Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 rompe récord

El miércoles pasado, en Estados Unidos, Los juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1 empezó con las preventas y rompió un récord para el 2014. La película vendió más boletas de avance que cualquier otra cinta de este año, destronando a sus predecesoras Divergente y Guardianes de la Galaxia. En Colombia, las preventas de la esperada secuela será a partir del 06 de noviembre con su estreno a nivel mundial el 20 de noviembre.

Así sería Mad Max sin efectos especiales o ayudas de computadoras

El canal de Youtube ESPORTS TV publicó un video en el que muestra en cuatro minutos las grabaciones de Mad Max antes de realizarle ayudas con computador para generar los efectos audiovisuales que la hicieron intensa, deslumbrante y ganadora de las mejores críticas que recibió, lo realmente impresionante de la película es que aún sin efectos especiales sigue siendo buena, algo que re afirma por qué fue merecedora de las diez nominaciones de los Oscar pasados.   Mad Max: Furia en el camino fue estrenada en 2015 y protagonizada por Tom Hardy junto a Charlize Theron y superó los 300 millones de dólares en taquilla mundial. 

Robert Downey Jr. estará en el Capitán América 3

Hace pocos días circulaba el rumor que Robert Downey Jr  estaba en negociaciones para Iron Man 4, pero la verdad es que estará en la nueva entrega de Capitán América  que se estrenará el 6 de mayo de 2016, la cual contará con la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo.   Al parecer  El Capitán América 3 será la adaptación del cómic Civil War escrito por Mark Millar, el cual plantea un fuerte conflicto que divide en dos bandos a todos los superhéroes, pues el Gobierno los quiere a su servicio y además deben revelar su identidad, por lo tanto hay unos que están a favor liderados por Iron Man y otros en contra comandados por el Capitán América. 

Primer tráiler de Black Panther

 Primer triler de Black Panther

Hace unos días les presentamos el póster oficial de la nueva película de Marvel, Black Panther, hoy a petición del mundo entero les tenemos el primer tráiler oficial que tiene como protagonista al Rey de Wakanda. El reparto está conformado por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya Angela Bassett, Forest Whitaker, Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown, John Kani y Andy Serkis.
 
Boseman será el encargado de interpretar a Black Panther, personaje que debutó el año pasado en Capitán América: Civil War. Black Panther seguirá a T'Challa, quien tras los acontecimientos en Civil War, vuelve a su casa aislada y avanzada tecnológicamente en la nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo vuelve a escena, el reino de T'Challa y Black Panther se verán amenazados al verse inmersos en un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo.
 
El estreno del fil estña estipulado para el 15 de febrero de 2018.
 
Mostrando 01A_BP_DomTeaser_1Sheet.jpg
 
Mostrando image001.jpg