Hora de aventura terminará en 2018

Cartoon Network anunció que en dos años llegará la última temporada del famoso show, protagonizado por Jake, el perro, y Finn, el humano, quienes se convirtieron en personajes de la cultura popular gracias a relatos bizarros y graciosos, mostrando situaciones cotidianas.   Lo bueno para los fanáticos de la serie es que aún quedan 142 media horas de contenido, según detalló Cartoon en un comunicado. Dentro de ellas habrán nuevos episodios, miniseries, especiales y más.    Adventure Time llegó en 2010 y se convirtió en un éxito rotundo desde entonces.

La sexta temporada de The Walking dead ya tiene fecha de estreno

Fox anunció que la próxima entrega de la serie llegará a la pantalla chica el 12 de octubre  a Latinoamérica, un día después de su lanzamiento en Estados Unidos, con un capítulo  estreno de 90 minutos. Al igual que las anteriores temporadas esta tendrá 16 capítulos que se emitirán en dos partes, los primeros 8 en octubre y los restantes en febrero de 2016.   Aquí les dejamos el tráiler que fue lanzado en la feria Comic-Con 2015.

Primer tráiler de Independence Day: Resurgence

Veinte años después de Independence Day llega la secuela bajo la dirección de Roland Emmerich.  En este adelanto Jeff Goldblum y Liam Hemsworth están listos para salvar al planeta de una nueva invasión extraterrestre más grande y peligrosa que la primera. En el elenco también estará Jessie Usher, Joey King, Maika Monroe, Sela Ward,Charlotte Gainsbourg y Judd Hirsch.    En esta entrega se puede ver la evolución de las naves y armas usando la tecnología alienígena descubierta en el primer film, la sorpresa será que las criaturas malvadas también evolucionaron.  El estreno de la cinta será el 24 de junio de 2016. 

Blink 182 estrena canción

Blink 182 estrena cancin

El nuevo tema de Blink 182, titulada Misery, es un extra que estará en la versión extendida de California, álbum que lanzaron el año pasado.
 
La nueva versión se publicará el próximo 19 de mayo con un total de once canciones nuevas, incluida una versión acústica de Bored to Death.
 
El trío que ya lleva en la escena musical más de 20 años está conformada por Mark Hoppu, Travis Barker y Matt Skiba.