Tove Lo presenta 'Fairy Dust'

Se trata de una pieza audiovisual que dura aproximadamente 30 minutos, está contó con la dirección de Tim Erem, quien también fue co-guionista junto a la sueca en el que se presenta una relación conflictiva entre Tove Lo y la actriz Lina Esco.   El corto, es un soporte audiovisual para varias canciones de su nuevo álbum Lady Wood, y cierra la parte de los créditos con una escena bastante subida de tono al mejor estilo de Tove Lo.

LLEGA LA NUEVA VERSIÓN DE ZELDA

Para todos los gamers, The Legend of Zelda: Breath of the Wild será lanzada el próximo 3 de marzo, tal como lo afirmó su productor, el japonés Eiji Aonuma.   La nueva entrega de la serie Zelda será lanzado para las consolas Wii U y Nintendo Switch y fue hecha en colaboración de la desarrolladora de videojuegos Monolith Soft.  

Sam Smith interpretará el tema principal de 'Spectre'

Después de varios rumores se confirmó que el cantante británico fue el elegido para escribir y cantar la canción de inicio de la nueva película de James Bond. El tema será Writing’s on the Wall y se dará a conocer un mes antes del estreno de la cinta, exactamente el 25 de septiembre. El artista que escribió la canción junto con Jimmy Napes hizo público en anuncio en su cuenta de Instagram manifestando su emoción por ser parte del film.

Nuevas imágenes para Spiderman: Homecoming

Nuevas imgenes para Spiderman: Homecoming

Después de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los amantes del Universo Marvel, están ansiosos por ver la nueva propuesta de Spiderman: Homecoming, quien interpretado por Tom Holland promete reinventar al personaje con una particularidad entre juventud y tecnología.
 
Es por esto, que después del emocionante tráiler, en el cual también aparece Iron Man interpretado por el siempre elegante Robert Downey Jr., Marvel y Sony estrenan nuevas imágenes que delata las diferentes facciones que tiene el nuevo traje arácnido.
 
La cinta llega en julio a todos los cines del mundo y se ha sabido que en pocos días un nuevo tráiler va a llegar, por ahora nos queda detallar cada una de estas
imágenes.
 
Haga clic aquí para ver el tráiler de Spiderman: Homecoming.