Confirmado: Habrá secuela de Fragmentado

Durante los minutos finales de la película Fragmentado aparece Bruce Willis, personaje que dejó confundidos a los espectadores, ahora el director M. Night Shyamalan ha develado dicha situación, pues nada más y nada menos que con la afirmación de una secuela de Fragmentado y la inserción de El protegido, cinta que protagonizan Bruce Willis y Samuel L. Jackson, es decir, el director creará un mundo interconectado entre ambos proyectos cinematográficos    El anuncio lo hizo por medio de una serie de tweets en los que afirmó: “Mi nueva película es la secuela de El protegido y Fragmentado. Siempre fue mi sueño unirlas en un tercer film, y se llamará Vidrio (Glass). La prodigio Anya Taylor Joy regresará como Casey Cooke, el virtuoso James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, Heinrich, Norma, etc; el incomparable Samuel L. Jackson volverá a ser Elijah Price/Mr. Glass, y el icónico Bruce Willis regresará como David Dunn" La película llegará a la pantalla grande el 18 de enero del 2019.   

Prince realizará concierto por la paz en Baltimore

El artista realizará el próximo domingo 10 de mayo, un concierto con el nombre de Rally 4 Peace, con el objetivo de enviar un mensaje de paz a los residentes de Baltimore luego de los disturbios presentados en manifestaciones. El cantante invitó a los asistentes del concierto a llevar alguna prenda de color gris en honor a las víctimas de dichos incidentes.   El concierto se llevará a cabo en el Royal Farms Arena, con las presentaciones de artistas como Prince y la banda 3rd Eye Girl, entre otras que no han sido anunciadas oficialmente. Lo importante es que parte del dinero recaudado en las entradas para el evento, será donado a organizaciones locales de Baltimore. Se conoce que el cantante grabó un sencillo con el nombre de Baltimore.

Vea el nuevo tráiler de las tortugas ninja

Cada vez está más cerca el estreno deLas Tortugas Ninja 2: Desde las sombras y recién han revelado un nuevo tráiler que muestra consigo la emoción y la recarga de acción que traerá esta película. A continuación el tráiler: 

DEADPOOL 2 SE QUEDA SIN DIRECTOR

DEADPOOL 2 SE QUEDA SIN DIRECTOR

Tim Miller, director de Deadpool, decidió alejarse de la producción de la segunda parte por diferencias con el protagonista y productor de la película, Ryan Reynolds.
 
En el reporte que ofrece el portal web Deadline, se afirma que la razón fue las diferencias creativas.
 
Lo que muchos se preguntan es  ¿Qué será de Deadpool ahora que se quedó sin director? ¿Quién lo van a reemplazar? Esto se sabrá pronto, ya que la producción está prevista para empezar a ser filmada  en los primeros meses de 2017.