Nuevo video de John Newman

El cantante y compositor británico se unió con Sigala en el video de Give Me Your Love, el cual se espera sea un éxito y ocupe los primeros puestos en las listas.   

Steven Soderbergh estrena serie de televisión

The Knick es el nombre de la producción  dirigida por el ganador del Oscar Steven Soderbergh  y protagonizara Clive Owen.    La serie, ubicada en el Nueva York de 1900, relata la historia de un grupo de médicos cirujanos quienes tienen que pasar por varias dificultades dadas por la falta de recursos económicos y farmacéuticos por los cuales pasa el hospital, poniendo a prueba la medicina  tradicional.    The Knick se estrenará en nuestro el próximo 15 de agosto a las 7:00 PM por el canal MAX.

U2 cancela parte de su gira de 2015 por lesión de Bono

A mediados de Noviembre en Nueva York, el líder de la banda irlandesa U2, Bono, sufrió un grave accidente en bicicleta que resultó en una herida en el codo, mano, hombro y cara. El lugar más afectado fue su codo por lo que los doctores que lo atendieron decidieron colocarle 3 placas de titanio fijadas con 18 tornillos. Debido a este gran golpe y su lenta recuperación, el artista decidió que dedicaría el primer semestre del 2015 a sus ejercicios para recuperar la movilidad. Mientras tanto, la banda canceló todos los conciertos antes del 15 de mayo como medida de prevención para que el cantante no tenga que forzar su tratamiento. En un comunicado, Bono admitió que debido a su lesión podría no volver a tocar guitarra nunca más por lo que se enfocaría en su curación aunque no deja de estar triste por tener que cancelar parte de su gira.

Escuche el single inédito de The Killers

Escuche el single indito de The Killers

Lo nuevo de The Killers se conoce luego de 5 años de ausencia, pues la banda conformada por Brandon Flowers, Ronnie Vannucci Jr., Mark August Stoermer, Dave Keuning, Dell Neal, Brian Havens y Matt Norcross estrenan The Man, primer tema del que será el quinto álbum de la agrupación estadounidense. El último trabajo discográfico estrenado por los roqueros es Battle Born de 2012. 
 
El single ya está disponible en las diferentes plataformas digitales, además fue grabado con el productor Jacknife Lee en Las Vegas y Los Ángeles y cuenta con un toque de glam rock, groovy, baterías y bajos poderosos.
 
The Killers anunció que prepara un LP, lleno de coros y ritmos característicos que hacen de este grupo una de las bandas más grandes y amadas del rock.