Escuche lo nuevo de Nick Jonas

Luego de varios meses de ausencia, el ex Jonas Brothers, Nick Jonas, presenta una nueva canción; Remember I Told You en colaboración con Anne-Marie y Mike Posner, para su álbum Last Year Was Complicated.   La letra de la nueva canción habla sobre una persona que necesita de otra, y trata de buscar el amor en cualquier lugar, pero surge la duda de, ¿este mensaje va a una persona en específico o solo es una composición para disfrutar?, saque sus propias conclusiones a continuación.  

La quinta entrega de Transformers ya tiene título oficial

Paramount Pictures dio a conocer el título de la quinta entrega de su famosa franquicia Transformers, Transformers: The Last Knight. La película contará con la dirección de Michael Bay y el actor Mark Wahlberg retomará el papel de Cada Yager, en el elenco también estará Isabela Moner.   Está previsto que el film llegue a las salas de cine el 23 de junio de 2017. 

Flappy Bird desapareció ayer de las tiendas de aplicación móviles

Desde su cuenta de Twitter Nguyen Ha Dong, creador y desarrollador de Flappy Bird, anunció la eliminación de la aplicación porque simplemente no la soporta más, además de la presión mediática que había generado el éxito de la aplicación.   Además, desmiente que el retiro de la aplicación tenga que ver con asuntos legales por su gran similitud gráfica con Super Mario Bros y dejó claro que el juego no está a la venta.   Tras la desaparición de Flappy Bird en las tiendas móviles, ya existen juegos que paradójicamente se inspiraron en este para su realización: Ironpants, Flappy Bee y Flappy Plane.     

'STAR WARS: FORCE ARENA' ESTARÁ DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID

'STAR WARS: FORCE ARENA' ESTAR DISPONIBLE EN IOS Y ANDROID

El juego será jugador contra jugador en tiempo real. Este tendrá más de 65 personajes, vehículos y unidades de la conocida saga, dentro de los que se encontrarán, Han Solo o Chewbacca. Los jugadores podrán escoger entre dos bandos, la Alianza Rebelde o el Imperio, y dirigir sus unidades para pelear contra los enemigos. El juego tendrá varios modos de juegos: para un jugador, entrenamiento, uno contra uno o dos contra dos en tiempo real.
 
Aunque aún no hay fecha de lanzamiento definida, los interesados podrán registrarse desde ya. Quien lo haga, recibirá cristales para compras dentro del juego o habilidades para los personajes. Estos cristales serán válidos por dos semanas después del lanzamiento mundial del juego.
 
El número de cristales que recibirán los jugadores dependerá de la cantidad de personas que se registren antes del lanzamiento. Así, si se registran más de 10.000 personas, cada uno recibirá 250 cristales. Si se registran más de 100.000 personas, cada uno recibirá 700 cristales y si se registra más de un millón de persona cada uno recibirá 1.400 cristales.
 
Star Wars: Force Arena estará disponible para Android y para iOS. Para registrarse debe hacerlo a través del sitio web del juego.