Galleta de Oz nueva parodia de Plaza sésamo

Plaza sésamo creó una particular versión de la película de 1939 El mago de Oz llamada Galleta de Oz.  El protagonista no podría ser otro que el Mostro come galletas quien tiene que tiene que seguir el rastro que dejan las chispas de chocolate para llegar a la Galleta de Oz.   Durante su aventura se encuentra con el Hombre hoja lata a quien nunca obedece a los consejos que este le hace.    

De las flores del mal y otras hierbas

El Teatro libre estará presentando hasta el próximo 28 de Junio el espectáculo de cabaret basado en la selección de 27  escritos de cinco ‘poetas malditos’. De las flores del mal y otras hierbas es dirigida por Ricardo Camacho,  adaptada por Patricia Jaramillo y musicalizada por Víctor Hernández.   Funciones: De jueves a sábado  Hora: 7:30 PM    Lugar: Teatro libre (sala centro) Valor entrada: $20.000   Más información en Teatro libre.

The Weeknd rompe récord en Spotify

El artista que lanzó al mercado su disco Starboy la semana pasada, se convirtió en el álbum con más reproducciones en un día; esto fue confirmado por el cofundador de Republic Records, Monte Lipman, diciendo que "el continuo apoyo de Spotify a The Weeknd alcanzó proporciones históricas y también refuerza el crecimiento global del ‘streaming’".   El trabajo discográfico contiene los éxitos Starboy y I Feel It Coming, producciones hechas en colaboración con el dúo francés Daft Punk.

¡Estrenos de viernes!

Estrenos de viernes!

No hay nada como iniciar el fin de semana con buena música, por eso en MALLPOCKET le damos a conocer los estrenos musicales que lo motivarán a irse de fiesta, y bueno, si es de los que prefiere quedarse en casa, aliste el equipo de sonido y préndase con lo que le tenemos a continuación.
 
Lorde
 
Solo falta una semana para que la neozelandesa estrene su nuevo disco titulado Melodrama, y tras Green Light, Liability, Perfect Places, llega Sober, un tema cargado de emocionantes ritmos que se asocia con el tema central del álbum. Melodrama llegará el próximo 16 de junio.
 
 
SZA
 
CTRL de SZA será oficialmente lanzado hoy y uno de los platos fuertes que ofrece el disco es la colaboración de Travis Scott, Isaiah Rashad y James Fauntleroy. El tema principal del disco es Doves in the Wind junto a Kendrick Lamar, en el que habla de las ventajas de estar con alguien con quien tienes la química perfecta.
 
 
Phoenix
 
Hace unos pocos días pudimos conocer lo nuevo de la banda francesa, con Ti amo, ahora a través de Spotify hemos conocido el álbum completo de nombre homónimo al single estrenado.   
 
Royal Blood
 
Otra agrupación que estrena disco la próxima semana, es por eso que hoy nos ofrece un adelanto de How Did We Get So Dark. El video se caracteriza por ser minimalista por lo que los colores protagonistas de I Only Lie When son blanco y negro, en donde vemos a Mike Kerr y Ben Thatcher dando lo mejor de su garage rock.
 
 
Foo Fighters
 
Ya está disponible el nuevo sencillo de la agrupación liderada por Dave Grohl. Run, además cuenta con un singular video en el que aparecen las versiones ancianas de los integrantes dentro de un asilo.
 
 
Vince Staples
 
El rapero estadounidense, Vince Staples, esta semana muestra un poco de lo que será su segundo álbum de estudio, se trata de Big Fish Theory el cual de manera oficial saldrá el próximo 23 de junio. Esto es Rain Come Down. ¡Qué lo disfrute!
 
 
BNQT
         
La agrupación indie, que incluye miembros de Band of Horses, Franz Ferdinand, Grandaddy, Midlake y Travis estrenaron su álbum debut en abril; lo inédito que le tenemos a continuación es el videoclip de Restart, en donde se ve al protagonista del clip en las calles de una versión miniatura de su pueblo, después de tomar algunos tragos en un bar.
 
 
Ride
 
Dentro de una semana Ride estrenará Weather Diaries, su segundo álbum después de 21 años. En 1996 estrenaron Tarantula; ahora podemos conocer Lannoy Point.
 
 
Girl Ultra
 
Este año, la mexicana Girl Ultra lanzó su EP debut llamado Boys, una explosión de sensualidad y R&B con beats pegajosos que demuestra en su recién estrenado video musical para Fuego, en donde la vemos bajo la ducha mientras nos canta a través de una superficie empañada.
 
 
Cigarettes After Sex
 
Tuvo que pasar una década para que la banda encabezada por Greg González estrenara su primer trabajo discográfico, un álbum en el que podemos ver la combinación de un ambiente pop con oscuridad y paisajes oníricos. Escúchelo a través de Spotify.
 
Sia
 
Sia, acaba de estrenar un tema inédito llamado Free Me, una balada de piano que va in crescendo con intensidad y drama. El video es protagonizado por la actriz Zoe Saldaña y cuyas ganancias irán a la campaña #EndVIH de las Abzyme research Foundation, que busca la cura del VIH/SIDA.
 
 
Y para cerrar los estrenos con broche de oro…
 
Katy Perry
 
Después de que la estadounidense estrenara Chained to the rhythm, Bon Appétit y Swish Swish, anunciamos que ya están disponibles los 15 temas de su nuevo álbum llamado Witness, su quinto disco de estudio.
 
 
A mover el esqueleto este fin de semana con lo mejor de estos artistas, hay de todo para todos.