Por primera vez Nike permitirá que el público vote para escoger diseño de tenis

Para continuar con la historia de innovación de la familia Air Max, Nike ha creado Vote Forward, el proyecto global que reúne a 12 creativos de todo el mundo - llamados Revolutionairs - en los World Headquarters de Nike en Beaverton, Oregón. Artistas, diseñadores, DJs y comerciantes fueron los encargados de crear un nuevo diseño para la familia Air Max como parte de la campaña de este año. El diseño que reciba más votos por la comunidad global se producirá físicamente.   Los doce Revolutionairs son Alexandra Hackett (Londres), Artemy Lebedev (Moscú), Bunyamin Aydin (Estambul), Celement Balvoine (Ámsterdam), Fabikr (Seúl), Kyle Ng (Los Ángeles), Naotaka Konno (Tokio), Sean Wotherspoon (Los Ángeles), Shangguan Zhe (Shanghái), Tianzhou Chen (Beijing), Venus X (Nueva York), y nuestra representante Lourdes Villagómez (Ciudad de México).   Como representante de México, Nike invitó a la artista visual Lourdes Villagómez para ser una de las Revolutionairs de Vote Forward. Lourdes es una artista plástica que a través de sus trazos y sus colores celebra lo mexicano, el simbolismo y la vida a través de un estilo geométrico, cubista y pop.    Para el proyecto de Vote Forward, Lourdes diseñó un sneaker que representa a México - esto se puede ver en los trazos de colores, un penacho en el talón y un Quetzal que se forma al juntar el par. Otro motivo de inspiración del diseño de Lourdes está relacionado a la historia de Air Max y Tinker Hatfield.    En la parte interior de su Air Max, Lourdes diseñó una ilustración llena de simbolismo escondido. Dentro del calzado se puede encontrar la silueta del Air Max original, así como el Centro Pompidou en París, edificio que inspiró a Hatfield a crear el Air Max por tener sus elementos estructurales expuestos.   En el arte también se pueden encontrar el número 30 (por el 30 aniversario del calzado), el número 90 y el número 1, ya que el modelo de Lourdes tiene la parte superior del Air Max 1 y la suela del Air Max 90. Otros elementos escondidos son el estado de Oregón y unas líneas de cebra que hacen alusión a The Beatles y su famosa portada en Abbey Road, ya que la primera vez que se usó una canción de la banda de Liverpool en un comercial fue para presentar Nike Air Max.   Lourdes y el resto de los Revolutionairs de Vote Forward trabajaron junto a los expertos de diseño del equipo de Nike Sportswear liderado por Dylan Raasch.   Las personas del mundo podrán votar por su diseño favorito hasta el próximo 25 de marzo a través de Nike.com/VoteForward    

DISNEY PRODUCIRÁ CONTENIDOS PARA SNAPCHAT

Para el 2017 la compañía liderada por Evan Spiegel se asoció con Disney y ABC Television Group para producir una serie de contenido original.   Se trata de miniseries que durarán entre 3 y 5 minutos, las cuales estarán disponibles durante 24 horas. El estreno se hará el próximo 3 de enero.   El proyecto titulado Watch Party: The Bachelor, acompañará el estreno de la nueva temporada del popular programa de citas románticas The Bachelor.

La campaña de ropa interior que le da un giro a la belleza

La marca de ropa interior Lane Bryant, ha lanzado la campaña publicitaria de su nueva colección, la cual vende ropa en tallas grandes conocidas popularmente como Plus Size. Bajo el nombre de #ImNoAngel, la propuesta deja claro que aunque la mayoría de las mujeres no cumplen un estándar de belleza como el de las modelos de Victoria Secret, todas son hermosas sin importar la talla que sean.   El primer comercial de la campaña fue lanzado el pasado lunes 6 de abril y en este aparecen algunas de las modelos Plus Size más famosas en la actualidad como Ashley Graham, Victoria Lee Elly Mayday, Justine Legault, Candice Huffine y Marquita Pring, quienes buscan reflejar que la belleza viene en todo tipo de tallas y formas.

Joy: El nombre del éxito llega a las salas de cine

Joy: El nombre del xito llega a las salas de cine

El 14 de enero se estrena Joy: El nombre del éxito, película que estuvo nominada en los Globo de Oro en la categoría Mejor película comedia, pero fue superada por The Martian. La que si no se fue con las manos vacías fue Jennifer Lawrence, protagonista del film, quien fue la ganadora del premio a Mejor actriz de comedia.
 
Joy relata la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio. La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al implacable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. La vida interior de Joy, la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.
 
El film contó con la dirección de David O. Russell y la actuación de Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramírez, Isabella Rossellini, Diane Ladd y Virginia Madsen.