Hace 50 años los Beatles pisaron por primera vez América

Hace 50 años los Beatles pisaron por primera vez América   “Dile a los muchachos que hay una gran multitud esperándolos” fueron las primeras palabras que los Beatles escucharon cuando llegaron a los Estados Unidos el 7 de febrero de 1964. Llenos de expectativas, John, Paul, Ringo y George se bajaron del vuelo 101 de Pan Am procedente de Londres.     A la 1:30 de la tarde los Beatles descendieron del avión para encontrarse con una cantidad enorme de aplausos y con más de 200 periodistas que se aglomeraban para cubrir la primera visita de estos británicos. Paul McCartney se dirigió a los micrófonos y dijo: “tengo un mensaje… compren más discos de los Beatles”.   Posteriormente los “fav four” de Liverpool se trasladarían del aeropuerto JFK hacia Manhattan donde se hospedarían en el hotel Plaza en una suite de 10 habitaciones en el doceavo piso. Desde ese momento, los Beatles romperían toda estadística en los Estados Unidos relacionada con la música y se convertirían en figuras nacionales después de su presentación en el show de Ed Sullivan.   

Blink 182 lanza varios álbumes en Casete

Aunque la banda estadounidense no estrena álbum desde el año 2011, le ha apostado a relanzamientos en diferentes formatos, pues hace algún tiempo lanzó gran parte de su trabajo en vinilo, gracias a la alianza que hizo con SRC vinilo. Ahora la notica es que  Blink 182 le apuesta al casete con discos como: Dude Ranch de 1997,  Enema of The State de 1999 y Blink-182 de 2003, entre otros. El costo de su trabajo en este formato  está entre los 12 dólares. Si usted es fan de la agrupación y quiere adquirir esto, puede hacerlo AQUÍ.   

Teaser de Transformers 4

El pasado domingo 2 de febrero, durante el Super Bowl fue estrenado el teaser de la nueva película de Transformers. La película es protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por Michael Bay.   

Wonder Wheel de Woody Allen ya tiene fecha de estreno

Wonder Wheel de Woody Allen ya tiene fecha de estreno

Amazon será el estudio encargado de producir el nuevo film de Woody Allen, el cual se lleva de la mano a la gran actriz Kate Winslet. La fecha de estreno del proyecto es el próximo 1ro de diciembre, todo debido al estreno contiguo de Star Wars: The Last Jedi.
 
Además de Winslet, su nueva película tendrá a Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi como protagonistas en un drama ambientado en la Coney Island de los años 50. Las últimas producciones del cineasta habían sido Café Society y la serie de seis episodios Crisis in Six Scenes.