Casa E presenta

Para quienes el tiempo no alcanza, quienes sacan excusas para todo y postergan citas indefinidamente, CasaE presenta su nueva obra “Un cuarto para las 7”, donde se presenta al microteatro como un formato de entretenimiento que tiene como fin aproximar a la gente con el teatro de forma divertida. 7 directores y 7 historias son los componentes de esta esperada esta obra de teatro que busca retratar “la mano” de excusas que damos los colombianos al momento de llegar a algún compromiso, por ello el teatro se convierte en un punto de encuentro donde no hay afanes, no hay excusas, solo hay un café que lo acompaña mientras usted disfruta de una temática diferente del teatro. Este próximo jueves, 17 de abril, en el teatro CasaE gracias al Festival Iberoamericano de teatro o si no puedes asistir esta semana, desde el próximo 8 de mayo estará disponible en el mismo teatro.   Para más información ingresar a CasaE .

Marvel dio a conocer el tráiler de Guardianes de la galaxia

Marvel reveló el primer tráiler de la película Guardianes de la galaxia. El filme dirigido por James Gun, relata la historia de un grupo de súper héroes que buscan derrotar una fuerza cósmica que amenaza con acabar el universo.    El tráiler muestra los personajes que conforman los guardianes de la galaxia, en este se encuentra, Drax, Gamora, Groot, Rocket Raccoon y Quil, interpretado por Chris Pratt, piloto norteamericano en quien gira la historia.   La película es inspirada en los comics que llevan el mismo nombre. Su estreno está previsto para el 1 de agosto en los Estados Unidos.

Rolling Stones estrena 'Hate To See You Go'

El emblemático grupo presentó el segundo sencillo de su nuevo disco Blue & Lonesome que estuvo bajo la producción de Don Was y The Glimmer Twinsy, el cual saldrá a la luz el próximo 2 de diciembre.

Ha sido revelado el tráiler internacional de Suicide Squad

Ha sido revelado el triler internacional de Suicide Squad

En el nuevo avance de la película protagonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne y Jai Courtney, entre otros, se muestran nuevas imágenes que permiten ver un poco más acerca de varios personajes. La película está prevista para el próximo 5 de agosto.

Que sean ustedes mismos quienes juzguen: