Un fin de semana en París

Desde hoy (7 de enero) podrá disfrutar, en las principales salas de cine del país, de “Un fin de semana en París”. La cinta recrea la historia de dos profesores que tras llevar 30 años de casados deciden viajar a París para darse una nueva luna de miel y así revivir la pasión que con el pasar del tiempo se va deteriorando.   La cinta, protagonizada por Jim Broadbent y Lindsay Duncan,  es una excelente comedia romántica que de seguro lo antojará de visitar la ciudad de la luz. 

Presentan el primer tráiler de la película de los Power Rangers

La serie de televisión de los años 90 está a punto de regresar pero en esta ocasión lo hará a través de la pantalla grande. Por eso la productora Lionsgate presentó el primer tráiler durante la Comic Con de Nueva York, Estados Unidos.   Los actores que darán vida a los icónicos personajes y reavivarán las aventuras de estos legendarios héroes son: Dacre Montgomery (Ranger rojo), RJ Cyler (Ranger azul), Naomi Scott (Ranger rosa), Becky G (Ranger amarillo), Ludi Lin (Ranger negro) y Elizabeth Banks (Rita Repulsa).   La dirección estará a cargo de Dean Israelite, acompañado de los guionistas Ashley Miller y Zack Stentz junto a Roberto Orci como productor ejecutivo, el estreno de la esperada película está mundo previsto para el 2017.

1975 anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco

La agrupación británica de Indie Rock anunció  fecha de estreno de su segundo álbum de estudio I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It, del cual ya han presentado un abrebocas con 3 sencillos Love Me, The Sound  y UGH. A partir del 26 de febrero estará disponible para todos los amantes de la banda, que ha conseguido escalar hacia el éxito gracias a sus temas, su estética y sus videos.    Les dejamos Love me, primer sencillo de este nuevo álbum:

Escuche lo nuevo de The Weeknd

Escuche lo nuevo de The Weeknd

The Weeknd acaba de estrenar un videoclip dirigido por Pedro Martín Calero, el cual se une a una colección de audiovisuales que el artista canadiense ha sacado desde que se publicó su disco Starboy en noviembre del año pasado.
 
El video de Secrets, viene tras los de I Feel It Coming, Reminder, Party Monster, False Alarm, Starboy y el corto M A N I A. Siguiendo con la estética ochentera-futurista, Abel Tesfaye, se muestra vagando en medio de un triángulo amoroso por las alfombras rojas de una especie de edificio y en una sala de espejos de tonos rojo, blanco, negro y gris.
 
El nuevo álbum se estrenará el próximo mes.