Star Wars episodio VII terminó su rodaje

El estudio cinematográfico LucasFilm anunció en un comunicado que Star Wars: The Force Awakens, séptima entrega de La Guerra de las Galaxias finalmente terminó su rodaje. La película está dirigida por J.J. Abrams y cuenta con actores como Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, que son parte del reparto de la cinta original y como elenco nuevo se encuentra la nueva actriz internacional Lupita Nyong’o y Andie Serkis entre otros. Esta nueva entrega se desarrolla 30 años después de los acontecimientos sucedidos en Star Wars: Return of the Jedi, por lo que es indispensable haber visto la saga completa para poder entender la trama

Logan estrena el tráiler final de su última aventura

Finalmente llegó el tráiler definitivo de Logan (2017), que muestra a Wolverine protegiendo el legado mutante y con un Profesor Charles Xavier bastante desmejorado. Hugh Jackman todavía sigue con dudas y no sabe si esta será su última interpretación del personaje, pero es muy probable que sea la última aventura de Wolverine en solitario, con un tono que nunca vimos en una película de superhéroes hasta ahora. Logan llega en marzo a los cines de todo el mundo.

Gmail cumple 10 años

Con motivo de conmemorar los 10 años de Gmail, Mashable realizó un video a través de ilustraciones donde cuentan cómo funciona una de las plataformas de correo electrónico más populares del mundo.   Gmail lanzado el primero de abril del 2004 actualmente cuenta con más de 425 millones de usuarios en el mundo.   Con información de Mashable

Esta es la nueva canción de Blink-182

 Esta es la nueva cancin de Blink-182

Después de varias imágenes y expectativa la banda estadounidense dio a conocer su nueva canción Bored to Death, que forma parte de su álbum California. El anuncio se hizo a través de su cuenta de Instagram. El nuevo tema cuenta con la participación del nuevo guitarrista Matt Skiba, pues Tom DeLonge,  guitarrista y miembro fundador de la agrupación, se retiró de Blink-182 en el año 2015.
La banca advirtió que sus seguidores pueden esperar más avances de su trabajo, por lo pronto se sabe que el álbum completo saldrá a la venta el próximo 1 de julio.