LA BELLA Y LA BESTIA EMPIEZAN A ENAMORARSE EN UN NUEVO ADELANTO

Disney lanzó un nuevo spot para TV de La Bella y la Bestia (Beauty and the Beast), y se pueden ver algunas escenas nuevas.   Lo más destacado de este nuevo adelanto es la escena entre Emma Watson y Dan Stevens, en la cual se ve un primer acercamiento de este romance que crece. Por otro lado, tenemos la oportunidad de escuchar a Lumiere (Ewan McGregor) y la Sra. Potts (Emma Thompson).    La película llegará al país en el mes de marzo. 

Jared Leto confirmado como El Guasón

El vocalista de la banda norteamericana 30 seconds to Mars, Jared Leto, será el próximo Guasón en la película Suicide Squad, según twitteó el estudio cinematográfico Warner Brothers en su cuenta oficial. El director de Rápido y Furioso, David Ayer, será el encargado de dar vida a esta producción en el cual saldrán personajes como Harley Quinn interpretada por Margot Robbie, Deads hot y hasta Enchantress representada por la supermodelo y ahora actriz Cara Delevingne.

It just happens, lo nuevo de Roxette

Roxette presetó el video para su más reciente sencillo It Just Happens, el cual hace parte de Good Karma, su último álbum. El vídeo se grabó en el salón fue grabado en el Salón “Atelier” en Estolcolmo, Suecia bajo la dirección de Tobias Nordquist de Carnivale Pictures.

LOS CAMBIOS MÁS RECIENTES DE SNAPCHAT, DISPONIBLES PARA IOS

LOS CAMBIOS MS RECIENTES DE SNAPCHAT, DISPONIBLES PARA IOS

Snapchat rediseñó su interfaz para que sea más fácil e intuitiva de usar por parte de los usuarios, entre las mejoras que ha incluido la empresa norteamericana se destaca la barra de búsqueda en la parte superior de todas las pantallas, mediante la cual los usuarios podrán encontrar a sus amigos, grupos, contenidos de editoriales e historias.
 
Adicionalmente, la aplicación brindará acceso directo a los miniperfiles, y a los ‘Bitmojis’. También se podrá ver sugerencias de grupos de los cuales hacen parte los amigos, y ver sugerencias de contactos.