asesinato con el que culminó la sexta temporada. El sheriff, visiblemente dolido, le promete al villano que en algún momento lo matará.

Sale a la luz el segundo tráiler de la sexta temporada de Game Of Thrones

La sexta temporada de la exitosa serie de fantasía medieval está cada vez más cerca y HBO continúa dándonos algunos avances. Esta será estrenada el próximo 24 de abril. 

Bad Liar de Selena Gómez estrena videoclip

Bad Liar de Selena Gmez estrena videoclip

Selena Gómez estrenó el videoclip de su más reciente estreno titulado Bad Liar, y con un look particular con tintes recatados, revivió la estrella Disney que alguna vez fue. El tema principal del sencillo es la confesión de su amor hacia un personaje interpretado por ella misma, una profesora de baloncesto.
 
De esta misma manera, la cantante utiliza un outfit conservador para reflejar a una mamá, e incluso deja ver un curioso perfil masculino. Bad Liar fue estrenada el 17 de mayo, pero hasta esta semana se conociò el clip oficial en la cuenta de YouTube de Selena, que ya alcanza más de once millones de visitas.