The xx presenta su nuevo álbum

La banda que encabezará el Festival Estéreo Picnic 2017, regresó a la escena musical con un tema en el que samplean la canción I Can’t Go For That (No Can Do), de Hall & Oates, la cual hace parte de su nuevo disco: On Hold. Este es el primer teaser del álbum encargado de suceder a Coexist (2012) y será el tercero en la carrera de una de las bandas más prominentes del indie pop inglés.

Rock al parque premiará la creatividad

  El instituto distrital de las artes (IDARTES) está realizando una convocatoria  a fotógrafos, videografos y escritores para que plasmen sus historias y experiencias entorno al festival.  La denominada Maratón rock al parque 20 años contará con varias categorías que premiará la creatividad de los participantes.   Los interesados en participar deben inscribirse acá, pueden enviar el material con el cual van a participar hasta el 11 de agosto.   Las categorías son las siguientes:   Rock al Parque 20 años de arte consciente por la paz y la convivencia Rock al Parque Vida Máximo Respeto Rock al Parque, tres días de extrema convivencia Naturaleza Rock, Naturaleza Viva Rock al parque la fuerza de la diversidad Rock al Parque, fiesta sana y segura Los parches de Rock al Parque   Para más información visitar: rockalparque.gov.co  

Nueva temporada de Game of Thrones cambia de fecha de estreno

Al parecer a los fans de la serie se les alargará la espera de la sexta temporada, pues HBO dio a conocer la programación  de invierno que incluye el estreno de Vinyl, Girls y Togetherness, las cuales se emiten durante 10 semanas, por lo tanto se asume que Game of Thrones llegará después de lo esperado, a finales del mes de abril de 2016 y no a principio de mes como se tenía previsto.

Mire el tráiler de Thor Ragnarok

Mire el triler de Thor Ragnarok

El universo Marvel no se detiene, esta vez es el turno de Thor, que sigue con su andar de películas. La tercera entrega del dios del trueno nórdico planea estrenarse en noviembre de este año y hoy ha publicado un teaser tráiler que trae detalles, entre otros sobre su cambio de look.
 
En Thor: Ragnarok, veremos al hijo de Odin saliendo de diferentes problemas, al igual que explicaciones de las dos películas anteriores. Jeff Goldblum, actor que interpreta a Grandmaster aparecerá junto al regreso de Hela.
 
Detalles del film dejan ver que Loki, su hermano, no está muerto y por el contrario planea atemorizar a todo el reino de Asgard. Hulk también se ve en el film, algo trastornado y atacando a Thor (Chris Hemsworth).