Shakira ahora es un personaje en Angry birds

La cantante anunció en sus redes sociales que a partir de hoy (17 de septiembre) será el nuevo personaje de la edición especial del juego Angry Birds POP en el que tiene el nombre Shakira Bird.   

Steven Spielberg y Jennifer Lawrence estarán juntos en un nuevo proyecto

El libro autobiográfico de la fotógrafa de guerra Lynsey Addario será llevado a la pantalla grande  de la mano de Warner Bros y contará con la actuación de Lawrence como  protagonista  y  la dirección de Spielberg.    Detrás de la historia estaban personajes conocidos en el mundo del cine, para protagonista estaba en la fila Natalie Portman, Reese Witherspoon, Margot Robbie y directores como Darren Aronofsky y George Clooney.   Y no es para menos que muchos quisieran estar en la producción, pues la vida de la fotógrafa es digna de película, trabajó en Afganistán, Irak y Libia, ha ganado importantes premios y ha estado en medios de comunicación importantes como New York Times.   

Llega Una Noche en el Museo 3

Una de las últimas películas que filmó el fallecido Robin Williams es Una Noche en el Museo 3: El secreto de la tumba. La cinta protagonizada por Ben Stiller, Fat Amy, Owen Wilson y Steve Coogan entre otros estrena mañana (1ero de enero de 2015) en las salas de cine a nivel nacional. La trama central de la historia gira alrededor de la tableta de Akmenrah, que es la encargada de darle vida a todas las estatuas de cera del museo cuando se oculta el sol. Esta tabla mágica está perdiendo su poder ya que su principal alimento para conservarlo es la luz solar, la cual no ha visto en muchos años. Para buscar el secreto que está en sus jeroglíficos, Larry Daley viaja con Akmenrah, Teddy Roosevelt, Laa y Sacagawea al museo gemelo en Londres donde emprenden una nueva aventura para evitar que todos se conviertan en estatuas indefinidamente.  El film ya está disponible en pre-venta y promete grandes carcajadas tanto para adultos como para niños.

Sony cambia fecha de estreno de The Dark Tower, Bad Boys III y Barbie

Sony cambia fecha de estreno de The Dark Tower, Bad Boys III y Barbie

Sony ha realizado algunos cambios importantes en su calendario de estrenos de 2017, entre ellos 3 de las más importantes películas que se vienen el próximo año.

La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, The Dark Tower, que se esperaba fuera estrenada el 13 de enero de 2017, se corrió para el 17 de febrero. La película inició proceso de producción recientemente en Sudáfrica. Por su parte Bad Boys III se retrasará para el 2 de junio, dirigida por Joe Carnahan  y protagonizada nuevamente por Will Smith y Martin Lawrence.  

Barbie, la película de acción real se mueve 3 semanas para el 12 de mayo, escrita por Jenny Bicks y Diablo Cody  aún no cuenta con director asignado.