Después de Nymphomaniac, Uma Thurman y Lars Von Trier se unen en un nuevo film

Tras la controversial cinta Nymphomaniac dirigida por Lars Von Trier, la actriz Uma Thurman estará de nuevo junto al director danés, pues será la protagonista de The House That Jack Built, film en donde también estará Siobhan Fallon Hogan.   El rodaje de la cinta ya ha empezado en Suecia, y cuenta además de las artistas con Matt Dillon, Bruno Ganz, Riley Keough y Sofie Gråbøl. El argumento del largometraje se basa en el día a día de un asesino en serie (Dillon); la historia está narrada desde la visión del criminal. Thurman y Hogan representarán a dos de sus víctimas.   La película está producida por Louise Vesth para Zentropa Group junto a Film i Väst, Copenhagen Film Fund y Slot Machine.

¿En realidad Justin Bieber se retirará de la música?

La semana pasada Justin Bieber aseguró en una entrevista para  la cadena de radio Power106 que se retiraría de la industria musical, dando de qué hablar en todo el mundo. Ahora, Bieber confirmo su retiro a través de su cuenta de twitter en la mañana del 25 de diciembre diciendo “My beloved believers i’m oficially retiring”. Pero ¿en verdad se va a retirar? Muchos se cuestionan que hay detrás del supuesto retiro de  la música de Justin Bieber, siendo una de las estrellas más influyentes y controversiales de esta generación. El portal HollywoodLife.com aseguró que el artista tomará unas vacaciones, pero “dejar la música es imposible” y todo se trata de una estrategia en conjunto con el lanzamiento de su nueva película  "Believe" en 3d que se lanzará desde el 26 de diciembre. ¿Será que sí o será que no? Lo cierto es que la noticia ha generado polémica, alegrías y tristezas solo queda esperar para saber que ocurrirá en verdad con la estrella de pop.

Vea el nuevo tráiler de las tortugas ninja

Cada vez está más cerca el estreno deLas Tortugas Ninja 2: Desde las sombras y recién han revelado un nuevo tráiler que muestra consigo la emoción y la recarga de acción que traerá esta película. A continuación el tráiler: 

MARTES DE BOGOSHORTS SESSIONS

MARTES DE BOGOSHORTS SESSIONS

Si no tiene plan para la noche del martes 13 de junio, no se preocupe porque Bogoshorts Sessions  llega al rescate. A partir de las 9 pm en el Cine Tonalá presentará el corto Menguante, dirigido por Melissa Zapata Montoya. En poco más de 10 minutos usted podrá disfrutar de la historia sobre una joven afrodescendiente, quien llega a su casa frente al mar con una noticia que podría cambiar su vida y la de Vieja, su madre adoptiva.
 
Acerca de Melissa Zapata Montoya 
 
Nacida en Medellín, Colombia, estudió Comunicación y Lenguajes Audiovisuales en la Universidad de Medellín con énfasis en guión cinematográfico y comenzó a coordinar el cine Club Veinticuadros desde el 2012. Actualmente realiza sus prácticas en Burning Blue. Hace y ve cine para permitir el descubrimiento, descubrir y descubrirse (o al menos eso cree).