Beckham lanzará su propia línea de ropa

El ex futbolista David Beckham lanzará su propia línea de modas con su compañero de negocios Simon Fuller, para dar inicio a su nueva colección con Global Brands, que distribuye marcas de lujo tales como Tommy Hilfiger y Calvin Klein. La empresa decidió juntarse con Beckham debido a su estatus social y por ser reconocido como uno de los íconos de estilo y futbolistas más famosos y con Fuller por su conocimiento de los consumidores, talento y derechos en el mundo de los deportes y entretenimiento.

Nike lanza aplicación para los amantes del fútbol

Desde  hoy  (10 de julio) estará disponible La Nike Football app en iOS y Android, los usuarios de esta aplicación serán miembros de la comunidad Nike Football y podrán organizar partidos con personas alrededor del mundo, reunirse con otros jugadores y acceder a los productos de la marca de primera mano.    Los jugadores podrán crear sus propias micro comunidades para tener una relación más privada  con sus amigos o miembros de equipo.    Los interesados en descargar la aplicación y empezar el juego deben tener en cuenta que su comunidad crecerá en la medida que se conecte con jugadores de su área y así encontrará más partidos y nuevos oponentes.   En este enlace puede registrarse y ser parte del juego www.nike.com/riskeverything   

Marilyn Manson lanzará nuevo disco en el 2015

El controversial cantante de metal alternativo Marilyn Manson anunció hoy (10 de noviembre) que su nuevo álbum llamado The Pale Emperor llegará a las tiendas virtuales y físicas el 20 de enero de 2015. El disco contará con 10 canciones incluyendo el tema melancólico Third Day of a Seven Day Binge que ha sido promocionada en las giras del artista para dar a conocer su nueva producción.   Los sencillos que estarán presentes en este álbum y ya disponibles en preventa son: 1. Killing Strangers 2. Deep Six 3. Third Day Of A Seven Day Binge 4. The Mephistopheles Of Los Angeles 5. Warship My Wreck 6. Slave Only Dreams To Be King 7. The Devil Beneath My Feet 8. Birds Of Hell Awaiting 9. Cupid Carries A Gun 10. Odds Of Even

El director de 'The Purge' confirmó que se está preparando una serie basada en la película de terror

El director de 'The Purge' confirm que se est preparando una serie basada en la pelcula de terror

Desde el estreno de The Purge: La noche de las bestias, James DeMonaco ha dirigido las siguientes dos entregas y cada una de ellas ha sido éxito rotundo en taquilla.

Ha sido tanto su fama que el director de la famosa franquicia de terror confirmó que se está desarrollando una adaptación de las películas como serie de televisión. 'Vinieron a mí para que hiciese una serie, mi idea es hacer seis o siete historias y las entrelazaría entre ellas utilizando flashbacks', afirmó el director.

Por el momento solo queda esperar más detalles sobre este proyecto televisivo donde se espera que haga algún cameo Frank Grillo.