Esta es la nueva herramienta de Google para combatir los mensajes ?tóxicos?

Adiós a los comentarios ofensivos, ese es el nuevo objetivo de Google para que los debates sean discutidos sin utilizar insultos.   El ciberbullying cada día invade más las redes del mundo, estudios de Internet han asegurado que el 72 por ciento de los usuarios han sido acosado a través de plataformas digitales.   Para eliminar esta práctica Google ha presentado una nueva aplicación llamada Perspective, una tecnología que utiliza en su software un sistema para identificar comentarios negativos.   La app que ya está disponible en las extensiones de Google detecta los mensajes ofensivos y los elimina. El software se basa en los comentarios que las personas marcan como ‘tóxicas’.

Rihanna revela detalles de su nuevo álbum

La artista  reveló durante una exhibición de arte detalles del que será su octavo álbum, el cual se titulará Anti, según una leyenda que estaba expuesta en la galería, esto quiere decir una persona que está en contra de una norma, actividad o idea. Además Rihanna mostró la porta del nuevo disco la cual fue diseñada por Roy Nachum. Sin embargo, aún no se sabe la fecha del lanzamiento.   

El ‘Selfie’ de los Oscar, es hasta el momento la foto más retuitiada de las redes sociales

En la gala de los Oscar ocurrieron varias sorpresas, una de ellas estuvo a cargo de la presentadora Ellen DeGeneres quien tuiteó una foto los actores Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Badley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupina Nyong'o y Jared Leto.   La imagen alcanzó la mayor cantidad de retuits y favoritos nunca antes visto. El post de Ellen supera los 2.300.000 retuits dejando atrás la el mensaje de Barack Obama ‘Cuatro años más’ acompañado con una foto abrazando a su esposa Michelle Obama que hasta la noche de ayer, con 700.000 retuits, parecía insuperable.   El selfie ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales ya que ha sido usada para varios memes que han aumentado su popularidad.   Así mismo,  el hasthag #oscars y #oscars2014 fue utilizado en más de siete millones de tuits logrando ser tendencia mundial en esta red social.    

'AMERICAN HORROR STORY' TENDRÁ SÉPTIMA TEMPORADA

'AMERICAN HORROR STORY' TENDR SPTIMA TEMPORADA

FX anunció que la exitosa serie de terror fue renovada para una temporada más, desde que se estrenó la sexta temporada que tiene como temática Roanoke el pasado 14 de septiembre, la serie se ha mantenido con unos 13 millones de personas viendo los capítulos semana tras semana.
 
Los ejecutivos del canal revelaron que varios episodios de AHS constituyen 12 de las 15 transmisiones más vistas de la historia de FX, por lo que renovar el show parece ser la mejor decisión.