LA SERIE 'THE STRAIN' TERMINARÁ CON SU CUARTA TEMPORADA

La cadena FX Networks anunció que la cuarta temporada de The Strain será la última. El final de la serie de terror será en 2017.   "Tenemos nuestro más sincero agradecimiento a Carlton Cuse, Guillermo del Toro, Chuck Hogan y su equipo creativo, así como al genial elenco, por tres temporadas emocionantes de The Strain, aunque nos pone tristes verla irse, apoyamos la manera en la que están construyendo la conclusión dramática de la cuarta temporada." comentó Nick Grad, presidente de la programación original de la cadena FX.   La tercera temporada del show se estrenó el pasado 28 de agosto en y se espera que termine justo para Halloween, el 30 de octubre.

Dos intengrantes del grupo de punk, Pussy Riot, fueron liberadas

Nadezhda Tolokónnikova y María Aliójina, integrantes del grupo de grupo punk, Pussy Riot,  fueron liberadas después de casi dos años en virtud de la amnistía general que entró en vigor en Rusia la semana pasada. A ambas jóvenes les faltaba solo tres meses para terminar de cumplir la condena de dos años que se les impuso junto con Yekaterina Samutsévich, por escenificar una plegaria punk en la catedral de Cristo Salvador de Moscú en la que rezaban a la Virgen María para que echara a Putin del Kremlin en 2012. Ahora Nadezhda expresó que desea concentrarse en los problemas de instituciones como las cárceles y los hospitales psiquiátrico y subrayó que la amnistía apenas beneficia a un 10% de los condenados. Se espera que la amnistía también beneficie a los 30 ecologistas del buque Arctic Sunrise de Greenpeace, que fueron arrestados el pasado septiembre en el Ártico por intentar ocupar una plataforma de perforación petrolífera.

Nuevo tráiler de Los pingüinos de Madagascar

La  serie animada saltará a la pantalla grande en 3D con la dirección de Simon J.Smith y Eric Darnell. Los fans de Madagascar podrán ver en esta entrega a Skipper, Kowalski, Rico y Private trabajando juntos para vencer a los villanos de Dr. Octavius Brine. El film se podrá ver en enero de 2015.

Revelada primera imagen y reparto de Guardianes de la Galaxia 2

Revelada primera imagen y reparto de Guardianes de la Galaxia 2

La película de Marvel escrita y dirigida por James  Gunn comenzó el rodaje en los estudios Pinewood en Atlanta, Georgia.

Guardianes de la galaxia 2 contará con el siguiente reparto:  

Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista  (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillan (Nebula) y Sean Gunn (Kraglin). Respecto a los nuevos miembros del reparto, veremos a Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell como el padre de Peter Quill.

La película está prevista para estrenarse el 5 de mayo de 2017.