Are we ready? Lo más reciente de Two Door Cinema Club

A poco de conocer Gameshow, el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, presentan Are We Ready? por medio de sus redes sociales, donde también anunciaron que ya se puede pre ordenar su disco en la página web de la banda: http://bit.ly/1mANIwh

The Fliming Lips y Miley Cyrus grabarán su versión de ‘Lucy In The Sky With Diamonds’

The Fliming Lips realizará un cover al álbum ‘Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band’ de 'The Beatles', en este contará con agrupaciones invitadas como MGMT, Tame Impala y Miley Cyrus.   El pasado viernes se dio a conocer una imagen que mostraba a Miley Cyrus en el estudio grabando la versión de ‘Lucy In The Sky With Diamonds’.   Wayne Coney, vocalista de The Fliming Lips, espera vincular más agrupaciones a este proyecto. La agrupación ya ha grabado trabajos con canciones adaptadas de Pink Floyd o The Stone Roses.

‘20 extraños se besan por primera vez’ es un fake de internet

El corto ‘20 extraños se besan por primera vez’, viral en los últimos días, no es producto de un experimento ni resultado de la magia del amor. El video es el resultado de una campaña publicitaria hecha por Wren Studio, marca de ropa para mujer, que utilizó a varios actores y modelos, entre estos a la modelo italaiana Natalia Bonafacci.   Con información de: complex.com  

Tráiler oficial de Wolfenstein II

Tráiler oficial de Wolfenstein II

En 2014 Bethesda le dio un nuevo aire a Wolfenstein; en ese momento, lanzaron un reboot completo de la franquicia. Ahora, durante la E3 2017, han anunciado una secuela, títulada Wolfenstein II: The New Colossus, el cual desde ya promete ser un gran éxito.
 
El juego de nuevo nos contará una historia protagonizada por William “B.J.” Blazkowicz, un soldado empeñado en hacer caer al régimen nazi. Este es el mismo protagonista de The New Order, el juego de 2014, así que es probable que The New Colossus esté ignorando por completo esa historia.  
 
La nueva entrega de la saga no se desarrollará en Europa, sino en una versión de los Estados Unidos ocupada por los nazis. Wolfenstein II: The New Colossus llegará el 27 octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.