Netflix lanza serie para niños con música de los Beatles

Beat Bugs es la nueva serie infantil original de Netflix inspirada en la música de los Beatles. Los episodios incluyen algunas de las canciones más conocidas de la banda musical, interpretadas por artistas como Pink, Aloe Blacc, Eddie Vedder y Sia. Beat Bugs ya se encuentra disponible en Netflix, y la banda sonora de la primera temporada de la serie se encuentra en Apple Music.

El nuevo video de SIA de seguro lo pondrá a bailar

SIA  continúa haciendo de las suyas con This Is Acting, su séptimo álbum de estudio, pues ahora ha estrenado el video para Cheap Thrills. Nuevamente aparece Maddie Ziegler, la pequeña que representa el alter ego de SIA, quien ya había estado presente en videos como Chandelier y Elastic Heart.  

Bogoshorts Sessions

El próximo martes 27 de junio, la sesión de Bogohorts será muy especial, pues para todos los fieles y amantes de los cortos en Bogotá se presentarán una serie de 8 clips como parte de la programación de Cine Canadá 2017. Los cortos que se presentarán nacieron de la iniciativa Wapikoni Mobile, un estudio móvil para la creación audiovisual y musical dirigido a jóvenes de los pueblos indígenas de Canadá, con el objetivo de prevenir el suicidio a través del arte y promover la conservación del legado cultural de las Naciones Originarias.   Estos van a ser los cortos que se presentarán en la Sala Tonalá   - Nitanish - À Ma Fille (A mi hija), documental de Melissa Mollen Dupuis   - Awaskinawason (Hijos de la tierra), animación de Antony Dubé   - Blocus 138 - Innu Resistance (Resistencia Innu) documental de Réal Junior Leblanc   - The Guest, animación de Nick Rodgers   Por otro lado, le presentamos los cortos que se proyectarán en la Sala Kubrick   - Shipu - Rivière (Río), experimental de Shanice Mollen Picard, Uapukun Mestokosho Mckenzie   - L'or Des Femmes (El oro de las mujeres) documental de Cherilyn Papatie   - Obedjiwan 5-0, documental de Fyanna Boivin   - Nous Nous Soulèverons (Nos levantaremos), experimental de Natasha Kanapé Fontaine   Disfrute de estos clips a partir de las 9 de la noche con una excelente promoción de cerveza.

¡Vuelve IndieBo!

Vuelve IndieBo!

IndieBo regresa con lo mejor del cine del momento a nivel mundial luego de una minuciosa selección entre los festivales de cine más importantes del planeta.
 
La búsqueda comenzó en septiembre de 2016 en el Toronto Film Festival y culminó el pasado mes de mayo en la edición 70 del Festival de Cine de Cannes. ¿El resultado? Una selección impecable, con las películas más premiadas y aclamadas por la crítica internacional. Historias provenientes de 35 países que se proyectarán en los diferentes escenarios de IndieBo#3, que se inaugura el 13 de julio.
 
En tan solo tres años, IndieBo se ha posicionado como El Festival de Cine Independiente de Bogotá; un espectáculo incluyente que a través de tres espacios democratiza la cultura, genera interacción alrededor del arte, forma público e industria y conecta a los ciudadanos con lo último en tecnologías audiovisuales. En el 2016, IndieBo atrajo a más de 45 mil espectadores, este año se espera que sea una cifra mayor de asistentes.
 
Títulos y nombres de invitados serán anunciados la próxima semana en el lanzamiento para medios. Por lo pronto, separe del 13 al 23 de julio porque Bogotá se vuelve a vestir de IndieBo.
 
Para que se antoje le dejamos un poco de lo que fue el IndieBo de 2016.
 
Mostrando POSTER.png