Llegó la hora de disfrutar del We Are One Color festival

El evento que se llevará a cabo el sábado 6 de agosto finalmente tiene definida la locación, será en el Castillo Marroquín. Los asistentes podrán disfrutar de una fiesta llena de color bajo la premisa de amor, diversión y música.   Toda la familia entera podrá disfrutar de un día justo para la diversión, la música y el espectáculo que desde la tarima principal, que será liderada por el DJ holandés Dyro.   Los interesados en asistir deben adquirir su entra únicamente por www.weareone.com.co o puntos de Tuticket.  

Blink 182 sube video desde el estudio de grabación

La banda publicó un video en el que aparece Travis Barker grabando percusiones en el estudio, este fue publicado por Mark Hoppus en Instagram, acompañado de la siguiente frase “Tracking drums for a song that didn't exist this morning”, lo cual da a entender que están componiendo al tiempo que graban el disco. Esto es un respiro para los fans que esperan con ansias su nuevo proyecto discográfico.    Cabe recordar que Blink 182 continuará como banda sin su antiguo vocalista Tom DeLonge, quien será reemplazado por Matt Skiba, vocalista de Alkaline Trio.    Puede ver el video en el siguiente link http://bit.ly/1NRLEqC

Concierto de Pearl Jam ya no será el estadio El Campín

Ocesa anunció que habrá un cambio de locación para el concierto de Pearl Jam en Bogotá, pues se tenía planeado que el evento del 25 de noviembre sería en el estadio El  Campín y ahora será en el Parque Simón Bolívar. Ahora de seis localidades se pasó a dos; cancha especial  con un costo de  $396.300 y cancha preferencial por un valor de $145.600.   Para las personas que ya compraron su boleta, la organización propone lo siguiente: 1. - Occidental especial: Opción 1: Entrada temprana (por puerta Bolivar 4) + escarapela conmemorativa + boleta de cancha especial + welcome drink (No alcohol). Cambio de boleta y entrega de voucher. Opción 2: Reubicación en cancha especial, se reembolsa el dinero de la diferencia entre Cancha especial y occidental especial $125.300. Requiere Cambio de Boleta. Opción 3: Devolución del valor de la boleta. 2 - Cancha Especial y cancha preferencial: Iguales condiciones, no requiere cambio de boleta. Si el comprador de cancha preferencial quiere un up grade para cancha especial, debe pagar un excedente de $250.700 3. Occidental y Oriental baja Reacomodación en cancha especial pagando excedente de $125.400. Reacomodar en cancha preferencial recibiendo una devolución de $125.300. Devolución valor total de la boleta. 4. Occidental y oriental alta Reacomodación en cancha especial pagando excedente de $182.300. Reacomodar en cancha preferencial recibiendo una devolución de $68.400. Devolución del valor de la boleta. 5. Norte Alta Reacomodación en cancha especial pagando excedente de $245.000. Reacomodar en cancha preferencial recibiendo una devolución de $5.700. Devolución del valor de la boleta. 6. Oriental Norte Baja Reacomodación en cancha especial pagando excedente de $294.000. Reacomodar en cancha preferencial pagando $43.300. Devolución del valor de la boleta. Las personas que necesiten pagar excedente para su reubicación podrán pagarlo a cuotas con las condiciones establecidas para ello. - Último día de pago: 15 de Noviembre de 2015. - Aplica pago con tarjetas débito, crédito y efectivo. - Si en la fecha límite de pago no ha cancelado el total del dinero, No se hacen devoluciones totales ni parciales de dinero del monto abonado. - La boleta final para ingresar al evento se entrega el día que se cancele la última cuota, es decir cuando quede saldado el 100% del precio.   Para el proceso de reubicación y devolución de dinero, los clientes pueden acudir a los puntos de Tu Boleta, presentando la entrada en buen estado.

Les Yeux Sans Visage (1959)

Les Yeux Sans Visage (1959)

Por André Didyme-Dôme Fuentes
 
Les Yeux Sans Visage (1959)
Director: Georges Franju
Pierre Brasseur, Alida Valli, Edith Scob
Calificación: 4.5/5
 
Conocida también como “La Cámara del Horror del Doctor Fausto”, esta famosa cinta dirigida por Georges Franju y basada en la novela de Claude Suatet, se estrenó en los Estados Unidos en funciones dobles junto a cintas clase “B” y con un doblaje al inglés espantoso. Hoy en día se considera como una de las mejores películas de terror de la historia. 
 
Franju se refería a ella como “una fantasía poética” que tenía como subtexto un cuestionamiento a la frialdad y a la crueldad del método científico. Con una aproximación austera y minimalista similar a la de Robert Bresson, “Los Ojos Sin Rostro” cuenta la historia de un cirujano (Robert Brasseur) quien, en una serie de experimentos, remueve los rostros de hermosas mujeres a las que secuestra, para intentar reparar el rostro deforme de su hija (Edith Scob). 
 
Esta cinta está llena de elegancia y excentricidad y cuenta con Alida Valli como la amante del científico loco, quien realiza los secuestros de las jóvenes utilizando un abrigo negro diseñado por Givenchi. La fotografía está a cargo del gran Eugen Schüfftan y la música por Maurice Jarre.  El director español Pedro Almodóvar realizó un re-make bajo el título de “La Piel Que Habito”.