Jon Stewart se retira de The Daily Show

El icónico Jon Stewart, quien dirigió The Daily Show durante una década y media se retirará del programa este año, según anunció el canal el día de ayer (10 de febrero). Aunque se espera que el conductor se pronuncie sobre su decisión, la presidenta del canal Michelle Ganeless afirmó que el presentador siempre sería parte de la familia de Comedy Central gracias a su gran trayectoria. Este anuncio llegó sólo dos meses después que su colega en la franja del Late Night Show anunciara que terminaría con Colbert Report, pero asumirá la presentación de The Late Show de CBS, este mismo año.

Kelly Clarkson tiene nuevo video

Como ya se acercan las festividades, la cantante Kelly Clarkson decidió unirse al espíritu navideño con el estreno de su nuevo video Wrapped in Red del álbum con el mismo nombre que salió en el 2013. Este lanzamiento se hizo un día antes del día de acción de gracias y mezcla una variedad de tomas al estilo de video casero.    

Llega la Feria Animal "Nos damos garra"

El próximo domingo 11 de Diciembre de 2016 se realizará una feria de emprendedores enfocados en productos y servicios para las mascotas y sus dueños, allí se reúnen jóvenes empresarios que elaboran productos y servicios para mascotas así como a medianas y pequeñas empresas del sector de diseño.    Este será un evento donde el público podrá encontrar diferentes opciones para consentir a sus mascotas, entre las diferentes variedades estarán: pastelería animal, accesorios, artículos de moda, artículos para los doglovers y catlovers, etc.   El evento se realizará en el PARQUE LAS RAMPAS, ubicado en la Cra 9 con calle 146, Bogotá desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm. Entrada libre.

Eleven protagoniza video musical

Eleven protagoniza video musical

En el clip de la canción Find me del dúo Sigma y la artista Birdy, la joven, de 12 años que interpretó a la niña con poderes de Stranger Things, recorre una ciudad ajetreada con diferentes atuendos, mientras expresa intensas emociones, como angustia y tristeza.
 
"Me gusta Birdy y me siento honrada de ser parte de su video”, manifestó Millie Brown (Eleven) a través de las redes sociales.
 
Su aparición en el videoclip contentó a muchos de sus seguidores. Algunos de ellos relacionaron la canción con la situación de su personaje en el programa, que desapareció al final de la primera temporada, y aseguraron que sería perfecta para una escena en la que Mike, su amigo especial, la encuentre.