Llega a Colombia La Cabaña

Este jueves llegará a los cines colombianos La Cabaña, una película basada en la exitosa novela del mismo nombre, del autor William P. Young, que debutó y permaneció en el lugar número 1 de la lista de los libros más vendidos de The New York Times durante más de 70 semanas. Las ventas del libro ascienden a 22 millones de copias hasta la fecha y ha sido publicado en 40 idiomas.   La Cabaña cuenta una historia profundamente inspiradora sobre la resiliencia del espíritu humano, en la que un padre afligido enfrenta la decisión más difícil de su vida: perdonar lo imperdonable.   Mackenzie Phillips (Sam Worthington) parece tener una buena vida; tres hijos, una hermosa esposa y un hogar encantador. Pero, cuando Mack lleva a los niños a un campamento, lo que comienza como una escapada de diversión se convierte en la pesadilla más aterradora de un padre: su hija pequeña, Missy, es secuestrada, asesinada, y su cuerpo nunca pudo ser recuperado.   Mientras Mack lucha por darle sentido a esta tragedia, una depresión despierta todos los fantasmas que él cree haber enterrado hace mucho tiempo y lo empujan al borde de un precipicio emocional. Es en este momento, en su hora más oscura, que Mack recibe una nota misteriosa en su buzón con una invitación de Dios para encontrarse en La Cabaña, el lugar donde se encontró la última evidencia de la presencia de su hija. En un intento desesperado por cerrar este capítulo y las respuestas sobre este asesinato, Mack regresa al lugar para enfrentar al criminal, encontrar a Dios... o ambos.      

Nuevo tráiler de Reservoir Dogs

Perros de la Calle, videojuego de 1992 no tuvo el gran éxito que la gente de Big Star Games hubiera querido, es por eso que Lionsgate hace un remake y estrenará este año Reservoir Dogs: Bloody Days.   El diseño y la estética de los personajes ya se puede ver en el primer adelanto hecho por la productora. El asalto de diferentes lugares de la mano de diferentes ladrones es la idea central que plantea el juego. Este nuevo lanzamiento trae elementos de Hotline Miami o Super Time Force Ultra.   Cabe recordar que el videogame está basado en un film de Quentin Tarantino.  

Regresa Trainspoitting

Por supuesto que todos recuerdan  la historia que le da una gran mirada al bajo mundo de Edimburgo, es así como veintiún años después Trainspoitting vuelve a la pantalla grande con una segunda entrega, esta estará bajo el nombre T2 Trainspoitting, dirigida por Danny Boyle nuevamente esta secuela trae a algunos actores de la primera película. Con gran aprobación en Reino Unido llega en marzo a Estados Unidos y Latinoamérica.   Después de varios años ya no es tan sencillo caer en las mismas actividades de cuando se es joven, precisamente a esto es a lo que se enfrentarán los personajes de esta franquicia escocesa.    Desde ya la película está a la expectativa de todos, pues rompe con los estereotipos del cine, el oscuro mundo de las drogas es representado en estos jóvenes que deberán luchar contra una sociedad desigual, y ahora con un promedio de edad de 40 años se someterán al diario vivir de una ‘persona responsable’.  

Radiohead y Kings of Leon confirmados en Lollapalooza Berlín

Radiohead y Kings of Leon confirmados en Lollapalooza Berln

La segunda edición del festival musical Lollapalooza, tendrá lugar en el Tempelhof Airport de Berlín durante los días 10 y 11 de septiembre. Contará con Radiohead, la banda de rock alternativo liderada por Thom Yorke; Kings of Leon, New Order, Major Lazer, The 1975, Milky Chance y Years & Years, entre otros.

Les dejamos el line up: