Media noche en el infierno en los Golden Globes Awards

  La noche del domingo 12 de enero fue una noche de premiación y celebración para muchos con la ceremonia de los Golden Globes Awards y en principio, así sería para el reconocido escritor y director Woody Allen a quien se le rindió un tributo liderado por todos sus amigos, entre ellos su ex pareja Diane Keaton.    A pesar del merecido reconocimiento, el cual incluyo hasta una pequeña canción, la fiesta se transformó en un infierno por los mensajes escritos por Mia Farrow y su hijo Ronan, también hijo de Allen, quienes condenaron el festejo con ácidos trinos. “Me perdí el tributo a Allen ¿acaso resaltaron la parte en que una mujer confirmó públicamente que fue abusada sexualmente a los 7 antes o después de Annie Hall?” Escribió Ronan haciendo referencia a los supuestos abusos sexuales que su hermana recibió a manos de Woody Allen.   Por otra parte, su madre Mia fue un poco más suave y publicó: “Momento de tomar un poco de helado y cambiar a #GIRLS” comentario que hizo público durante el tributo.    Estos mensajes se viralizaron tan rápido que el tributo pasó a un segundo plano y el lunes 13 fue uno de los temas a resaltar por la prensa acerca de los Golden.  Por ahora queda esperar si existe alguna respuesta de Allen quien es reconocido también, por evitar este tipo de ceremonias y comentarios.           

Escuche lo nuevo de Selena Gómez

Bad liar, el nuevo sencillo de Selena Gómez por fin sale a la luz. Luego de hacer diferentes adelantos a través de sus redes sociales, la estadounidense estrenó el tema hasta el momento solo en audio, esperando que el video esté pronto. Además, la ex estrella de Disney y productora ejecutiva de la serie 13 Reasons Why, lanzó el clip oficial del tema.    Las frases más llamativas del single son, “El otro día estaba caminando por la calle tratando de distraerme, luego vi tu cara y ya estás con alguien más”, "Veo como crece tu atención, es como verse al espejo. Tu toque es como una píldora feliz, pero todo lo que hacemos es temer. Todos mis sentidos están en fuego, supongo que soy una mala mentirosa".   Ya se podrán imaginar de qué trata la canción...  

Iggy Azalea y Britney Spears lanzan nueva canción

Las artistas han lanzado su primera canción juntas y se titula Pretty Girls. A pesar que la canción se filtró días antes de su lanzamiento oficial por medio de redes sociales, hoy (4 de mayo) ya se encuentra disponible para la venta digital. A diferencia de otros temas, en esta ocasión Iggy no solo rapea sino también canta el coro a dueto con Britney.   El video de la canción será publicado el 11 de mayo y tendrá como temática los años 80. El sencillo se encuentra incluido en el nuevo álbum de Britney Spears

Coco regresa para Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Coco regresa para Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

El clásico personaje de Crash, Coco, estará en Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy que se estrenará el próximo 30 de junio para la consola PS4. Coco no es sólo la hermana pequeña de Crash, sino que es una fuerza a tener en cuenta.
 
En la remasterizada Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Coco ha hackeado el Time Twister para viajar en el tiempo y ayudar a Crash en sus anteriores aventuras. Coco es ahora un personaje totalmente controlable en los tres juegos, en los que los fans podrán elegir si jugar con ella o con su hermano. Ambos personajes tienen un conjunto de ataques especiales.
 
De esta forma, la presencia de Coco en el juego era el anuncio sorpresa prometido desde la compañía norteamericana Vicarious Vision para este E3 2017.
 
Coco estará en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como personaje jugable