Incubus regresa con nuevo sencillo

La banda estadounidense de rock alternativo Incubus regresó con su nuevo sencillo Absolution Calling, que aparecerá en el próximo EP de 4 canciones: Trust Fall (Lado A), cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 24 de marzo via la nueva disquera Island Records. La producción está disponible en iTunes para su descarga y también llegó como video con letra, donde el clip hace un uso de efectos psicodélicos, visuales angulares que van con el ambiente y guitarras acompañando la voz rasgada de Brandon Boyd.

'30 no son tantos' con Juan David Agudelo

¿Cómo fue el paso de los 20 a los 30? Fue la etapa de cambios en mi vida, había terminado mi carrera de Diseño Industrial, mi padre había muerto, estaba buscando mi lugar en el mundo y un trabajo para empezar a tener la experiencia laboral que la vida te pide. Fue una época de muchos altibajos, la vida me presentaba muchos caminos y tenía que tomar decisiones. Fue cuando trabajaba en una empresa de arquitectos cuando empecé a estudiar actuación y la vida me arrinconó contra la pared para tomar la decisión de qué iba a hacer el resto de mi vida, fue cuando tuve que escoger entre un trabajo estable y un trabajo que amaba. Sin pensar en lo duro que sería dejé mi carrera de Diseño atrás, y empecé, ya tarde para algunos, mi carrera de actuación.    ¿Tuvo crisis al llegar al tercer piso?  Para nada, el pasado 11 de enero acabo de cumplir 33, nunca me ha dado duro la edad, creo que cada año te presenta nuevas etapas, nuevos riesgos, nuevas metas que son muy gratificantes de perseguir. Creo que la gente tiene miedo de crecer y de madurar, de ver que la vida te da más responsabilidades y que tarde o temprano te tendrás que valer por sí mismo.    ¿Qué es lo mejor de tener 30? Que quedan muchos años por delante todavía.   ¿Qué consejos les da a los veinteañeros para que se preparen cuando lleguen los 30? Es importante seguir los sueños y hacer lo que realmente se quiere hacer. Simplemente les doy mi opinión, siempre asegúrense de mirarse al espejo todas las mañanas y hacerse la siguiente pregunta: ¿Hoy voy a hacer lo que realmente quiero hacer? Si la respuesta es negativa hay que hacer todo lo posible por cambiar las circunstancias.  Nada te prepara para crecer; pero con una meta clara, con los sentidos atentos y divirtiéndose, ninguna década será mala para trabajar y cumplir los sueños.  

Steve Jobs llega a las salas de cine

Hoy (25 de diciembre) llega a las salas de cine la película Steve Jobs basada en la biografía escrita por Walter Isaacson, a diferencia del film Jobs que se estrenó en 2013, esta entrega muestra a un Steve en su etapa profesional y le da una noción al espectador de la personalidad particular de este personaje que revolucionó al mundo con sus ideas; además toca uno de los temas controversiales de la vida de este personaje,  la relación son su hija Lisa.   El film comienza detrás del escenario durante el lanzamiento de tres productos icónicos y termina en 1998 con la presentación de la computadora iMac. Steve Jobs nos lleva al núcleo de la revolución digital para pintar un retrato íntimo de un hombre brillante.    Steve Jobs es dirigida por Danny Boyle, director ganador al Premio de la Academia® y escrita por Aaron Sorkin, también ganador al Premio de la Academia. Los productores son Mark Gordon, Guymon Casady de Film 360, Scott Rudin y el productor Ganador a Premio de la Academia  Christian Colson.    Michael Fassbender interpreta a Steve Jobs, el fundador y pionero de Apple, con la actriz ganadora al Premio de la Academia  Kate Winslet  como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh. Steve Wozniak, quien cofundó Apple, es interpretado por Seth Rogen, y Jeff Daniels como John Sculley ex CEO de Apple. Los acompañan en el elenco a Katherine Waterston como Chrisann Brennan, la ex novia de Jobs y a Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, un miembro original del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

'Misión Imposible 6' llegará en 2018

'Misin Imposible 6' llegar en 2018

La sexta entrega de la exitosa franquicia iniciada en 1996 llegará en julio de 2018. Se espera que la película comience su producción en 2017, nuevamente con Christopher McQuarrie como director y guionista. 
 
Con la presencia ya confirmada de Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt (también repetirá Rebecca Ferguson).