Die Antwoord estrena el clip de su nuevo sencillo 'Banana Brain'

El duo de electro rap-rave presentó el nuevo sencillo del último álbum, Mount Ninji and Da Nice Time Kid, el video está lleno de excesos y rarezas visuales, algo a lo que sus fans están acostumbrados. Terrence Neale fue el encargado de dirigir el video, haciendo equipo con Ninja, co-director del proyecto audivisual.

Mi Villano Favorito 3 estrena primer adelanto

Illumination Entertainment presentó el primer tráiler de Mi Villano Favorito 3 (Despicable Me 3, 2017), en esta tercera entrega de la saga, Gru se enfrentará a Balthazar Bratt, el nuevo villano que cuenta con la voz de Trey Parker, uno de los creadores de South Park. Bratt fue una estrella en su niñez y quedó obsesionado con el personaje que interpretaba en los 80, algo que marcó para siempre su personalidad.   Steve Carell, Kristen Wiig, Miranda Cosgrove, Dana Gaier y Nev Scharrel vuelven para poner sus voces a los personajes principales, sobra decir que los Minions también están de vuelta.

Shakira y Sofí­a Vergara entre las famosas más sexys

La revista Men’s Health ubica a la cantante en el primer puesto, en el que resalta su éxito en especial con la canción Hips Don’t lie. Y la actriz famosa por su papel en la serie Modern Family está en la cuarta posición, por su éxito, acento encantador y curvas marcadas.   Las 10 primeras de la lista son: Shakira, Kerry Washington,  Kate Upton, Sofía Vergara, Kramer, Emily Ratajkowski, Emilia Clarke, Erin Andrews, Mila Kunis y Beyoncé.  

Apple quiere incursionar en el mercado de las series originales

Apple quiere incursionar en el mercado de las series originales

Esta sería una estrategia para frenar la desaceleración de las ventas de sus teléfonos (iPhone) y tabletas (iPad), y a la vez fortalecer a su servicio de transmisiones musicales Apple Music frente a sus rivales, encabezados por la plataforma Spotify.
 
La compañía dirigida por Tim Cook ya ha dialogado con veteranos productores y daría sus primeros pasos con seriados, mientras que las películas originales vendrían después, según cuenta Business Insider.