Tr3s de corazón lanza una canción muy futbolera

Dame una alegría es el título del nuevo trabajo de la banda, el cual hace honor a la selección Colombia y espera convertirse en un himno rockero para apoyar a la tricolor, a propósito de su participación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014.   El video del sencillo cuenta con la participación de figuras nacionales del fútbol como: el ‘chicho’ Serna, el ‘Pibe’ Valderrama, ‘Tino’ Asprilla, René Higuita y el ex técnico Maturana, entre otros.

Pink lanza video para Just Like Fire

En el video aparece Pink junto a Carey Hart y Willow, su esposo e hija respectivamente, con quienes visita El País De Las Maravillas. Just Like Fire, es la primera canción que escribe la artista estadounidense para una película, ahora decidió incluir a su familia en el videoclip. La canción es producida por Max Martin, Shellback y Oscar Holter, y el video dirigido por Dave Meyers. Vea a continuación: 

'Starboy' la nueva canción de The Weeknd con Daft Punk

The Weeknd ya había adelantado la llegada de esta colaboración cuando el artista publicó una imagen con unas figuritas de acción del dúo francés en el estudio.   Esta producción salió justo después de que Daft Punk dio de que hablar luego de la aparición de un par de viejos temas inéditos o perdidos.   El tema Starboy es el que le dará el nombre al nuevo álbum de The Weeknd, que será publicado el próximo 25 de noviembre.

Disfrute de lo último de la Olé Cup

Disfrute de lo ltimo de la Ol Cup

Olé Cup es la primera copa realizada por la marca Nike este 2017, diseñada totalmente para jóvenes talentosos que podrán medir  su destreza en la cancha en un torneo que se llevará a cabo desde el 9 hasta el 16 de junio en las canchas de Fabián Vargas.
 
Los participantes a la Olé Cup contarán con la tecnología futbolística de Nike  para dar más del 100% y brillar en la cancha; además de esto jugarán con los nuevos Motion Blur Pack, una nueva iniciativa de guayos y zapatillas Nike llenas de color, en donde los famosos Mercurial, Hypervenom, Magista y Tiempo, cambian especialmente con las carcasas de Flyknit y el acabado 3D, además de una suela con placa anatómica.
 
Los participantes vivirán una experiencia única, que los llevará a sentirse profesionales gracias a la tecnología de Nike en kits de fútbol y a sus Motion Blur Pack. Estos les entregará no sólo las condiciones para explotar su 100% en la cancha, sino que también les dará el toque de diversión y magia característico de los cracks como Neymar.
 
Los jugadores son jóvenes entre los 16 y 25 años, estudiantes de undécimo grado y universitarios; quienes en 8 minutos deberán demostrar las habilidades que tienen colectiva e individualmente. En dos tiempos de 4 minutos, tendrán como objetivo no solamente hacer goles, sino ufanarse con lo mejor del ‘joga bonito’; los jurados que calificarán dichas jugadas son la futbolista Leidy Andrade, el comentarista deportivo Eduardo Luis López, el exfutbolista y actualmente asistente técnico Carlos ‘El panelo’ Valencia y el futbolista de Santa Fe Kevin Salazar. 
 
La Final se realizará en un ambiente único y exclusivo en la Plaza de Toros La Santamaría de Bogotá, la cual estará totalmente acondicionada para fútbol este 16 de junio.
 
Mostrando Hypervenom.png
 
Mostrando Magista.png
 
Mostrando Mercurial.png