Let Me Give the World to You: nueva canción de The Smashing Pumpkins

 La agrupación liderada por Billy Corgan reditará su álbum Adore (1998) en una edición de lujo que contará con varias canciones inéditas de la banda.   The Smashing Pumpkins presentó Let Me Give the World to You, canción que acompañara esta nueva versión de Adore que saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre.   El trabajo se puede pre ordenar ingresando a madamezuzus.com. Esperamos disfruten de este adelanto.

Rihanna hará parte de la próxima temporada de The Voice

La cantante estará en la novena temporada del reality como consejera de los cuatro jurados encargados de pulir a los participantes, Adam Levine, Blake Shelton, Pharrell, y Gwen Stefani. En su mismo rol han estado figuras como Chris Martin y Taylor Swift.  La producción se estrenará el 21 de septiembre por NBC.  

La ex estrella de Dr. Who, Matt Smith se ha unido al elenco de Terminator

Aunque poco se sabe acerca de la trama de la película, Terminator: Genesis, sabemos que el actor británico Matt Smith, conocido por interpretar a Dr. Who, ahora aparecerá en la nueva película de Terminator dirigida por Alan Taylor.  Smith tendrá una fuerte conexión con el personaje de John Connor. La nueva película se estrenará el 1 de julio de 2015. 

Vea el tráiler de Trainspotting 2

Vea el triler de Trainspotting 2

La secuela de Trainspotting, llegará a las salas de cine en enero de 2017, 20 años después de su estreno.
 
Danny Boyle repetirá su rol como director cuyo guión se basa en la novela de Irvine Welsh, Porno y en el casting estarán quienes trabajaron en la primera parte, Ewan McGregor (Renton), Ewen Bremner (Spud), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Robert Carlyle (Begbie) y Kelly Macdonald (Diane) al frente.
 
Vea el tráiler a continuación: