Ed Sheeran tiene dos temas nuevos

El británico en un solo día lanzó un par de sencillos: Castle On The Hill y Shape Of You.   Sheeran se encargó de colaborar en la composición de Castle On The Hill, junto al productor pop Benny Blanco, con quien escribió en 2014 el sencillo Don’t.   Shape Of You fue co-escrito con Johnny McDaid de Snow Patrol.   El cantante se había ausentado por un tiempo, pero ahora sus fans especulan que estos dos temas pueden ser el aviso de un nuevo álbum.    

Este es el nuevo proyecto de Tom Cruise

Tal parece que el personaje en La momia no será el único que interpretará Tom Cruise; el protagonista de la franquicia Misión Imposible ha afirmado que estará en la secuela de Top Gun: Ídolos del aire (1986). El nuevo proyecto mostrará a Cruise  como un aviador naval de Estados Unidos, el teniente Maverick.    Antes de su muerte en 2012, Tony Scott había dicho que quería ser parte del film como director, a tal punto que Cruise y él buscaron diferentes locaciones en Fallon, Nevada; ahora, años después de su fallecimiento se está buscando director, y sin duda Cruise será ficha clave para escogerlo.   El productor Jerry Bruckheimer también afirmó que el film mostrará la batalla entre aviones con y sin tripulación, llegando al argumento central, “debido a la alta accidentalidad de los aviones en los últimos años, ¿es posible que los pilotos sean reemplazados por drones? Tom Cruise como Maverick, demostrará que no es así”. 

Conozca las películas que representarán a Colombia en los Óscar y Goya 2017

Aunque todavía faltan algunos meses para que llegue el 2017, galardones importantes como los Oscar y los Goya 2017 ya están realizando los preparativos para sus próximas ediciones, es por eso que fue revelado cuáles serán las películas que representarán al país en ambas premiaciones.   La Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas (ACACC), en cabeza de sus miembros activos, dio a conocer las películas nacionales nominadas para representar a Colombia en la edición 89 de los Premios Oscar y la edición 31 de los Premios Goya, respectivamente.   Por los Premios Oscar, la película Alias María, de José Luis Rugeles, será la encargada de convertirse en la carta de presentación del país. Una película cuya temática habla del conflicto armado en Colombia y más específicamente de la participación de los niños dentro de ese conflicto. Rugeles asegura que esta propuesta es un aporte a la memoria, por los héroes y heroínas que desconocemos de esa otra realidad colombiana.   Federico Durán, productor de Alias María, asegura que esta película es reconciliación y su director, considera que tanto la pre nominación como la nominación definitiva son parte de los logros que ahora hace la película por sí sola, donde él ya no está detrás de la producción como sí lo hizo durante su desarrollo.   Para los Premios Goya, la nominada fue la película Anna, protagonizada por la actriz colombiana Juana Acosta y dirigida por Jacques Toulemonde. Una producción que habla de la fortaleza de una madre, el deseo por conquistar el amor de su hijo y demostrarse a sí misma que puede ser una madre ideal. Su director considera que la cinta es una nueva propuesta de cine que abarca un sentido cosmopolita que se integra de mejor manera con el mundo.   Película seleccionada premios Oscar ALIAS MARÍA - JOSÉ LUIS RUGELES   María lleva dos años en las filas de la guerrilla, y con apenas 13, tiene que emprender una misión que le cambiará la vida: Debe llevar el hijo recién nacido del comandante de su escuadra a través de la selva a un pueblo seguro. Ella comienza esta travesía junto a otros tres guerrilleros, Byron, Yuldor y su pareja Mauricio. Pero lo que nadie sabe, es que ella guarda un secreto; está embarazada y en la guerrilla está prohibido tener hijos. Durante la misión su secreto es descubierto y ella huye para no ser obligada a abortar.   Película seleccionada premios Goya ANNA - JACQUES TOULEMONDE   Anna y Nathan se aman como locos. Ella es una joven colombiana residente en París, él es su hijo de diez años. Tratan de pasar más tiempo juntos, pero Philippe, el ex-esposo de Anna, ya no confía en ella y amenaza con tomar la custodia completa del niño. Al no tener otra opción, ella decide irse de Francia con Nathan. Convence a su novio, Bruno, de acompañarlos y los tres se escapan a Colombia. Durante este viaje, Anna tratará de formar una nueva familia y luchará por ser la madre perfecta.

Emma Stone canta en el nuevo tráiler de La La Land

Emma Stone canta en el nuevo triler de La La Land

La La Land la película protagonizada por Ryan Gosling  y Emma Stone presentó su segundo adelanto, en el que se puede ver a la actriz cantando y protagonizando varias escenas de amor junto con el actor. El film dirigido por Damien Chazelle, creador de Whiplash, narra la historia de Mia, una joven que quiere ser actriz, y Sebastian, un músico de Jazz, quienes quieren alcanzar sus sueños.