Empire of the Sun lanza remix con Steve Aoki

Empire of the Sun, que estará en el festival Estéreo picnic, lanzó el remix oficial de ‘Celebrate’ junto a Steve Aoki.   Este es uno de los cinco remix que tiene el dúo australiano de Celebrate, en los otros comparte la canción con Hook N Sling, The Dissociative yStualz Fuego.   Aquí puede escuchar la versión oficial del remix.  http://bit.ly/1gzJ0aD

Taylor Swift revela personajes de su nuevo vídeo

La artista reveló cuales son los artistas participantes de su próximo vídeo Bad Blood, a través de imágenes similares a su post publicado días atrás. Dentro del elenco se encuentran celebridades como Zendaya, Hayley Williams, Ellie Goulding y Lena Dunham, entre otros. El próximo domingo 17 de mayo será el estreno oficial del video de Taylor Swift, antes de la presentación durante los premios Billboard Music Awards   El vídeo musical está dirigido por Joseph Kahn y es producido por la misma cantante con un toque similar a la película Sin City. Swift comentó que cada uno de los nombres de los personajes fue elegido respectivamente por los artistas.

Serinda Swan será Medusa en Los Inhumanos

Poco a poco Marvel Entertainment ha ido revelando el elenco de su nueva serie, Los Inhumanos. El último fue Anson Mount que interpretará a Black Bolt; ahora es el turno de Serinda Swan, conocida por protagonizar Graceland y Chicago Fire, quien representará a Medusa, personaje creado por Jack Kirby y Stan Lee en el cómic número 36 de Fantastic Four.   Swan interpretará a la reina de Los Inhumanos, capaz de controlar su pelo con las misma precisión que otros utilizan sus manos y dedos. El universo superhéroe ya ha sido parte de la carrera de Swan, pues personificó a Zatanna Zatara en Smallville.   El capítulo piloto lo dirigirá Roel Reiné, que a su vez, estará dividido en dos partes y que como se ha anunciado anteriormente se estrenará en cines IMAX. 

T2: Trainspotting (2017)

T2: Trainspotting (2017)

Por André Didyme-Dôme Fuentes 
     
T2: Trainspotting (2017)
Director: Danny Boyle
Ewan McGregor, Jonny Lee Miller, Robert Carlyle
Calificación: 4.5/5
 
“Trainspotting”, la película de 1996 basada en el libro de Irving Welsh publicado en 1993, se convirtió en todo un fenómeno cultural que calzó de manera perfecta con el espíritu decadente y apocalíptico de finales de la década del 90.  Su estilo hiperquinético, su mezcla de realismo y fantasía y su desvergonzada y arriesgada propuesta violenta y políticamente incorrecta, puso en la mira al talentoso director Danny Boyle (“Slumdog Millionaire”, “Steve Jobs”) como un maestro de la narración audiovisual. 
 
Han pasado más de 20 años desde su estreno. ¿Qué se puede esperar de una secuela protagonizada por cuatro perdedores que no pertenecen a su tiempo? La respuesta es una maravillosa segunda parte que explota la nostalgia de la generación que quedó impactada con la cinta original, pero que al mismo tiempo madura con el espectador. 
 
“T2” (una divertida alusión a la segunda parte de “Terminator”), cuenta la historia del regreso de Renton (el papel que llevó a Ewan McGregor a la fama), quien regresa rehabilitado a su Escocia natal, luego de haber traicionado a sus amigos de toda una vida: Sick Boy (un perverso Jonny Lee Miller) quien no ha podido dejar su adicción a la cocaína, Spud (un patético y excelente Ewen Bremmer) quien no ha podido dejar su adicción a la heroína, y el peligroso Begbie (un magnífico Robert Carlyle), quien ahora está en prisión. 
Basada de una manera muy libre en “Porno” (la secuela literaria del 2002 escrita por Welsh), “T2” es una cinta llena de energía, mucho humor negro y unas profundas reflexiones sobre del sentimiento de alienación y vacío que sentimos hoy los que crecimos en los años 80 y 90, y sobre la necesidad de nuestra sociedad actual de aferrarse a un pasado que ya no existe.
 
Esta es una película sutilmente desgarradora que logra calar en el alma del espectador.  Su música (mezcla de temas antiguos y nuevos), su magnífico estilo visual, sus fantásticas actuaciones y su gran dirección, la convierten en una segunda parte que iguala (e inclusive llega a superar) a su predecesora.  Todo un triunfo.