Billboard pone sus ojos en twitter

La música, es un tema transversal en la vida de muchos. Por ello, la revista musical Billboard, ha decidido asociarse con la red social Twitter, para hacerle seguimiento a las conversaciones acerca de artistas, canciones y álbumes. Con el objetivo, de que el público por medio de sus opiniones, defina cuáles son los cantantes del momento y  quiénes llegarán a serlo. Esta asociación se da luego del fallido intento, donde se buscaba obtener información musical en la red social por medio del hashtag #Music, el cual no arrojó resultados significativos.

Kings of Leon hizo un cover de Selena Gomez

Los hermanos Followill reversionaron de forma más tranquila la canción Hands to Myself, el éxito interpretado originalmente por Selena Gomez, durante una sesion de Live Longe de BBC Radio 1 en el cual le quitaron toda la onda pop para ponerle su propio estilo en esta extraña combinación.  

Coldplay anuncia su 'elige tu propia aventura'

Cuando la banda británica Coldpay anunció el lanzamiento de su siguiente álbum de estudio Ghost Stories Live 2014, se ausentó la versión de estudio de Ink porque para poder visualizarla es necesario un computador para emprender la maravillosa aventura creada por el usuario. El video animado tiene 300 escenarios diferentes en el cual el espectador puede elegir la experiencia que prefiera y está disponible en la página de Coldpay.

Primer tráiler de Riverdale

Primer triler de Riverdale

La cadena The CW llevará a la pantalla chica el universo del cómic Archie, el cual narra las aventuras de un grupo de adolescentes: Archie, verónica, Torombolo y Carlos, entre otros, estos fueron creados por John L. Goldwater, Vic Bloom y Bob Montana.

 Después de meses de grabación y de tener todo bajo reserva la cadena lanzó el primer adelanto de lo que será la serie que se estrenará en enero de 2017.