Brad Pitt regresa a World War Z

El reconocido actor regresará a repetir su papel de Gerry Lane en la nueva secuela del Film World War Z que se estrenará el 9 de junio de 2017. La primera parte logró recaudar más de 200 millones en Estados Unidos y más de 540 millones en todo el mundo.  El director encargado será Juan Antonia Bayona, mientras que el escritor será Steven Knight, también guionista de Locke.

Cerati esta a la venta

Los amantes del fallecido cantautor argentino podrán disfrutar y adquirir la discografía que realizó como solista en vinilo.  Dentro de las producciones que van a salir a la venta se encuentran:   Amor Amarillo (doble) Bocanada (doble) 11 Episodios Sinfónicos (doble) + Bien Siempre Es Hoy (doble) Ahí Vamos (doble) Fuerza Natural (doble)   Por otro lado, Sony Music ha decidido que los discos que realizó junto a Babasónicos también saldrán a la venta en este formato.  

Un Pasado Imborrable llegó a las salas de cine

Basada en la historia real del oficial británico Eric Lomax, quien es capturado como prisionero y obligado a trabajar en la construcción de la vía férrea de Tailandia. Años después Eric se enamora, pero la relación se ve afectada por los recuerdos bélicos que lo atormentan.   La cinta es dirigida por Jonathan Teplitzky,protagonizada por Nicole Kidman y Colin Firth. El estreno en nuestro país fue el pasado 16 de mayo.  

GANADORES DE ENTRADA A LA PREMIERE DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

GANADORES DE ENTRADA A LA PREMIERE DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

En la pasada edición de la Filbo realizamos una carrera de observación con el fin de llevar a nuestros lectores a la premier de Spider-Man Homecoming, la cual requería que las personas se convirtieran en veloces superhéroes y recorrieran 3 pabellones en el menor tiempo posible. Ahora, como lo prometido es deuda, en MALLPOCKET les presentamos a los ganadores de una entrada doble a la película del arácnido el próximo 6 de julio. 
 
Aclaramos que nos estaremos contactando con los triunfadores vía correo electrónico a mediados o finales de junio, quienes deberán recogerlas en la Calle 106 #59-39 Oficina 101. Sin más preámbulos, presten atención: