Bogoshorts presenta los cortos de Vincent Moon

El Movimiento BOGOSHORTS no se detiene, por eso su programación siempre busca romper con las fronteras del mundo audiovisual en sus diferentes actividades de exhibición.   Este martes 23 de agosto a las 8:00 pm, en Sala Tonalá, los asistentes podrán disfrutar de una selección de cortometrajes del realizador francés Vincent Moon, quien estará presente en la proyección, ha sido reconocido por el trabajo documental y experimental que produce recorriendo constantemente el mundo.   Entre los cortos que se emitirán están:  Femi Kuti (2010) Cumbia All Stars (2013) Son Palenque (2011) NOW ETHIOPIA ••••II••• GAMOGAMO (2012) Tribal sounds of the Philippines • IFUGAO (2012) YANGDRUB (Rituel Bouddhiste en Kalmoukie) (2012)

Minions interpretan villancico

 Los famosos servidores amarillos aprovecharon la navidad para hacer su propia interpretación  de un villancico que es un fusión entre Noche de paz y  Jingle Bells, la presentación de los personajes se ha vuelto viral tras ser publicada en YouTube.  

Tributo a Adele en Casa E

Desde el próximo jueves 9 hasta el 30 de marzo en Casa E se ofrecerá un tributo a la galardonada Adele, en el que se interpretarán sus temas más reconocidos que la han posicionado como una de las mejores cantantes en la industria musical de la actualidad. El tributo estará en manos de Arista Music Band, un grupo conformado por la vocalista Laura Arista junto al pianista Leonardo Ardila, el cual recordará canciones como Rolling in the Deep, Hello y Someone like you, entre otras.    Para mayor información ingrese en http://bit.ly/2mUkEFQ   

Adeline, nuevo single de Alt-J

Adeline, nuevo single de Alt-J

Alt-J sigue sumando sencillos para su nuevo disco titulado Relaxer; ahora el grupo conformado por Joe Newman, Gus Unger-Hamilton y Gwil Sainsbury da a conocer Adeline. Este será su segundo álbum después de This Is All Yours estrenado en 2014.
 
Adeline, se anunció en el programa de Zane Lowe en Beats 1, siendo así el tercer single de Relaxer, después de In Cold Blood y 3WW; este último contó con un videoclip filmado en México.