Regresa a casa e 'Un cuarto para las 7'

Este jueves 31 de julio Casa E inicia su décima edición de Un cuarto para las 7 con historias de amores, pasiones y perversiones. En esta nueva temporada de micro teatro se podrán encontrar historias para todos los gustos donde se destacan comedias, tragedias y dramas del corazón que el público podrá escoger para ingresar en mundos diversos, con personajes particulares y muchas emociones.   Los asistentes podrán disfrutar obras como  ¿Te gustó?... ¡Grítamelo!, obra dirigida por Ricardo Leguízamo y protagonizada por Andrea Gómez; Trío (lobby para desempleados) dirigida por Johan Velandia y protagonizada por Diana Belmonte, Milton Lopezarrubla y José Calderón;  Chick-Flick, dirigida por Manuel Orjuela e interpretada por Mónica Pardo, entre otras.   Los espectadores podrán disfrutar de esta nueva temporada de miércoles a sábado a partir de las 8:00 PM, las boletas se pueden adquirir a través de TuBoleta.com y su costo es de 10.000 pesos (general).

Un stand-Up muy futbolero

En época de Mundial de Fútbol no se  puede perder el estreno del nuevo Stand-Up del comediante Diego Camargo, que se titula El último convocado. Los interesados podrán disfrutar del show desde el próximo 26 de junio en el Teatro Nacional La Castellana.    El comediante promete divertir a los asistentes narrando de forma jocosa las realidades y exageraciones que rodean al fútbol, además de  un breve recuento de la historia de la Selección Colombia en los Mundiales  

That´s What Like de Bruno Mars ya tiene videoclip

El último éxito de Bruno Mars, That’s What I Like, ya cuenta con video oficial; el single hace parte del disco 24K Magic, en el que el baile de Mars y diferentes elementos audiovisuales son los protagonistas.   That’s What I Like se encuentra en los primeros puestos de la lista Hot 100 de la revista Billboard. Después de un día de publicación el videoclip ya supera los tres millones de reproducciones.  

Coco regresa para Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

Coco regresa para Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

El clásico personaje de Crash, Coco, estará en Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy que se estrenará el próximo 30 de junio para la consola PS4. Coco no es sólo la hermana pequeña de Crash, sino que es una fuerza a tener en cuenta.
 
En la remasterizada Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Coco ha hackeado el Time Twister para viajar en el tiempo y ayudar a Crash en sus anteriores aventuras. Coco es ahora un personaje totalmente controlable en los tres juegos, en los que los fans podrán elegir si jugar con ella o con su hermano. Ambos personajes tienen un conjunto de ataques especiales.
 
De esta forma, la presencia de Coco en el juego era el anuncio sorpresa prometido desde la compañía norteamericana Vicarious Vision para este E3 2017.
 
Coco estará en Crash Bandicoot N. Sane Trilogy como personaje jugable