MGM celebra sus 90 años con un supercut de sus películas

La Metro-Goldwyn Mayer está de cumpleaños y lo celebra con un video que conmemora las mejores épocas de esta casa productora que tiene en su armario películas como Annie Hall, Toro Salvaje, Rocky, El Silencio de los inocentes, Fargo, El Hobbit y una saga inolvidable como la de James Bond.   El presente de la Metro-Goldwyn, que se inauguraría el 16 de abril de 1924, no es el más auspicioso después de haber caído en banca rota en el 2010, sin embargo su CEO Gary Barber está tratando de llevar a flote la casa propietaria de algunas de las películas más relevantes de nuestra historia.           

Primer tráiler de Spectre

Sony Pictures presentó el primer adelanto del film de James Bond que llegará a las salas de cine en noviembre de 2015. La película está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, además cuenta con la participación de Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista, Ralph Fiennes, Rory Kinnear y Ben Whishaw.  

Matthew Perry le dice No a la reunión de Friends

Luego de que se hablara de la reunión de todo el elenco de ‘Friends’, el actor Matthew Perry, quien encarnaba a Chandler en la exitosa serie, no podrá reunirse con sus ex compañeros de set puesto que se encuentra ensayando para una obra de teatro que esta próxima a estrenarse en Londres.   

Resident Evil vuelve

Resident Evil vuelve

Al parecer la última película de Resident Evil: The final Chapter, no va ser el fin de la franquicia que comenzó en 2002, pues aprovechando el Festival de Cannes, el presidente de Constantin Film, Martin Moszkowicz, ha anunciado que prepara seis nuevas cintas; lastimosamente para los seguidores de la saga no tendrán continuidad con las anteriores. La propuesta inicial es reiniciar toda la serie de largometrajes basada en los videojuegos de Capcom.
 
Aún no se ha confirmado la continuidad de los personajes, los actores o sí Milla Jovovich seguirá con el papel protagónico, lo que sí se sabe es que  el nuevo lanzamiento no contará con el encargado del guión de las seis entregas anteriores, Paul W.S. Anderson, quien además  fue director de cuatro de ellas. Desde la primera entrega de Resident Evil se ha recaudado más de 1200 millones de dólares en todo el mundo.