A MI PARCERO DEL ALMA CON MARALA

Cantante   ¿Qué no le perdonaría por nada en el mundo a su mejor amigo? La deslealtad, una persona desleal no es un amigo, para mí es muy importante la lealtad, entonces eso sería imperdonable.    ¿Cuál ha sido el mejor regalo que le ha dado su mejor amigo? Obviamente la amistad incondicional, aunque una vez que me iba a mudar a New York y mi mejor amigo me mandó desde Manhattan cincuenta souvenirs de sorpresa, fue muy especial porque allí llegué con gorra, zapatos, con todo de New York   ¿Se ha enamorado de un amigo? Si, una vez empecé una relación cuando éramos solamente amigos y después se volvió en algo más serio.

Facebook trabaja para que sus usuarios no hagan más el ridí­culo

Hay momentos en los que nos arriesgamos a subir fotos ridículas a la red social, sea por X o Y motivo y luego cuando las vamos a quitar ya todo el mundo las vio, incluidos papás, profesores, jefes, levante y amigos. Pues al parecer todos los que suben fotos sin pensar y luego se arrepienten, podrán estar tranquilos en poco tiempo, pues Facebook está trabajando en un programa que  podría evitar que los usuarios compartan esas desagradables imágenes que los dejan mal parados.   

Shakira estará en la clausura del Mundial

Según rumores de medios brasileños la cantante barranquillera interpretará su éxito La La La en la ceremonia final del Mundial de fútbol, el 13 de julio; sin embargo, Shakira aún no lo ha confirmado, lo que sí ha hecho es motivar a sus seguidores de twitter para que le envíen propuestas para la carátula de su sencillo mundialista.   

Nuevo adelanto de La Momia

Nuevo adelanto de La Momia

Universal Pictures lanzó el nuevo tráiler de La Momia, que esta vez contará con la participación de Tom Cruise en el papel principal, junto a Sofía Botella, Annabelle Wallis y Russell Crowe.
 
El clip tiene de tema musical la canción de The Rolling Stones, Paint It Black. La historia es una nueva adaptación del universo de monstruos egipcios que comenzó con The Mummy (1999) protagonizada por Brendan Fraser y Rachel Weisz que continuó con The Mummy Returns (2001) estelarizada por los mismos actores; la saga llegó al final con The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor en el cual el único actor que repitió fue Fraser con el personaje protagónico. Esta nueva película tiene como argumento a Ahmanet, una antigua princesa, que despierta en el presente llena de ira por haber sido enterrada injustamente. Nick Morton (Cruise) se deberá a enfrentar a esta nueva amenaza.
 
El film lo dirigirá Alex Kurtzman y el libreto estará bajo el mando de Jon Spaihts, el mismo de Doctor Strange. Su estreno será en junio de este año.