Raperos aparecen en las películas más icónicas de los 80's y 90's

Los raperos franceses Flynt y Orelsan, unieron  fuerzas para crear el video de su canción “Mon Pote” en el que se incorporan impecablemente en escenas de películas populares mientras rapean, como Hombres de negro, Volviendo al futuro, The Blues Brothers, Forrest Gump y Pulp Fiction. Vea el video a continuación:  

Snyder se suma a la lista de opcionados para dirigir The Batman

Hace poco el mundo se enteró de la ausencia de Ben Affleck en la dirección de The Batman, pues los amantes de DC veían a Affleck como la mejor opción para tomar la directriz de la nueva película del caballero oscuro. Sin embargo, aunque se aclame al actor por su papel en la película Batman Vs. Superman: El origen de la justicia, hay que decir que no solo fue trabajo del intérprete, ya que, contó con mucha colaboración de su director Zack Snyder, por lo que los seguidores de esta familia del cómic han pedido que Snyder sea el nuevo director.   Los motivos por lo que se pide que Snyder sea el que se siente en la silla de dirección son los siguientes: tiene un gran recorrido en largometrajes basados en cómics, reconoce a todos los personajes y a su vez con todas sus características y en su experiencia le ha dado al Universo DC personajes  e historias oscuras que se adecúan a la trama de la película.   Además de eso Snyder dirigirá el film La Liga de la Justicia que cuenta con Ben Affleck como Batman; a pesar de todo esto a favor, Warner continúa buscando el director perfecto, las otras opciones son Matt Reeves de El amanecer del planeta de los simios y Matt Ross de Capitán Fantastic.  

Cortana, la competencia de Microsoft a Siri

El próximo celular de Microfot, el Windos Phone 8.1 tendrá un asistente personal controlado por voz, similar a Siri y a Google Now. La función fue llamada así por la inteligencia artifical de la saga de juegos Halo   Cortana, al igual que Siri,  permitirá que los usuarios sean identificados ante el sistema  operativo con nicknames que se podrán cambiar en la configuración del sistema, además permitirá guardar información en la nube sobre búsquedas previas y favoritos.      Fuente: The Verge

John Wick ahora a la pantalla chica

John Wick ahora a la pantalla chica

EL mítico John Wick regresa a la pantalla, esta vez bajo un formato de televisión. Keanu Reeves y el director se enlistan en este nuevo proyecto.
 
Con dos películas estrenadas y una tercera en camino, John Wick se está preparando para llegar a los cómics y ahora se confirma la realización de una serie de TV centrada en el universo de asesinos a sueldo que pasan por la cadena hotelera Continental.
 
La historia no estará centrada en el personaje de Keanu Reeves, pero que la idea es que tenga alguna aparición, eventualmente, si su agenda lo permite. Lionsgate está muy entusiasmada con el proyecto, aunque es muy temprano para definir fechas por ahora.