The Irishman estaría cerca de realizarse

STX Entertainment llegó a un acuerdo para hacerse con los derechos de distribución internacionales de The Irishman, por el cual habrían pagado una cifra cercana a los 50 millones de dólares. Esto sucedió tan solo unas horas después de que Paramount Pictures firmara la co-financiación del filme a cambio de encargarse de su distribución en Estados Unidos. The Irishman sería posiblemente la próxima película de Martin Scorsese tras Silencio, cinta que se estrenará a finales de este año. Escrita por Óscar Steve Zaillian, quien ya colaboró con Scorsese en Gangs of New York, The Irishman parte de una novela de no ficción llamada I  Heard You Paint Houses, la cual trata la historia de Frank Sheeran, un mafioso al que se le atribuye la muerte de Jimmy Hoffa.   Se espera que la película cuente con Robert De Niro, Joe Pesci y Harvey Keitel, tres de los actores más importantes de su carrera, también contaría con uno que nunca ha trabajado, nada más ni nada menos que el legendario Al Pacino.

SALIÓ EL NUEVO ÁLBUM DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS

Finalmente sale a la luz The Getaway,  el nuevo álbum de la banda californiana,el cual representa el décimo primer  trabajo discográfico de la agrupación de rock. Compuesto por 13 canciones y esperado por muchos, ya había presentado algunos adelantos tales como Dark Necessities. Puede encontrar el álbum en Deezer y Spotify. Escuche a continuación: http://spoti.fi/1UlVgjX    

VEA EL TRAILER DE LOS PITUFOS EN LA ALDEA PERDIDA

Sony Pictures dio a conocer hoy el trailer oficial de la nueva película de los Pitufos que llegará a las salas de cine del país en abril de 2017. En esta nueva entrega de Los Pitufos en la Aldea Perdida nos contarán cómo Pitufina y sus hermanos recorren un desconocido bosque encantado para tratar de descubrir un pueblo de fábula de Pitufos antes que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. En el camino, algunos de los misterios en los orígenes de las pequeñas criaturas azules salen a la luz: ¿Por qué los Pitufos no vienen en otros colores? ¿Son sus casas de hongos orgánicos? Y ¿por qué hay 99 niños y solamente una niña?.   Actores como Demi Lovato, Rainn Wilson, Mandy Patinkin serán quienes les den voz a algunos de los personajes de la exitosa película basada en la serie animada.

Recordemos a Adam West en Batman

Recordemos a Adam West en Batman

Alrededor de los años 60 Adam West protagonizó algunos filmes que llamaron la atención de Willian Dozier, por lo que hizo una audición para encarnar al murciélago humano en la serie televisiva Batman. Por ese mismo tiempo West fue llamado para interpretar a James Bond, remplazando a Sean Connery; sin embargo, rechazó la oferta y se enfocó en el superhéroe. La serie se transmitió durante dos años y alcanzó los 120 episodios en los que bajo el papel de Batman deleitó a la audiencia con batallas épicas con tiburones, rescates de gatitos y entre otras acciones. 
 
Al finalizar la serie West quedó confinado al personaje, por lo que le costó alejarse del reconocimiento y la recordación que generaba al haberse puesto el traje de Batman y esto hizo que otras películas como The Girl Who Knew Too Much, en la que fue protagonista, pasaran a un segundo plano. Posteriormente, West, continuó sus labores como actor de voz en diversas series y películas anmimadas como Chicken Little, Meet the Robinsons, Penn Zero, Los Padrinos Mágicos y Padre de Familia, en la que destacó por su papel del alcalde Adam West.  
 
Sabemos cuánto querían los fans de los superhéroes a Adam West, es por eso que hemos recolectado una serie de clips para recordarlo:
 

No solo tenía la capacidad de luchar contra el crimen, también era indiferente a las seducciones de Catwoman: 

 

Aunque no podemos decir lo mismo de las demás pretendientes, por las que descuidaba a algunos malechores: 

 

O cómo olvidar su batalla épica contra un tiburón que por poco lo despoja de sus piernas, por fortuna estaba Robin para tenderle una mano y salvarlo:

 

Aparentemente en un inicio Batman y el Guasón solucionaban sus inconvenientes con una carrera de surf, en vez de irse a los golpes hasta que uno de los dos callera: