'Around the World', lo más reciente de Kings Of Leon

La nueva canción fue presentada en el primer episodio de Later With Jools Holland, programa de la BBC 2, pero la banda ya había compartido a través de redes sociales la versión en estudio.   Walls es el nombre del nuevo álbum de Kings Of Leon el cual será estrenado el próximo 14 de octubre de 2016, del cual ya se conocía Walls y Waste a Moment.   Este es el tercer disco de la banda de Nashville, Tennessee, y es el primero que graban con el productor Markus Dravs, quien ya ha trabajado para otras agrupaciones como Arcade Fire, Florence + The Machine y Coldplay.

New Order estrena video

La banda presentó el video para su canción Tutti Frutti, la cual hace parte de su producción Music Complete. El clip, que fue dirigido por Tom Haines, cuenta con la participación de Elly Jackson de La Roux.  

Final Fantasy XIII estará para PC

El juego de la exitosa saga saldrá a la venta el próximo 9 de octubre, este se podrá descargar por 16 dólares.  Con esto, Final Fantasy XIII estaría abriendo la puerta para que juegos como Metal Gear Solid y Tomb Raider lleguen a PC y dejen de funcionar únicamente con las consolas de PlayStation y Xbox. 

Este es el nuevo proyecto de Anne Hathaway

Este es el nuevo proyecto de Anne Hathaway

El nuevo trabajo de Anne Hathaway viene en forma de comedia romántica, pues tal como lo ha anunciado STX Films, Hathaway será estará bajo el dominio de los guionistas Abby Kohn y Marc Silverstein; el proyecto hasta el momento no cuenta con título definido.
 
Además de protagonizar esta nueva cinta, la actriz también producirá el largometraje, si bien no se conoce la historia Adam Fogelson de STX Films declaró,"esta es una mirada moderna al amor, las citas y las conexiones mostrada de una manera muy contemporánea y auténtica dirigida a toda una generación que casualmente anda en la búsqueda de un compañero. La tecnología ha permitido una nueva era para el matchmaking (la creación de relaciones duraderas basadas en la compatibilidad). Anne quería explorar ese territorio de una manera divertida, relevante y muy inesperada".
 
Tras estrenar Colossal hace días en Colombia, Hathaway se dejará ver el próximo año en Ocean's 8, spin-off femenino de la cinta de 2001 basada a su vez en una película del mismo título de 1960.