Al filo del mañana llega a las salas de cine

  Este fin de semana se estrenó en las salas de cine del país la película Al filo del mañana protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.   La cinta dirigida por Doug Liman relata la historia del teniente Bill Cage (Tom Cruise) quien tiene que luchar con una raza alienígena que ha llegado a la tierra. Cage presenta una particularidad especial y es que cada vez que él muere, resucita reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.

Game of thrones anuncia gira de conciertos

HBO y el equipo de la serie GOT realizará un tour por 28 ciudades de Estados Unidos en febrero de 2017 con la música del programa. El show será dirigido por  Ramin Djawadi, creador de la música del programa. Contará con orquesta y coro en vivo. Se sabe que se realizarán presentaciones en escenarios como el Madison Square Garden y Los Angeles Forum.

Celebrity Deathmatch ahora en redes sociales

La antigua serie animada de MTV, Celebrity Deathmatch, regresará de nuevo pero esta vez en un nuevo formato. Ahora será llevada a las redes sociales,especialmente a twitter donde muchos usuarios podrán disfrutar del mismo formato utilizado de 1998 al 2002, que reunió a varios personajes famosos de la televisión como Eminem, Mariah Carey, Jim Carrey, David Letterman y Jay Leno, entre otros.   Aún no  sabe la fecha aún del estreno, pero de lo que no cabe duda es que seguirá los mismos formatos originales del primer periodo que estuvo al aire.

La película Miss Peregrine y Los Niños peculiares ya tiene canción oficial

La pelcula Miss Peregrine y Los Nios peculiares ya tiene cancin oficial

La canción Wish That You Were Here del grupo inglés Florence & The Machine hace parte de la banda sonora de la más reciente película del director Tim Burton. Florence Welch y el director del filme trabajaron juntos en la composición.