Trolls 2 llegará a los cines en abril de 2020

DreamWorks Animation y Universal Pictures se unen para hacer la secuela de Trolls, la primera película fue estrenada el año pasado. Todo indica que Anna Kendrick y Justin Timberlake prestarán de nuevo sus voces para los personajes Poppy Brach respectivamente.   Aún no se ha confirmado si Timberlake hará el soundtrack de la película. Cabe resaltar que el artista de 36 años fue parte de la banda sonora del primer film, teniendo como éxito Can’t Stop the Feeling, tema nominado a los Óscar.   El primer largometraje de la franquicia lo dirigieron Mike Mitchell y Walt Dohrn y contó con la libretista Erica Rivinoja. En 2016 la película reunió en taquilla trescientos cuarenta millones de dólares en todo el mundo, en donde también participaron Russell Brand, James Corden, Kunal Nayyar, Ron Funches y Zooey Deschanel, entre otros.

Los videos musicales más vistos del 2016

Vevo presentó el listado con los videos más vistos del año, donde Justin Bieber se llevó el primer puesto, y además aparece dos veces más en el listado.   1. Justin Bieber – Sorry     2. Adele – Hello     3. Fifth Harmony – Work From Home     4. Calvin Harris – This Is What You Came For     5. Justin Bieber – What Do You Mean?     6. Justin Bieber – Love Yourself     7. Drake – Hotling Bling     8. Mark Ronson – Uptown Funk     9. The Chainsmokers – Closer     10. Rihanna – Work  

Lana del Rey lanza adelanto de su nuevo disco

La cantante reveló un teaser de tres minutos de lo que será su nuevo álbum, Honeymoon, el cual saldrá a la venta el 18 de septiembre.   En el adelanto se puede escuchar algunas partes de 4 de sus canciones; Terrence Loves You, Music To Watch Boys To, Freak y High By The Beach; amenizadas con imágenes vintage, como es usual. 

Sheldon Cooper podría tener su propia serie

Sheldon Cooper podra tener su propia serie

Aunque The Big Bang Theory es una de las series más vistas en la televisión, pero muchos de sus seguidores ya es justo que llegue a su final.
 
Parece que ya no resultan interesantes las aventuras que envuelven a Sheldon y a sus compañeros, sin embargo, este personaje sigue siendo uno de los más queridos por los fans de la serie.
 
Por esta razón la cadena CBS se encuentra planeando una serie centrada en Sheldon, la misma que sería un spin-off del personaje.
 
Este nuevo formato de Sheldon se enfocaría en la familia Cooper, la cual según la serie, es un poco extraña, por eso el spin-off mostraría la vida de Sheldon a sus doce años en Galveston, Texas, junto a su hermano mayor George, su gemela Missy, su madre la cristiana Mary Coope y su padre el alcohólico George.