El nuevo colaborador de Madonna

El famoso y controversial boxeador Mike Tyson hará su debut en el mundo musical junto a la reina del pop, Madonna. Su colaboración se llamará Iconic que aparecerá en el próximo álbum de la artista titulado Rebel Heart, saliendo a la venta el 10 de marzo. La nueva producción ya está disponible para pre-venta en iTunes y con ella, Madonna ha alcanzado el número uno en el portal de ventas por internet en más de una decena de países.

Nuevo tráiler del remake de Godzilla

El clásico de ciencia ficción, Gozilla, estará de vuelta en 2014 con más suspenso, intriga y acción como lo muestra su reciente tráiler. La película que estará basada en los sucesos de el film de 1994, será dirigida por Gareth Edwards será protagonizada Elizabeth Olsen, Bryan Cranston y Aaron Taylor-Johnson.  

SUPERGIRL PRESENTA A SUPERMAN EN UN SNEAK PEEK

La serie creada por Greg Berlanti y Allison Adler regresará a las pantallas el próximo lunes 10 de octubre, en esta nueva temporada además de tener nuevos personajes, también compartirá aventuras con su primo Superman, interpretado por Tyler Hoechlin.   En un nuevo clip oficial se ve un pedazo del primer episodio de la segunda temporada, en donde aparece un poco de Clark Kent y un poco de Superman, tanto en apariencia como en actitud.

Atención, porque llega Cali Creativa

Atencin, porque llega Cali Creativa

No pierda la vista de todo lo que trae consigo Cali Creativa, una apuesta por la industria creativa como motor de su desarrollo económico, principalmente la economía naranja, la cual le genera al país una cifra de US $600 millones anualmente. La ciudad vallecaucana cuenta con 8.333 empresas dentro de la economía naranja cuyos ingresos alcanzan los 5 billones de pesos.
 
Helados de aborrajado, apps para combatir el racismo, 3 generaciones de cineastas, diseñadoras de moda que están en las mejores pasarelas del mundo; todo esto hace parte de Cali Creativa, la plataforma de involucramiento creada por la Cámara de Comercio de Cali que difunde y articula las industrias creativas de esta ciudad, como una apuesta firme para su desarrollo económico, promoviendo el desarrollo de ideas y emprendimientos para consolidar una identidad que impulse la economía naranja y potencialice su producción en la capital del Valle del Cauca.
 
En el portal www.calicreativa.com se puede encontrar contenido acerca de caleños que se han inspirado y han creído en la creatividad como una manera de emprender, generar empleo y dinamizar la economía y al mismo tiempo, crear una identidad de ciudad a partir de la oferta de productos creativos y dinámicas de consumo de estas industrias con alto potencial de crecimiento. A la fecha hay más de 100 artículos publicados y reproducidos por medio de las redes sociales, logrando más de 5.000.000 de impresiones, más de 1.900.000 personas impactadas y aproximadamente 500.000 interacciones.