Primeras imágenes de Thor Ragnarok

Después de que Marvel confirmara la tercera película de Thor, bajo el subtítulo de Ragnarok, se han revelado imágenes de la producción. La película protagonizada por Chris Hemsworth será dirigida por Taika Waititi.   Además de Hemsworth, el film contará con Jaimie Alexander, Anthony Hopkins, Sam Neill, Tessa Thompson, Jeff Goldblum, Mark Ruffalo y Cate Blanchett como la villana, entre otros actores.    La producción espera ser estrenada entre finales de octubre y principios de noviembre.      

Ya puede escuchar el nuevo álbum de M83

Ya nos habían revelado algunas pistas de su álbum Junk en las últimas semanas, ahora podemos escucharlo completo. La banda francesa que desde hace 5 años no presentaba nuevo material incluye como invitados en su nuevo disco a los músicos Beck y  Sussane Sundfor. Recientemente Anthony González comentó “deseo mostrar diferentes lados de mí en este álbum. Quiero regresar con algo más íntimo, pero a la vez como con… ¡menos sobre mí! Todos mis discos tienen capas de eclecticismo, pero con este álbum quiero llevar eso todavía más allá” Los dejamos con Junk: http://spoti.fi/1VddpTz

Rihanna es la nueva portada de VOGUE Brasil en su 39 aniversario

La famosa estrella del pop  celebra junto a Vogue Brasil su 39 aniversario, siendo ella la portada de esta especial edición. El fotógrafo Mariano Vivanco capturó lo mejor de la cantante en los hermosos paisajes brasileños. Rihanna fue fotografiada solo con un pañuelo en la cabeza y  un short, posando en topless durante la sesión de fotos. A pesar de que la artista ha sido la portada de infinidad de revistas, sin duda esta es una de las más esperadas.

CICLO estrena Mi extraña redención

CICLO estrena Mi extraa redencin

CICLO, grupo nicaragüense, presenta su más reciente videoclip titulado Mi Extraña Redención, segundo sencillo del álbum Cosas Vanas que fue lanzado a nivel mundial el pasado 21 de abril, a través de Spotify, Apple Music y demás plataformas digitales, así como el canal de YouTube de la banda.
 
El sencillo, fue grabado y producido por Ricardo Wheelock (Nicaragua), mezclado por Ken Andrews (Estados Unidos) y masterizado en Sterling Sound (Estados Unidos). Por su parte el videoclip fue dirigido por Harold González Chavarría y grabado en el Teatro Nacional Rubén Darío de Managua (Nicaragua).
 
Su nueva producción discográfica está compuesta por 13 temas originales y tienen una duración superior a los 70 minutos, además en Cosas Vanas, la banda apuesta por ritmos progresivos que pueden ir de la dinámica más suave hasta la más agresiva. Las temáticas de las canciones derivan de la experiencia personal de los miembros de la banda, sus emociones más íntimas y su manera de leer la experiencia humana en el mundo actual.
 
Mostrando
 
Mostrando
 
Mostrando